196

465 87 16
                                    

Jiang Yao estaba mirando la suave sonrisa en los labios de Luo Xiao, mientras el chico más joven hablaba lentamente sobre los beneficios de ascender al reino superior y preparar una cierta fuerza de expertos para respaldarlos cuando se reunieran en el futuro.

"Si solo dependiera de mí, entonces no querría que nos separáramos". Jiang Yao solía ser un demonio estoico y orgulloso frente al resto del mundo, pero en este momento, estaba apoyando la cabeza en el hombro de Luo Xiao mientras se sentía impotente y trataba de actuar con coquetería.

"No quiero separarme de ti en absoluto, y odio que nos hayamos visto obligados a llegar tan lejos, solo para tratar de encontrar una manera de mantenernos con vida".

Luo Xiao era muy consciente de la personalidad de este hombre. Aunque no estaba contento por verse obligado a esconderse, se atrevió a decir que Jiang Yao no habría sido tan infeliz si hubieran podido esconderse juntos. La razón principal de su mal humor actual se debió a la necesidad de separarse.

"Yao, ya dijiste que nos encontraríamos al menos dos veces al año. Yo también deseo que podamos permanecer juntos todo el tiempo, pero a veces tenemos que hacer cosas que no nos gustan por nuestro futuro común".

Los ojos de Luo Xiao estaban llenos de impotencia pero también de mimos. Aunque Jiang Yao tenía una personalidad más dominante y poderosa, aún no podía contener el sentimiento de agravio cada vez que pensaba que no podía permanecer al lado de su amante todos los días en el futuro.

"Yao, aunque no es un corto período de tiempo antes de que pueda ascender, nadie dice que tenemos que estar separados por tanto tiempo tampoco. La razón por la que nos estamos separando ahora es para desviar la atención de aquellos que desean hazme daño, para que piensen que estoy muerto.

"Si algún día se olvidan de mi existencia o dejan de prestarte atención, entonces puedes volver a mi lado de inmediato".

Luo Xiao tampoco estaba dispuesto a estar lejos de Jiang Yao durante casi cien años, pero sabía que su futuro juntos sería largo, por lo que estaba dispuesto a sufrir esta separación por ahora.

Aun así, todavía era simplemente un joven, y aún no había cumplido los veinte años, por lo que la idea de cien años en el futuro parecía muy lejana. Muchas cosas podrían cambiar durante estos cien años, pero él creía que mientras su corazón se mantuviera fiel, entonces habría grandes resultados esperándolos a los dos.

"Lo sé." La voz de Jiang Yao fue amortiguada, ya que el hombre mayor había enterrado su cabeza en el rincón del cuello de Luo Xiao, y su cálido aliento estaba aterrizando en el cuello del hombre más joven.

Aunque los dos se habían abrazado innumerables veces, e incluso compartido besos, nunca habían hecho nada más íntimo que eso. Ahora que el cálido aliento estaba aterrizando en su piel, Luo Xiao podía sentir cómo su cuerpo se tensaba y una oleada de electricidad recorría su cuerpo.

Aunque todavía era joven, ya no era tan ignorante como cuando Jiang Yao lo encontró por primera vez, por lo que rápidamente se retiró, ampliando la brecha entre los dos.

No era que ni Luo Xiao ni Jiang Yao no quisieran consolidar su relación fusionándose físicamente en uno, pero ambos estaban muy conscientes de la edad de Luo Xiao.

Aunque la edad para contraer matrimonio aquí se fijó en quince años, que Luo Xiao había superado, los dos todavía tenían otras consideraciones.

Luo Xiao había estado viviendo en la aldea Jinwei durante tantos años y muchas cosas aún eran nuevas para él. Tuvo que adaptarse completamente al mundo exterior y también comprender los muchos sentimientos y emociones complejos que tenía la mayoría de la gente.

Para Jiang Yao, que ya había vivido durante mucho tiempo, estaba dispuesto a respetar a Luo Xiao y esperar a que estuviera listo, y Luo Xiao, que todavía estaba aprendiendo muchas cosas, sintió que solo podía entregarse a Jiang Yao por completo. , cuando estaba completamente seguro de lo que significaban las diversas emociones.

"Después de que hayamos representado tu muerte falsa, me enfureceré por la tristeza y me apresuraré a asesinar a mi cuarto hermano como venganza. Mi padre entonces afirmará que asesiné a mi propio hermano y que tuve que ser castigado. Mi castigo es que yo nunca podrá convertirse en Emperador.

"Después de eso, pareceré perdido y apático. Solo me concentraré en preparar tu funeral, y debido a mis emociones deprimidas y obsesivas, nadie más que yo podrá ver tu cadáver.

"Mis guardias me ayudarán difundiendo muchos rumores sobre mi comportamiento demente y haciéndolos parecer razonables, lo que debería llegar a los oídos de tu tía asesina.

"Después de tu funeral, me quedaré junto a tu tumba durante un tiempo, después del cual recorreré el mundo en busca de los recuerdos que tuvimos juntos.

"Después de darme cuenta de que estos recuerdos no pueden llenar la sensación de pérdida en mi corazón, ingresaré al reino superior con un nuevo objetivo en la vida, que es convertirme en el experto más fuerte que jamás haya existido.

"Mi razón para buscar una fuerza como esta es asegurarme de que mis seres queridos nunca vuelvan a ser asesinados y, al mismo tiempo, también buscaré un método para devolverte la vida.

"De esta manera, debería poder dar una explicación si aparecieras de repente una vez más, y nadie me tomaría en serio, ya que nunca antes se ha oído hablar del renacimiento... La mayoría simplemente me dejará en paz y me llamará obsesionado". lunático."

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora