75

1.4K 237 29
                                    


~ o ~

Capítulo 75 - Intentando reclutar

Jiang Yao se inclinó y besó la cara de Luo Xiao. Estaba muy complacido e increíblemente orgulloso de este joven amante suyo.

No se quedó por mucho tiempo. Tenía muchas cosas con las que lidiar, pero aún sentía que no había visto a Luo Xiao durante el tiempo suficiente, y lo abrazó una vez más, arrastrándolo a su abrazo.

"No te acerques demasiado a otras personas", Jiang Yingyue advirtió a Luo Xiao una vez más, "Sé que no puedo decirte que no tengas amigos, pero ten cuidado con quién te haces amigo. No quiero que te hagas daño.

Habiendo dicho esto, tomó la mejilla de Luo Xiao en su mano y acarició sus labios con un dedo antes de finalmente colocar un ligero beso en sus labios.

Suspirando, Jiang Yao echó un último vistazo a Luo Xiao, que lo miraba con ojos confiados y adoradores, y solo podía sonreír irónicamente para sí mismo al saber cómo este joven tenía un control total sobre él.

Incluso ahora, cuando tenía que irse, podía sentir una total renuencia, pero entendió que no había otra opción, y con un suspiro, se dio la vuelta y se fue.

Luo Xiao estuvo de pie en el suelo durante mucho tiempo después. Se tocó la mejilla que había sido ahuecada por Jiang Yao, y sintió que un calor se extendía lentamente en su pecho.

Aunque los celos de Jiang Yao habían sido un poco exagerados, y también un poco irracionales, Luo Xiao no pudo evitar sonreír con dulzura. Los celos solo mostraron cuán vital era Luo Xiao para Jiang Yao.

Después de saber que Jiang Yao se había ido por completo, Luo Xiao regresó a la casa y comenzó a cultivarse.

Los siguientes días se repiten como todos los demás. Entrenó y trabajó, entrenó y trabajó.

Nadie lo interrumpió, pero podía sentir que muchos lo observaban desde las sombras, no solo los guardias de la sombra sino también expertos más débiles que no podían ocultar sus miradas.

Algunos de estos claramente estaban trabajando para Jiang Bai, el noveno príncipe demonio, mientras que otros aún eran desconocidos.

Luo Xiao no lo pensó demasiado. Mientras no le causaran ningún problema, él no crearía una situación, sin embargo, si comenzaran a causarle problemas, entonces él no era una persona amable y le devolvería el problema diez veces.

Luo Xiao utilizó gran parte de su tiempo en la Torre de la Esencia para entrenar las diferentes técnicas que Jiang Yao le había dado.

La defensa del escudo de Stalwart era increíblemente fácil de entrenar, y podía entrenarla al mismo tiempo que entrenaba otro ataque. Podía usar esto para formar escudos a su alrededor en diferentes formas y tamaños, y mientras se mantuviera el suministro de energía al escudo, seguiría siendo entrenado.

Al mismo tiempo, cambió entre la Palma segadora de almas y el Cielo estrellado devorador.

Pasaron algunas semanas así, Jiang Yao no vino a buscarlo, y Luo Xiao estaba demasiado ocupado concentrándose en su entrenamiento para darse cuenta.

Una tarde, después de salir de la Torre de la Esencia, Luo Xiao de repente vio que un grupo de estudiantes mayores esperaba afuera de la torre en un grupo, observando a todos los que salían, claramente buscando a alguien específico.

El grupo estaba formado por siete expertos completos, donde todos ellos eran expertos en Heaven Heaven. Aunque ese no era el rango más alto, sí era un rango muy alto, y para alcanzar el rango del Cielo, uno tenía que ser increíblemente talentoso.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora