102

1.3K 215 35
                                    

Capítulo 102: Celoso Luo Xiao

Jiang Yao estaba empezando a enojarse. Habían estado allí varias veces mientras Luo Xiao estaba inconsciente, y no había tenido tiempo de entretenerlos.

¿Por qué no podrían entender un mensaje tan simple? No estaba dispuesto a tratar con ellos. La única razón por la que estaba a bordo de la caravana fue por el deseo de Luo Xiao de hacerse más fuerte. Si no fuera por Luo Xiao, nunca habría entrado en esta caravana, sino que habría llevado una serie de teletransportaciones al destino.

Luo Xiao parecía perplejo, y no fue antes de que los recuerdos volvieran a él. Al unir dos y dos, podía imaginarse instantáneamente que en el momento en que se había quedado sin energía, Jiang Yao terminó el ataque de los bandidos, y ahora querían cabalgar sobre los faldones de Jiang Yao para no encontrar ningún peligro.

"Déjalos entrar", dijo Luo Xiao mientras se estiraba, su cuerpo lentamente se sentía mejor y su mente también ágil. "Hiciste una buena acción; Es natural que te paguen de alguna manera.

Jiang Yao estaba a punto de refutar que no necesitaba ningún tipo de recompensa, que ya tenía todo lo que necesitaba, pero Jiang Yao no lo dijo al final y su voz gritó: "Entra".

El dueño de la caravana abrió la puerta y entró en el carruaje con una postura humilde. "Mi señoría, es un placer tener un señor tan estimado como usted en nuestra caravana, su ayuda oportuna en la batalla contra los bandidos nos ha ganado grandes recompensas, nos preguntamos si tiene algún deseo de compartir el botín de la batalla con ¿nosotros?

"En caso de que no esté interesado en el oro o los recursos que hemos reunido de sus carteras de almacenamiento, ¿tal vez está buscando a alguien para calentar su cama? Entonces puedes elegir entre todas las mujeres en nuestro carruaje.

Justo cuando estaba a punto de continuar, escuchó un resoplido despectivo y levantó la vista solo para ver al joven en la cama luciendo extremadamente disgustado.

No necesitaba pensar mucho para saber que este joven era su amante, pero un experto tan fuerte como este demonio, era natural tener muchos amantes, ¿realmente pensaba que era especial?

Desafortunadamente, el líder de la caravana pronto comprendió que era realmente inmensamente especial para Jiang Yao.

"No quiero tu oro, tampoco quiero tus recursos, y de ninguna manera me gustaría ninguna de tus mujeres. Ya tengo a Xiaoxiao a mi lado, ¿por qué buscaría a alguien más?

Luo Xiao todavía estaba un poco disgustado, y aún más cuando el líder de la caravana miró a Luo Xiao como si fuera un espíritu zorro.

Tenía que admitir que este joven era inmensamente hermoso, pero todavía había una gran diferencia entre los dos, ¿cómo podría un experto tan estimado rebajarse solo por este joven mucho más débil?

Luo Xiao se arrepintió de repente de haber aceptado la entrada del líder de la caravana, y estaba de mal humor mientras Jiang Yao de repente se sentía feliz.

El molesto líder de la caravana una vez le había dado la oportunidad de ver una expresión celosa en el rostro de Luo Xiao.

"¿Puedes irte?" Jiang Yao preguntó, impaciente, mientras miraba al líder de la caravana. El líder se sintió un poco arrepentido de no haber podido lograr una mejor relación con Jiang Yao, pero luego decidió intentar apuntar a Luo Xiao.

Considerando cómo estaba siendo mimado y amado, debería ser capaz de convencer al destacado experto de salvarlos.

Desafortunadamente, lo había insultado ahora, por lo que su objetivo principal era hacer que la generación más joven se acercara a él más tarde y dejara crecer una relación.

El líder de la caravana no se atrevió a esperar y se fue apresuradamente mientras consideraba cómo construir una relación con ellos, pero en el momento en que se fue, Jiang Yao se sentó en la cama junto a Luo Xiao.

"¿Estabas celoso?" Preguntó, con una pequeña sonrisa en sus labios y felicidad en su voz.

La pregunta hizo que Luo Xiao se sonrojara carmesí, su rostro comenzó a parecerse a una rosa, pero pronto, se convirtió en un tono más profundo, parecido a una remolacha.

"Querido, por favor dime", dijo Jiang Yao con una sonrisa en su rostro, extendió la mano y ahuecó la mejilla de Luo Xiao.

"No me gusta la idea de compartirlo con alguien más", murmuró Luo Xiao, sin atreverse a mirar a los ojos de Jiang Yao. Aún así, antes de darse cuenta de lo que había sucedido, la cara de Jiang Yao se agrandó repentinamente frente a su cara, y sintió una presión en sus labios cuando sus labios se juntaron.

La suavidad de su piel rozándose entre sí, la dulzura y la ternura que se compartía entre ellos hizo que el corazón de Luo Xiao se sintiera lleno de felicidad.

"Xiaoxiao, por favor, sé celoso de mí también en el futuro", dijo Jiang Yao, sin quitar los labios de las palabras de Luo Xiao que aterrizaron directamente en el hombre más joven, cada movimiento de sus labios hacía temblar a Luo Xiao.

Al ver los ojos vidriosos del hombre más joven, su cuerpo temblar y su boca ligeramente abierta jadeando por aire, Jiang Yao se sintió seducido por Luo Xiao.

Tenía que contenerse, o el fuego maligno que se encendía dentro de él estallaría. Realmente quería mantener a Luo Xiao a su lado para siempre, nunca dejarlo sufrir ningún daño o agravio e incluso esconderlo del resto del mundo.

Sin embargo, era consciente de que Luo Xiao iba a ser un dragón volando por los cielos de arriba. No era alguien a quien pudiera ocultar, su esplendor necesitaba ser mostrado, y entendió que Luo Xiao quería estar a su lado y luchar junto a él.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora