51

1.7K 256 11
                                    

~ o ~

Capítulo 51 - Esta es una orden

Minutos después, Jiang Yao abrió el camino fuera del palacio con Luo Xiao siguiéndolo de cerca. Era la primera vez desde que los dos habían entrado en la Ciudad de Cloudsoar que Luo Xiao pudo ver de nuevo el ajetreado mundo exterior. En verdad, ocupado era la mejor manera de describirlo. Si el palacio era como un oasis tranquilo y calmado en el centro de la ciudad, la ciudad misma era como un mercado ocupado. Afortunadamente, se había arreglado un carruaje para esperarlos a los dos junto a las puertas del palacio para que ninguno de los dos tuviera que lidiar con otras personas que los interceptaran. Una vez dentro del carruaje, escondido de miradas indiscretas, la expresión de Jiang Yao se iluminó por su frialdad anterior, mirando al todavía sonrojado Luo Xiao a su lado antes de mirar hacia otro lado.





Si uno no lo conociera bien, pensarían que solo estaba fingiendo ser feliz para ganar algo. Pero Jiang Yao realmente estaba feliz; ¡acababa de recibir un beso que no había iniciado él mismo! ¡Eso significaba que estaba ganando a Luo Xiao, y no había forma de que no fuera feliz por algo así! Jiang Yao casi se rió para sí mismo pensando en ese beso, aunque lo retuvo, ya que tendría todo el tiempo para pensarlo más tarde. Ahora había cosas más importantes que hacer, como ... "Xiaoxiao, ¿has escuchado antes sobre la Academia Real Cloudsoar?" "¿Hmm?" El ligeramente aturdido Luo Xiao levantó la cabeza y miró a Jiang Yao en un momento de silencio. "No ... Donde crecí, en mi pueblo, ni siquiera sabíamos que existía el Imperio Demonio".









"Bien. Entonces te contaré lo básico de cómo funciona la Real Academia ", Jiang Yao asintió para sí mismo, casi sonriendo, pensando en las pocas cosas que Luo Xiao sabía realmente sobre el mundo, incluso si estaba aprendiendo mucho todos los días. "Hay cinco años en la Academia. Se le asigna o asciende a un año dependiendo de su rango de cultivo; ellos son el cielo, la estrella, la luna, el cielo y el emperador. La mayoría de las clases son voluntarias, y hay cursos como herbología, fabricación de píldoras, historia, estrategia y guerra, clases de lucha y quién sabe qué más. También hay todo tipo de otras clases peculiares que puedes tomar. "En general, solo es administrado por la familia real de Cloudsoar City, lo que significa que cualquiera puede ingresar; ya sean demonios, humanos, bestias e incluso espíritus ".





Los ojos de Luo Xiao se abrieron cuando se mencionaron los espíritus. De todos los libros que había leído mientras vivía en la aldea de Jinwei, sabía que los espíritus eran etéreos y dotados desde el nacimiento, incluso si les tomó miles de años formarse. También eran increíblemente difíciles de matar, ya que incluso podían reformarse naturalmente si había suficiente energía alrededor. Los ojos de Luo Xiao se iluminaron ante la idea de encontrarse con una criatura así, mirar a Jiang Yao con más atención e intentar absorber toda la información que el otro le daría mientras viajaban.



"Sí, espíritus. Debería haber algunos entre las diferentes clases. Volviendo a las reglas de la Academia, debe asistir a una conferencia obligatoria sobre cultivo cada semana, el resto es autoestudio. Existe un sistema de puntos y recompensas en el que realiza tareas asignadas por la Academia y, en función de su rendimiento, le otorgan puntos. Esos puntos que puede gastar para usar instalaciones más especializadas para cultivar más rápido. "Ten cuidado, sin embargo, habrá personas que te desafiarán. Ya sea por puntos, malentendidos o incluso partidos de vida o muerte. Debe tener cuidado al aceptar estos desafíos. Algunos te acosarán, otros podrían estafarte. Incluso si se trata de una academia real, hay todo tipo de personas allí ".



Luo Xiao asintió, comprendiendo rápidamente que Jiang Yao le estaba dando otra advertencia. No había olvidado que su alma todavía pertenecía a Jiang Yao por la única razón de obtener la ayuda que necesitaba para vengarse del peligroso Cuarto Príncipe. Tenía que tener cuidado incluso si la Academia era un lugar generalmente seguro. Los siguientes quince minutos del viaje se gastaron con Luo Xiao haciendo preguntas al azar sobre la Academia, como qué había allí, si podía irse, y otros. Sobre la cuestión de irse, Jiang Yao lo miró severamente antes de hacer que Luo Xiao le prometiera que no abandonaría los terrenos de la Academia sin notificárselo primero. Fue entonces cuando el carruaje finalmente se detuvo frente a un par de puertas de madera anchas y muy ornamentadas.







"¿Es esta la Academia?" Luo Xiao murmuró mientras los dos se bajaban del carruaje. La enorme puerta estaba cerrada, y dos cultivadores se pararon frente a ella, claramente siendo sus guardias. "Obviamente, está detrás de la puerta. Ahora sígueme, "la expresión de Jiang Yao una vez más se volvió fría, ocultando sus emociones internas mientras se dirigía hacia la puerta. Tan pronto como el dúo se acercó, uno de los guardias se movió para detenerlos. Sin embargo, no había tiempo para que él hiciera nada, ya que Jiang Yao agarró a Luo Xiao y voló directamente sobre los cultivadores y la puerta, ¡evitándolos por completo! "¡Tenemos que notificar al director!" Tan pronto como los dos hombres se liberaron de su estupor, se miraron, y uno de ellos habló.









El otro entrecerró los ojos, pensando por un momento en cómo se veían los dos antes de recordar un detalle que solo ahora había registrado; ¡Sus ropas parecían terriblemente cercanas a las telas de Royal Cloth! "Es muy probable que sea uno de los Príncipes de linaje directo", dijo, poniendo su mano sobre el hombro del otro hombre, evitando que se moviera más. "El mensaje no llegará más rápido que ellos de todos modos, que así sea". "¿Estás seguro?" "Mhm", murmuró, y ambos intercambiaron una mirada más larga antes de regresar a sus puestos. Mientras tanto, Luo Xiao no pudo evitar mantener los ojos bien abiertos cuando Jiang Yao voló directamente con él sobre los terrenos de la Academia.









El lugar estaba enormemente bien. Pero lo que lo sorprendió más que su tamaño, fue que la mayoría de los terrenos exteriores se parecían casi a la ciudad misma, con varias casas para vivir y pequeñas tiendas cuyos vendedores vivían en los terrenos de la Academia. Por supuesto, todos estos vendedores fueron empleados por la Academia, y para comprar cosas de ellos uno necesitaba los puntos que la Academia les daría. El dinero normal no funcionaría. Más allá, en otra área, que parecía que los terrenos escolares reales estaban situados. Se podían encontrar algunas arenas grandes allí, donde algunas personas claramente luchaban mientras las chispas de las habilidades volaban en el aire. Junto a ellos había una enorme plaza, donde algunos otros estudiantes se reunían y conversaban.



Aún más adentro estaban lo que podría describirse como edificios que albergaban enormes salas. Dos de ellos no tenían techo, y los otros estaban cerrados. Como el clima era agradable en este día, se podía ver a algunos pequeños grupos de estudiantes sentados en los pasillos abiertos, escuchando a alguien dando una conferencia. Siendo tan alto y volando a tan alta velocidad, Luo Xiao no tuvo oportunidad de escuchar ni una palabra de lo que la gente decía, aunque estaba claro que Jiang Yao se dirigía a un edificio aún más lejos de las puertas. De hecho, no todos los terrenos, en los que se construyó la Royal Academy, podían acceder libremente los estudiantes. Alrededor de dos tercios se reservaron para las áreas especializadas y los lugares donde residían los mentores.





Y allí, en uno de los edificios más cercanos al área de estudiantes, estaba el edificio donde residía el director de la Academia Real Cloudsoar.

En comparación con el palacio de Jiang Yao, era un lugar bastante pequeño, con decoraciones modestas y un diseño simple. Las huellas de la edad también eran claramente visibles en él; no parecía nuevo como muchos de los otros edificios a su alrededor, lo que significaba que había estado allí por mucho más tiempo que el resto de la Academia.

Luo Xiao notó rápidamente ese pequeño detalle cuando Jiang Yao aterrizó en silencio en el suelo y lo derribó también. Sin embargo, no hubo tiempo para comentarlo, ya que tuvo que seguir a Jiang Yao dentro del edificio.

No había guardias en ninguna parte; Esta era la Academia Real Cloudsoar, ¿quién iría y rompería sus reglas cuando la Familia Real Demonio estuviera detrás de ella?

Naturalmente, como Jiang Yao era parte de dicha familia de demonios reales, no había forma de que ninguna de las reglas pudiera detenerlo, ya que minutos después la puerta de la oficina del Director estaba literalmente abierta.

"¡¿Quien se atreve?!" A pesar del impacto de que la puerta se abriera de golpe para sorprender a cualquiera, un destello de luz extremadamente rápido voló hacia los dos, tan rápido que Luo Xiao no pudo seguirlo con sus ojos.

"Director Fan Lingxin, ¿es así como saluda a uno de sus superiores?" Naturalmente, Jiang Yao estaba completamente ileso cuando su mano aplastó la luz blanca, que resultó ser un carámbano.

El hombre llamado Fan Lingxin parecía bastante joven. Probablemente estaba en algún lugar entre los veinte y treinta años cuando se trataba de su edad aparente, pero Luo Xiao sabía que no debía juzgar la edad por su apariencia. Fan Lingxin lo demostró al regresar rápidamente a un estado de calma mientras se sentaba de nuevo en su asiento, mirando a Jiang Yao y Luo Xiao con sus ojos negros.

"¿Para qué has venido aquí?"

"Para poner a Xiaoxiao en la Academia". La respuesta de Jiang Yao fue bastante directa cuando empujó a Luo Xiao frente a él.

Fan Lingxin levantó las cejas mientras miraba a Luo Xiao con una mirada fría. No podía ver nada especial sobre este joven, y su cultivo solo estaba en Low Sky Rank. Sin embargo, podía ver que Luo Xiao era un cultivador de almas; naturalmente, sin una piedra de prueba de almas no sería capaz de verificar qué tipo de alma tenía.

"Es mitad de año, y no se aceptarán estudiantes, alteza", Fan Lingxin sacudió la cabeza en respuesta.

Sin embargo, la fría sonrisa de Jiang Yao hizo que un escalofrío le recorriera la espalda. "Estoy bastante seguro de que puedes arreglarlo. Xiaoxiao asistirá a la Academia Real Cloudsoar, y no aceptaré un no por respuesta ".

Fan Lingxin miró fijamente a Jiang Yao, pero no pudo mantenerlo por mucho tiempo antes de mirar hacia otro lado, el sudor comenzó a aparecer en su frente. "Los otros estudiantes ya están muy por delante de esta juventud. ¿Te das cuenta de cuánto puede lastimarlo?

"Obviamente, puedo protegerlo".

"Todavía un no. Por favor espere hasta el próximo año, alteza. No puedo romper las reglas para un niño. Si lo hago, tendré que romper las reglas para todos ellos ".

La sonrisa de Jiang Yao desapareció instantáneamente, y un aire frío, casi asesino, ocupó su lugar mientras miraba a Fan Lingxin. "Como Séptimo Príncipe del Imperio Demonio, le ordeno al Director de la Academia Real Cloudsoar que alista a Luo Xiao como estudiante. ¿Todavía te atreves a desobedecer?

En el momento en que apareció el aire asesino, el aliento de Fan Lingxin se enganchó, grandes gotas de sudor goteando por su cuello. No había forma de que pudiera resistir una orden de un príncipe de linaje directo, incluso si podía negar una solicitud.

"... Este tema obedece. Enviaré una hoja de jade para que alguien se encargue de las cosas necesarias, puedes dejarlo en la plaza principal. Finalmente, estuvo de acuerdo, inclinando la cabeza.

Esa acción suya hizo que el aire frío y oscuro desapareciera instantáneamente.

"Funciona para mi. Muy bien, Xiaoxiao, vámonos. Jiang Yao sonrió, se dio la vuelta y abrió el camino afuera, cogidos de la mano con Luo Xiao.

Tan pronto como Fan Lingxin vio que Jiang Yao se había ido, cerró los ojos y se masajeó las sienes. Qué hombre tan aterrador, pensó, un escalofrío recorrió su espalda una vez más mientras pensaba en la fría mirada de Jiang Yao.

No había forma de que pudiera desobedecer eso.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora