42

1.6K 277 25
                                    


Capítulo 42: ¡Está vivo!

Jiang Yao miró momentáneamente a la Elusive Mist Fruit cuando la sacaron del escenario antes de que su mirada se moviera hacia Luo Xiao. "¿Qué?" preguntó. Luo Xiao casi miraba a Jiang Yao con los ojos muy abiertos, lo que provocó que Jiang Yao le devolviera la mirada, y los dos se vieron atrapados en un extraño juego de mirar. "¿Por qué todos se callaron en el momento en que dijiste tu oferta?" Luo Xiao dijo: "¿Es un cristal espiritual Sky Grade realmente tan raro?" Mu Bing'er, que podía escuchar su conversación, casi se quedó sin aliento por su ignorancia. Ella nunca podría haber imaginado que alguien no sabría cuán raros eran los cristales espirituales de Sky Grade. Para los ciudadanos de Heavenward City, los cristales espirituales de Grado Tierra eran similares a los tesoros. La mayoría de las personas todavía comerciaban con oro y solo los artículos más raros se pagaban con cristales espirituales.











De hecho, ¡un solo cristal espiritual de Grado Tierra valía mil monedas de oro! Y, un cristal espiritual de Sky Grade valía mil cristales espirituales de Earth Grade. Para sorpresa de Mu Bing'er, Jiang Yao sonrió en respuesta a la pregunta de Luo Xiao. "Para ellos, un cristal espiritual Sky Grade es más precioso que cualquiera de esos tesoros. Para mí, es simplemente un aperitivo ", dijo con una sonrisa antes de frotar la cabeza de Luo Xiao," si quieres, te daré uno una vez que volvamos a nuestra habitación ". "Dame uno ..." murmuró Luo Xiao. Volvió a mirar la subasta, donde Mu Xiu había continuado con el siguiente artículo. La audiencia estaba casi tan acalorada como antes mientras continuaba la licitación, aunque ocasionalmente se miraba el balcón donde se sentaban Jiang Yao y Luo Xiao.







Después de un breve momento de reflexión, Luo Xiao sacudió la cabeza. "Son demasiado preciosos ... no puedo soportarlo", susurró mientras escuchaba el aumento de las ofertas antes de que se vendiera el artículo. Jiang Yao casi se rió por su respuesta, ya sabiendo que diría algo así, así que no lo persiguió más y continuó mirando los artículos vendidos. Mu Bing'er no pudo evitar reprimir su mirada de sorpresa mientras se paraba a un lado. Para ella, la simple mención de un cristal espiritual Sky Grade fue suficiente para intimidar a cualquiera en Heavenward City. Naturalmente, mientras los dos hombres hablaban, la subasta continuó sin demoras. Muchos más artículos preciosos, varios de los cuales excedieron el valor de la Elusive Mist Fruit, subieron al escenario y fueron vendidos a varios compradores.







A medida que los artículos iban y venían, Luo Xiao se comió gradualmente la mayoría de los pequeños bocadillos en la bandeja. Al ver esto, Mu Bing'er salió de la habitación una vez más para conseguir un plato de manjares recién horneados para los dos. Ella no había comentado ni una vez sobre su comportamiento, y causó que Jiang Yao estuviera un poco complacido. Por una vez, había una mujer que era sensata y no intentó separarlo a él y a Luo Xiao. La Casa de Subastas Thousand Gold Leaves era, después de todo, una organización más sofisticada, por lo que tenía sentido que hubieran capacitado a personas que harían todo lo posible para no disgustar a los clientes.



La subasta en sí fue bastante repetitiva. Se presentaron artículos, se hicieron ofertas y finalmente se vendieron. Como cultivadores, el tiempo no era realmente un concepto restrictivo, y una subasta podría durar horas o incluso días. Afortunadamente, la casa de subastas proporcionó refrescos y refrigerios por consideración al largo proceso. Ya habían pasado tres horas, y Luo Xiao mostraba signos de cansancio. Sin embargo, su interés en la subasta nunca disminuyó, por lo que siguió mirando el escenario con curiosidad mientras le hacía preguntas a Jiang Yao sobre algunos de los artículos vendidos. "La pluma de la cola de un cuervo de montaña violeta es un material bastante extraño. Se usan al hacer píldoras Earth Rank ... " " Xiaoxiao, un hígado de puercoespín de polvo se puede usar para limpiar el veneno ... " " Las escamas de Lightning Emperor Cobra son para ... "









Aunque Jiang Yao generalmente hubiera pedido el pago por dicha información, se sintió generoso hoy y le dio toda la información a Luo Xiao sin siquiera parpadear. En cuanto a Mu Bing'er, cuanto más tiempo pasaba, más asombrada se sentía por el amplio conocimiento que el otro mostraba, ¡a veces él sabía aún más que su propio padre, que en realidad era el subastador Mu Xiu! ¡Su extenso conocimiento realmente demostró que era digno del título del Séptimo Príncipe Demonio y que, según se rumoreaba, era el segundo experto más fuerte del continente! "Muy bien, todos, ¡este es uno de los últimos tres artículos que ofreceremos en la subasta de hoy!" De repente, la voz de Mu Xiu resonó por el pasillo, haciendo que incluso Jiang Yao y Luo Xiao se callaran, ambos mirando a Mu Xiu.







"¡El primer artículo de los tres que presentaremos es una pluma de fénix mítica! Así es, una pluma de una de las bestias más fuertes. ¡El fénix de fuego! Cuando dijo esto, una mujer atractiva entró, sosteniendo un bloque de cristal dentro del cual había una pluma envuelta en llamas. En el momento en que entró, una enorme ola de calor surgió por el pasillo. Se escucharon muchos jadeos y murmullos después del aumento de la temperatura en el pasillo. Claramente, la pluma provocó una variedad de reacciones cuando muchas miradas la miraron, calculando si podían ofertar por ella. Incluso los ojos de Jiang Yao se iluminaron, aunque fue solo por un momento extremadamente breve y no hubo nadie que notó su mirada. No planeaba comprar la pluma a pesar de su leve interés en ella.





Simplemente no le sirvió de nada. Era conocido por ser el segundo más fuerte en el continente, uno ni siquiera podía imaginar en qué nivel de poder estaba, por lo que una pluma de fénix sería completamente inútil para él. A diferencia de él, Luo Xiao tuvo una reacción completamente diferente a la pluma de fénix. Casi jadeó en voz alta mientras se inclinaba un poco hacia adelante para tratar de verlo más claramente con los ojos muy abiertos. "Jiang Yao, ¿no están extintos los fénix? Cuando era joven, leí que eran tan viejos como el mundo y ya se habían ido ... ", dijo, incapaz de quitar los ojos de la pluma. "Bueno, nadie lo sabe con certeza", dijo Jiang Yao encogiéndose de hombros mientras apartaba la vista de la pluma y le daba unas palmaditas en la cabeza a Luo Xiao, "¿Lo quieres, Xiaoxiao?" "¿Huh? No ... solo tenía curiosidad ", dijo Luo Xiao y se relajó sobre el pecho de Jiang Yao.









Segundos después de su breve intercambio, comenzó la licitación por la pluma. Aunque Luo Xiao ya había estado viendo la subasta durante algunas horas y pensó que estaba acostumbrado a la ferocidad con la que la gente ofertó por los artículos, al verlos ahora se sintió conmocionado. No era posible comparar los dos sentimientos que llenaban la casa de subastas. Si antes podías llamar a los sentimientos anteriores de todos como interesados ​​y solo que necesitaban algo, ahora era simplemente avaricia y obsesión. La licitación fue tan feroz que el precio de la pluma roja subió hasta 500 cristales espirituales de Grado Tierra antes de ser finalmente vendida. Estaba claro que la persona que había gritado ese precio sintió que su corazón sangraba por la ridícula cantidad de riquezas que acababa de gastar en él.





Luo Xiao no pudo evitar tomar algunas respiraciones profundas para calmarse después de la intensa oferta. A pesar de ser solo un espectador, se vio afectado por las fuertes emociones. Afortunadamente, no podía pagar ninguno de los artículos de ninguna manera. "¡El penúltimo artículo para nuestra subasta es algo que ninguno de nuestros tasadores pudo identificar!" La voz de Mu Xiu resonó por el pasillo una vez más, y casi al instante la atención había alcanzado un pico aún más alto. ¿Cuál fue este elemento que no pudieron identificar? Muchas miradas se movieron hacia arriba, tratando de obtener una mejor visión de lo que se trajo al escenario.





Era grande como la palma de la mano, tenía una forma ovalada y era de color dorado con un aura suave y rosa. Su superficie no era lisa. Era similar a un diamante, con crestas y superficies que permitían que la luz rebotara como lo haría una piedra preciosa. "¿Una gema?"


"Debe ser un material celestial!" Algunas voces se apagaban desde varios rincones del pasillo mientras todos miraban el objeto con forma de gema. Incluso Luo Xiao y Jiang Yao miraron el objeto, tratando de identificar qué era, aunque la mirada en los ojos de Jiang Yao era más seria de lo habitual. "Esto fue traído por un benefactor sin nombre; Sin embargo, incluso él no sabía lo que era. Como ninguno de nuestros evaluadores pudo identificarlo, llegamos a la conclusión de que es un material precioso como ningún otro. Dicho esto, ¡la oferta inicial es un cristal espiritual de Grado Tierra! "¡Dos cristales espirituales!" "¡Cinco!"









Muy rápidamente, la gente comenzó a ofertar, aunque no era tan feroz como la competencia por la pluma de fénix. Después de todo, ¿quién querría volar toda su fortuna en un objeto desconocido y arriesgarse a que no valga nada? Sin embargo, Jiang Yao parecía aún más concentrado de lo habitual, sus ojos miraban la piedra preciosa antes de que un susurro lo abandonara, apenas escuchado por Luo Xiao, "Está vivo ..." "¿Qué?" Instintivamente, Luo Xiao levantó los ojos de la gema y miró a Jiang Yao con confusión, sorprendido por la expresión inusualmente enfocada que tenía el otro. "Xiaoxiao, lo que creen que es material desconocido es en realidad algo por lo que más de unas pocas personas irían a la guerra. ¡Un huevo de dragón! ¡Y todavía está vivo!







La expresión de Luo Xiao no pudo contener su sorpresa, jadeando con los ojos muy abiertos mientras volvía a mirar el huevo con forma de gema. La atención de Mu Bing'er también se fijó en la piedra preciosa, sin embargo, en realidad no pudo escuchar una sola palabra de lo que dijeron los dos. Era como si una barrera la separara a ella y a ellos, por lo que no pudo saber exactamente lo que Jiang Yao había dicho. Rápidamente, Luo Xiao se dio cuenta de algo mientras pensaba en las palabras de Jiang Yao nuevamente. "¿Aún vivo? ¿Eso no quiere decir que ...? Comenzó. Jiang Yao asintió sin una segunda demora, su expresión ahora volvió a su calma normal. "Si. Se esta muriendo. Algo debe haber evitado que se incubara, y ha estado perdiendo su fuerza vital durante mucho tiempo ... Incluso apenas puedo sentir la vida que queda dentro de él ".





Mirando hacia atrás al huevo, Luo Xiao se sintió lleno de una inexplicable tristeza, sus cejas se fruncieron ligeramente. Al darse cuenta de su dolor, incluso Jiang Yao no pudo evitar acercar a Luo Xiao. Era como si los dos estuvieran en su propio pequeño mundo por un momento. "¿Hay alguna forma de guardarlo?" Murmuró Luo Xiao, mirando a la multitud mientras las ofertas aumentaban constantemente. Jiang Yao miró el huevo de dragón en silencio por un momento, evidentemente pensando. "Sí, hay una manera ... Aunque es una pequeña posibilidad. Si un poderoso cultivador de almas nutre su vida con la energía de su alma, es posible revitalizarlo y darle la oportunidad de eclosionar ".





Se detuvo un momento, mirando la expresión dolorosamente obvia de Luo Xiao antes de que una pequeña sonrisa apareciera en sus labios. Golpeando al otro en la cabeza, Jiang Yao dijo: "Eres demasiado débil, Xiaoxiao ..." "Lo quiero", las siguientes palabras de Luo Xiao cortaron lo que Jiang Yao había querido decir originalmente mientras miraba al Séptimo Príncipe Demonio. Probablemente fue una de las pocas veces que Jiang Yao fue sorprendido, esta vez sin esperar la determinación que claramente se había filtrado en la voz de Luo Xiao. "¿Estás seguro?" Jiang Yao dijo. Sin embargo, en el momento en que la pregunta salió de sus labios, ya sabía la respuesta que se mostraba claramente en la cara de Luo Xiao. En el escenario, Mu Xiu sonrió mientras hablaba una vez más. "Con la oferta más alta de doscientos cinco cristales espirituales de Grado Tierra, esto ..."









"Diez cristales espirituales de Grado Cielo", dijo Jiang Yao. Al instante, todas las personas en el pasillo se volvieron para mirar la habitación donde estaban sentados Jiang Yao y Luo Xiao. Muchos de ellos deseaban poder romper la barrera protectora de la casa de subastas detrás de la cual se ocultaba la identidad de la pareja.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora