174

559 110 10
                                    

La expresión de Cao Lanying estaba llena de furia y frustración. No deseaba quedarse afuera por mucho tiempo, ya que sabía que su hermano la arrastraría a casa si descubría que se había escapado.

Si bien no le importaba usar su identidad como la dama mayor de la familia Cao para intimidar a otros, era perfectamente consciente de que todo su poder no era más que un tigre de papel.

La familia Cao nunca haría realidad sus amenazas. E incluso si pudiera causar problemas en la casa de subastas hoy, sería ella quien sufriría al regresar a casa.

Aun así, ella no fue capaz de aceptar su situación. Se había reunido con el Cuarto Príncipe Demonio hace dos días, y él le había dado grandes beneficios y promesas si lograba conseguir algunos artículos para él en la subasta de hoy.

"Ella es bastante desvergonzada. Todo el mundo quiere entrar en la subasta hoy, pero su identidad no importa, es imposible entrar a la fuerza. ¿Quién se cree que es para tratar de ganar por medio de la intimidación?"

"La conozco; ella es la mayor, la señorita Cao. Supongo que es normal que intente usar sus antecedentes familiares para salirse con la suya, pero aún tiene que ver en qué ocasión es".

"¿Cao? ¿La familia que abandonó el barco y comenzó a apoyar al Séptimo Príncipe Demonio recientemente?"

Los chismes entre la audiencia se extendían y aumentaban constantemente. Cao Lanying podía escuchar sus palabras burlonas y sintió como si alguien la hubiera abofeteado en público, pero aún no estaba dispuesta a rendirse.

Jiang Yao y Luo Xiao habían estado presenciando su comportamiento, pero pronto se sintieron bastante aburridos con su actitud.

Si bien podría ser divertido ver un drama de vez en cuando, esto llegó a un punto en el que parecía inútil. Cao Lanying era una persona sin cerebro que nunca se daría cuenta de sus errores antes de que la incineraran, y continuó armando un escándalo, lo que resultó en que el miembro del personal llamara a seguridad.

La subasta que se llevaría a cabo hoy era de carácter especial, y la casa de subastas se había puesto en contacto con el Emperador del Imperio Tiangsong y solicitó ayuda con la protección de sus tesoros.

El Emperador conocía muy bien al dueño de estos tesoros y, por lo tanto, no había declinado su solicitud de ayuda.

También fueron miembros de la Guardia Real los que aparecieron para ayudar a este miembro del personal a deshacerse de Cao Lanying.

La Guardia Real era especial ya que no recibían órdenes de los príncipes y princesas. Solo las órdenes del Emperador fueron aceptadas por este noble regimiento, y la razón por la que siguieron las órdenes de este miembro del personal se debió a la misión dada antes de su llegada.

Aunque el grupo de Guardias Reales sintió que era algo exagerado pedirles que supervisaran la seguridad en esta subasta, todavía se sentían algo emocionados por la posibilidad de observar una subasta tan legendaria y, por lo tanto, no sintieron mucho disgusto.

El uniforme de la Guardia Real era negro con forro rojo y un símbolo bordado en el pecho. La ficha también estaba bordada con un hilo rojo y se parecía a una rosa sangrante, un símbolo real especial que siempre había seguido a este tipo específico de guardias.

Cao Lanying miró la rosa sangrante y sus ojos se abrieron en estado de shock mientras su boca se abría y cerraba sin poder decir nada. Entendió que la casa de subastas no estaba dispuesta a dejarla correr desenfrenadamente, pero aun así quería correr el riesgo.

"¡Olvidé mi invitación, solo mire la lista! Soy la dama mayor de la familia Cao, ¡yo, naturalmente, tengo derecho a asistir en nombre de mi propia familia!"

Mientras Cao Lanying gritaba estas palabras, también logró retroceder unos pasos y sus acciones fueron suaves, pero claramente con la intención de causar aún más caos.

"¿Quieres entrar o terminar de ver esto primero?"

Jiang Yao notó cómo los ojos de Luo Xiao estaban oscuros ya que parecía estar en una profunda contemplación. El joven siguió mirando a Cao Lanying, pero Jiang Yao no sabía lo que estaba pensando.

"¿Es ella realmente la hermana biológica de Cao Haolong?"

De repente, mientras Jiang Yao estaba ocupado admirando la expresión de su amante, escuchó esas palabras y sus labios se torcieron con diversión.

No pudo evitar levantar los ojos y mirar a la mujer ahora desaliñada que gritaba y saltaba frente a una gran multitud, y no pudo evitar preguntarse si las palabras de Luo Xiao eran correctas o no.

Aunque no estaba muy familiarizado con Cao Haolong, lo entendía lo suficiente como para saber cuán inteligente y astuto era. Luego, al mirar a Cao Lanying que estaba causando tal escena, Jiang Yao no pudo evitar preguntarse si realmente había algo mal.

"¿Podría ser que Cao Haolong tomó toda la inteligencia que estaba destinada a ser compartida entre ellos? Quiero decir, a esta señorita mayor no le falta solo un poco de conocimiento, toda su visión del mundo está distorsionada".

Luo Xiao estaba diciendo palabras tan hirientes y dañinas sin cambiar su rostro. Parecía que realmente quería decir lo que dijo, y quienes lo rodeaban no pudieron evitar mirar a Cao Lanying unas cuantas veces más.

Realmente parecía una lunática.

"Lanying!"

Justo cuando los rumores de que Can Lanying era una persona mentalmente inestable, una fuerte voz de repente resonó en toda la zona. Era poderoso y contenía una frialdad infinita.

Nadie necesitaba mirar dos veces para saber que la persona recién llegada era Cao Haolong.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora