48

1.6K 263 17
                                    

 o ~

Capítulo 48 - Mar estrellado

Pasaron la tarde acurrucados en la cama. Con Jiang Yao tomando la delantera cuando se trataba de quién sostenía a quién, Luo Xiao no tenía más opción que relajarse en los brazos del príncipe.

Si bien el rubor rojo en la cara de Luo Xiao se había desvanecido con el tiempo, la sonrisa juguetona en los ojos de Jiang Yao no se había reducido un poco.

Una vez que el sol se había puesto completamente, como si siguiera un reloj, apareció una criada frente a las puertas cerradas de la habitación.

"Su Alteza, la cena ha sido preparada por su pedido", se inclinó, y después de entregar su mensaje, se retiró a las profundidades del palacio.

A pesar de que las puertas estaban cerradas, Jiang Yao la escuchó sin ningún problema. Realmente se estaba haciendo tarde, y sabía que Luo Xiao no había almorzado en todo el día. "Ven, Xiaoxiao, déjame darte algunas de las delicias del continente ..."

A diferencia de él, en las últimas horas, Luo Xiao se había vuelto bastante somnoliento: el calor del cuerpo de Jiang Yao y la extraña seguridad que sentía cuando lo abrazaba casi lo adormecían a pesar de que su estómago retumbaba un poco de vez en cuando. entonces.

"Delicias? Muy bien ... "bastante somnoliento, Luo Xiao respondió antes de levantarse de la cama. Después de bostezar una vez, se frotó los ojos para despertarse un poco más antes de seguir a Jiang Yao afuera.

Los dos guardias de la sombra no se veían por ningún lado y eso era natural. No se suponía que fueran visibles, pero Jiang Yao podía sentir a los dos siguiéndolos desde la oscuridad cercana. Por un momento, Jiang Yao pensó en despedirlos ya que estaba con Luo Xiao, pero decidió ignorarlos.

Los pasillos del palacio estaban brillantemente iluminados por luces mágicas que estaban perfectamente ubicadas para que ningún rincón permaneciera sin luz. Con la ayuda de estas luces, cualquiera podía ver el lujo con el que se había construido el palacio.

Fue realmente una maravilla para los ojos: preciosas pinturas y murales decoraban las paredes y los pilares que sostenían los pisos superiores estaban hechos del jade más puro que parecía irradiar su propia luz. Varios grabados de bestias parecieron cobrar vida con sus cabezas rugientes y sus garras que sobresalían del techo, e hicieron sentir como si realmente estuvieran dentro de la escena representada.

Naturalmente, ahora que se le dio la oportunidad de mirarlos adecuadamente, Luo Xiao estaba completamente conmocionado. Cada vez que veía un nuevo rincón del palacio, su respiración se agitaba y necesitaba unos segundos para registrar lo que estaba viendo y aceptarlo.

Es por eso que les tomó a los dos un poco más de tiempo de lo normal llegar al comedor o, más exactamente, al comedor.

Quizás un batallón entero podría comer en este lugar, así de grande era. Las amplias ventanas se abrían a una hermosa vista a los jardines del palacio, lo que hizo que Luo Xiao casi jadeara ante la vista que se extendía ante él.

No había esperado que incluso los jardines estuvieran iluminados por la noche, y no con lámparas sino con su propia luz. Muchas de las flores que florecían en realidad brillaban con una luz resplandeciente, dando la sensación de que las estrellas habían caído al suelo. Las luciérnagas multicolores y otros insectos brillantes volaban como motas de luz de estrellas, y era como si todo el jardín se hubiera convertido en su propio universo.

Al verlo, Luo Xiao ni siquiera podía mirar hacia otro lado. Todo era tan hermoso que lo capturó por completo, sus pies lo llevaron a las ventanas por su cuenta.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora