41

1.8K 273 14
                                    

Capítulo 41: Cristal Espiritual Grado Cielo

Jiang Yao ignoró por completo las palabras de Mu Bing'er mientras miraba la habitación.

El interior de la pequeña habitación estaba bien iluminado y tenía unos cuantos sillones cómodos. No se debe olvidar mencionar que la vista de la sala principal era increíble. Los ojos de Luo Xiao se abrieron una vez más cuando notó que su habitación tenía un balcón en la parte superior del pasillo con una vista perfecta de todo lo que sucedía debajo de ellos. Esto incluyó a los cultivadores que ingresaron a la sala de subastas.

En los ojos de Jiang Yao, había otro pequeño detalle que Luo Xiao no podía ver. Hubo un hechizo alrededor de la habitación que impidió que otros vieran quién estaba dentro. Era realmente conveniente, pensó mientras se sentaba en uno de los cómodos asientos.

"Xiaoxiao, ven", le dijo a Luo Xiao, que todavía miraba por el pasillo.

El joven parpadeó un par de veces antes de retirar su mirada del pasillo casi lleno hacia Jiang Yao.

Con una sonrisa, Jiang Yao le hizo señas al otro una vez más. "Siéntate aquí, comenzará en breve", dijo.

Luo Xiao miró una vez más al pasillo, con los ojos muy abiertos antes de asentir y caminar hacia el otro sillón libre. Justo cuando estaba a punto de sentarse, la mano de Jiang Yao se disparó hacia adelante, agarró el brazo de Luo Xiao y lo detuvo.

"No está allí, Xiaoxiao", dijo con un susurro bajo y sensual mientras Luo Xiao se encontraba sentado en el regazo del otro.

"Jiang Yao!" Luo Xiao dijo, su voz saltando una octava. Su rostro se puso rojo brillante en el momento en que se dio cuenta de que Jiang Yao quería que se sentara en su regazo durante toda la subasta. "¡No puedes hacer eso aquí!" él dijo.

En el mismo momento en que Luo Xiao dijo esto, Mu Bing'er regresó. Llevaba una bandeja con un delicado juego de té de porcelana y algunas golosinas encima. En el momento en que entró en la pequeña habitación y vio a Jiang Yao sosteniendo a Luo Xiao íntimamente, sus ojos se movieron rápidamente hacia un lado, fingiendo que no era de su incumbencia.

Desafortunadamente, incluso ella, una profesional capacitada de la Casa de Subastas de las Mil Hojas Doradas, no pudo ocultar el leve sonrojo que se deslizó por sus mejillas mientras cerraba la puerta y continuaba más en la habitación.

"He traído nuestro mejor té, hecho de las hojas de la rara Flor Brillante del Atardecer. Espero que sea de su agrado, Su Alteza ", dijo Mu Bing'er mientras se inclinaba levemente y dejaba la bandeja sobre la pequeña mesa entre los dos sillones. Ella hizo esto mientras hacía todo lo posible para evitar mirarlos a los dos.

"Xiaoxiao, siéntate aquí", dijo Jiang Yao como si no hubiera escuchado a Mu Bing'er. Sus manos se cerraron alrededor de la cintura de Luo Xiao, cortando por completo cualquier forma para que Luo Xiao se retirara de su abrazo.

Las manos alrededor de su cintura hicieron que la cara de Luo Xiao se pusiera aún más roja. Su corazón latía con fuerza en su pecho mientras luchaba por liberarse. Sin embargo, no pudo mover las manos de Jiang Yao que eran tan fuertes como un vicio.

"Jiang Yao, no podemos hacer eso aquí!" Susurró, mirando brevemente a Mu Bing'er, quien fingió no ver nada.

La sonrisa de Jiang Yao se ensanchó mientras sostenía a Luo Xiao más cerca, riéndose ligeramente. "No te preocupes, no es que a nadie le importe ... Además, nadie puede vernos desde aquí. Relájate, Xiaoxiao. La subasta comenzará pronto ", dijo.

Esas palabras solo hicieron que Luo Xiao se sonrojara aún más que antes, pero luego respiró hondo. ¡Tenía que calmarse! Además, el abrazo de Jiang Yao fue en realidad bastante cálido ... No estuvo tan mal, pensó Luo Xiao justo antes de que una voz sonara desde el pasillo, dirigiendo su mirada al escenario.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora