188

488 89 10
                                    

"Estos son los tesoros y la moneda que las ofertas acumularon durante la subasta. Los libros de contabilidad se colocan a un lado, y puede mirarlos y los tesoros de almacenamiento para asegurarse de que todo esté como se esperaba".

El gerente fue muy cortés cuando entregó una bandeja con ambas manos. En la bandeja había un rollo de papel que contenía toda la documentación para los postores y el costo final de cada artículo, y al costado había una pequeña bolsa hecha de seda azul medianoche. Solo por el aspecto de la bolsa, se podía ver que era un tesoro de almacenamiento extremadamente lujoso, y que la casa de subastas no había reparado en ningún costo para mostrar su agradecimiento.

"Gracias." Fue Jiang Yao quien aceptó los artículos y se sentó en el sofá mientras comenzaba a asegurarse de que los artículos y el libro de contabilidad coincidieran.

Por lo general, no le daría mucha importancia a tal asunto. Podría considerarse menospreciar a la casa de subastas e incluso mostrar un poco de falta de respeto por no confiar en ellos, pero el gerente les había pedido que hicieran esto, por lo que naturalmente cumpliría.

Era fácil adivinar que la propia casa de subastas estaba muy preocupada por las consecuencias que podrían sufrir si no terminaban las tareas administrativas a la perfección.

Afortunadamente, los números eran fácilmente verificables, y los tesoros y cristales espirituales dentro del tesoro almacenado estaban todos en la cantidad correcta.

"Se ve muy bien. Gracias por su cooperación con nuestra subasta, ha sido un placer trabajar con usted".

Aunque Jiang Yao era conocido en todo el continente por ser despiadado y frío, se había criado en el Demon Palace y, por lo general, era educado.

La casa de subastas había hecho lo que prometieron y la subasta había terminado con éxito, por lo que para él era natural que verbalizara su gratitud por su arduo trabajo.

Tal comportamiento tan realista hizo que el gerente se sorprendiera y también se sintiera halagado, pero rápidamente se inclinó mientras felizmente les agradecía una y otra vez.

"Nuestra casa de subastas ha obtenido una gran cantidad de publicidad debido a su subasta, sin mencionar que también ha habido algunas tarifas inevitables, lo que nos ha ayudado financieramente. No podemos explicar cuánto significa esto para nosotros, así que esperamos que está satisfecho con nuestro trabajo."

El gerente condujo a los dos distinguidos invitados por la puerta trasera y personalmente se despidió de ellos de manera humilde.

No había traído a otros con él, ya que siempre podía disculpar su atención con Jiang Yao por haber comprado algo caro en su tienda cuando solo él estaba presente, pero si hubiera reunido a más líderes, la demostración de poder era simplemente demasiado, y cualquiera con un poco de cerebro sería capaz de conectar los dos asuntos.

Sus acciones estaban bien pensadas y mostraban atención a los detalles. Aunque Jiang Yao solía ser muy distante, todavía apreciaba tales talentos y respondió con un asentimiento cortés y algunas palabras de elogio, antes de tomar al todavía atónito Luo Xiao de la mano y llevarlo a casa.

Luo Xiao todavía estaba atónito por la vista que lo recibió después de mirar el tesoro de almacenamiento. Inicialmente, Luo Xiao simplemente había arrojado algunos tesoros de la cueva a la casa de subastas para ver los resultados y por diversión, pero ahora que tenía el pago real en sus manos, estaba sorprendido por la cantidad de riqueza que estos pocos artículos habían logrado. acumular.

Aunque en realidad no estaba dispuesto a hacerlo, no pudo evitar preguntarse cuánto podría ganar si hubiera enviado todas las cosas a subasta.

Sin embargo, después de considerarlo detenidamente, se dio cuenta de que podría no ser posible. La razón por la que estas cosas cosecharon tales recompensas fue que se sabía que los artículos estaban extintos y no era posible conseguirlos en otro lugar. Su precio mostraba cuán raros eran los artículos.

Después de darse cuenta de que definitivamente se lo perdería si vendía estos artículos, su corazón finalmente se calmó. Los tesoros también eran invaluables y su energía espiritual era mucho más potente que la de las hierbas y tesoros actuales, por lo que no se beneficiaría, incluso si decidiera venderlos todos.

Cuando Luo Xiao recuperó sus sentidos, descubrió que Jiang Yao ya lo había llevado a su palacio.

"¿Terminaste de contar la riqueza, pequeño ladrón de dinero?"

Aunque las palabras de Jiang Yao sonaron burlonas, el tono de voz y la mirada en sus ojos estaban tan llenos de adoración y mimos, que Luo Xiao no se puso triste, aunque su rostro se sonrojó de vergüenza por sus acciones codiciosas.

Sin embargo, esto era lo que realmente era, y nunca antes había ganado tanta riqueza, por lo que sintió una gran sensación de logro.

Para él, ganar su propio dinero se sintió increíble, y finalmente entendió por qué Jiang Yao siempre quiso que él obtuviera lo mejor.

Ahora que tenía su propia riqueza y tesoros, lo primero que se le ocurrió fue comprar algo para Jiang Yao. Sin embargo, qué comprar era un gran misterio, ya que el Séptimo Príncipe Demonio ya tenía todo lo que podía desear y necesitar.

Después de terminar un día entero lleno de emoción, Luo Xiao sintió que su mente estaba algo afectada. Aunque había comenzado a cultivar, no estaba en una etapa en la que su cuerpo se hubiera vuelto inmortal, y sabía que necesitaba descansar para restaurar su mente a las mejores condiciones.

Como tal, dejó de lado la idea de comprar un regalo por ahora, y perezosamente se apoyó en Jiang Yao, quien rápidamente sostuvo el cuerpo del joven y lo cargó en sus brazos, mientras se movía suavemente hacia su habitación para que su amante pudiera descansar. su mente.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora