45

1.7K 272 10
                                    


Libro Dos - Problemas del Príncipe Demonio

Capítulo 45 - Llegando a la ciudad de Cloudsoar

Tu Wei fue acusado de custodiar la gran matriz de teletransportación en la parte suroeste de Cloudsoar City. Vertiendo un poco de vino de frutas en una copa, tomó la copa entre sus dedos mientras se recostaba en su silla.

El clima había sido excelente durante las últimas semanas. Con el sol brillando y la lluvia ocasional para evitar que las tierras se secaran, los alrededores de Cloudsoar City parecían ser bendecidos por los dioses. Todo había sido pacífico y, naturalmente, no se habían librado guerras, ya fuera dentro o fuera del país.

Suspirando, Tu Wei miró el vino de frutas. Él mismo no era muy fuerte, ya que solo era un cultivador de rango de estrella de cuarta capa. El Star Rank estaba bastante cerca de los cultivadores de nivel inferior en Cloudsoar City y si no fuera que estaba asociado con una facción, Tu Wei nunca habría obtenido la posición que tenía.

Aunque la fuerza de Tu Wei no fue excelente, fue valorado por su carácter justo y leal. Por esta razón, se le había dado su posición actual y la desempeñó con gran orgullo.

Tu Wei estaba asociado con la facción del Sexto Príncipe, Jiang Guanyu. El Sexto Príncipe no era particularmente fuerte en comparación con el dominante Príncipe Cuarto o el frío Séptimo Príncipe, pero los eclipsó a ambos cuando se trataba de estabilidad.

La facción de Jiang Guanyu era quizás la más estable y neutral de todas las facciones que pertenecían a los descendientes directos del Emperador Demonio. Puede que no sea tan grande como la facción del Cuarto Príncipe, pero rara vez experimentó una lucha interna y fue considerada por muchas facciones que valía la pena unirse si uno no quería involucrarse en asuntos de sucesión al trono.

El Sexto Príncipe había expresado una falta de interés en el trono y solo se ocupó de la investigación y su tarea de mantener la paz dentro de la ciudad. Esto incluía la gestión de la guardia de la ciudad y, naturalmente, la vigilancia y la imposición de impuestos de los arreglos de teletransportación dentro de la ciudad.

Tu Wei sonrió al pensar en cuán grande era la facción a la que se había unido al cerrar los ojos, disfrutando del calor del sol en su piel.

No mucha gente había pasado por la matriz en este día. Naturalmente, al ver el deslizamiento de jade colgando de su cintura, todos se volvieron respetuosos y pagaron el impuesto para ingresar a la ciudad.

Justo cuando Tu Wei estaba a punto de terminar su copa de vino, la formación se iluminó una vez más y lo hizo abrir los ojos y dejar el vino de frutas.

"¡Bienvenido a Cloudsoar City!" Dijo justo cuando dos figuras se volvieron corpóreas y aparecieron en medio de la formación. "Para ingresar a la ciudad, debes pagar un cristal espiritual de Grado Estrella cada uno".

Justo cuando su voz hizo eco, la fría mirada del hombre más alto en la formación aterrizó sobre él, de repente haciendo que su respiración se detuviera. La frialdad oculta en su interior estaba más allá de todo lo que Tu Wei había visto alguna vez, ¡era como si los ojos del hombre fueran antiguos icebergs, hace mucho tiempo que carecían de calor!

Los ojos del hombre se movieron hasta su cintura y miraron el deslizamiento de jade que contenía la insignia del Sexto Príncipe.

"¿Un cristal espiritual de grado estrella? ¿Sexto hermano ha subido el precio nuevamente? La última vez que estuve aquí fueron solo cien cristales espirituales de Sky Grade ... "Naturalmente, el hombre que habló fue Jiang Yao, y junto a él estaba Luo Xiao, que actualmente estaba luchando con un pequeño episodio de vértigo.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora