195

459 94 5
                                    

Las cejas de Luo Xiao estaban fruncidas y se sintió algo molesto. Aunque esperaba que hubiera algún tipo de reacción después de ser encontrado por Qin Zhaolu, no esperaba que fuera tan espantoso.

"¿Cuáles son tus pensamientos?"

Si bien era nuevo en toda esta lucha interna, sabía que Jiang Yao había crecido en una de las familias más complejas de este continente. Este príncipe tuvo que luchar por sobrevivir desde el principio de su vida, por lo que tuvo que tener algunos pensamientos e ideas sobre cómo resolver su situación actual.

"Tengo una solución, pero en realidad no estoy dispuesto a usarla". Jiang Yao bajó los ojos mientras trataba de ocultar la falta de voluntad en su interior.

Si bien él era el Séptimo Príncipe Demonio del Imperio Demonio aquí, realmente no era nada para los de los reinos de arriba. Nunca antes se había sentido tan impotente y necesitado de fuerza, como nunca antes había sabido por qué tenía que perseguir los rangos más fuertes.

Solo ahora era consciente de que para vivir una vida sin restricciones, uno necesitaba estar por encima de los demás. Para proteger a los que amaba, necesitaba suficientes habilidades.

"Jiang Yi sugirió que fingiéramos tu muerte. Dejarás Ciudad Nube Alta y recorrerás el continente por tu cuenta mientras intentas subir de rango y volverte más fuerte, hasta el punto en que puedas ascender a los reinos de arriba.

"Al mismo tiempo, tendré que ascender ya. Si tuviera que viajar junto a ti, los enemigos adivinarán que en realidad no estás muerto, sino escondido en algún lugar, y no escatimarán esfuerzos para encontrarte".

Los ojos de Jiang Yao brillaron con angustia y tristeza al pensar en la necesidad de separarse.

"Lo único bueno es que las fronteras entre nuestro continente y los reinos de arriba en realidad no son tan estrictas. Mientras tengas suficiente fuerza, puedes viajar a través de ellos fácilmente, y debería poder visitarlo al menos dos veces al año".

Jiang Yao pudo aceptar la separación temporal solo porque sabía que podía visitarlo durante el viaje de progreso de Luo Xiao.

"La excusa para entrar en el reino superior es que quiero ganar fuerza, para no volver a perder a nadie querido para mí. En cuanto a por qué regreso a mi hogar dos veces al año, eso es, naturalmente, porque necesito visitar tu tumba para ofrecer incienso y saludarte".

Los labios de Luo Xiao se torcieron mientras miraba la mirada complicada de Jiang Yao. Estaba claro que estaba algo aliviado por tener una excusa para regresar aquí para poder visitarlo, pero la excusa era ofrecer incienso y visitar su tumba, lo cual fue algo deprimente y desafortunado.

"Esta es la mejor solución."

De hecho, Luo Xiao sabía que para aumentar su fuerza, podría tener que dejar a Jiang Yao en algún momento. Aunque su aumento de fuerza durante el tiempo que habían estado juntos fue grande, y se había acostumbrado más a pelear y matar, también sabía que nunca moriría.

Jiang Yao había prometido no intervenir a menos que estuviera cerca de la muerte, pero Luo Xiao sabía que la razón por la que podía soltarse y luchar fácilmente era exactamente porque tenía a este fuerte experto protegiéndolo. No importaba lo mal que fuera, él nunca moriría.

Sin Jiang Yao, finalmente lograría alcanzar sus límites e intentar alejarse más. Se vería obligado a sobrevivir por su cuenta y las cosas serían mucho menos convenientes.

Sin embargo, no estaba dispuesto a dejar a su amante en absoluto. Jiang Yao lo había llevado a ver el vasto mundo y le había dado colores suaves a su mundo. ¿Cómo podría soportar dejar a este hombre maravilloso?

Sin embargo, ahora que Jiang Yao llegó con esta solución a su problema actual, no pudo ver ningún problema. Si bien no estaría dispuesto si no se vieran durante muchos años, Jiang Yao había prometido regresar dos veces al año. Esto ya era muy bueno, y pudo dejar de lado sus preocupaciones por completo.

"Joven sin corazón".

Jiang Yao pudo ver que Luo Xiao no estaba en absoluto en contra de esta solución, e incluso los ojos se volvieron algo brillantes de satisfacción. Tal mirada lo hizo sentir un poco impotente ya que no pudo evitar preguntarse por qué se enamoró de un joven tan despiadado.

"Honestamente, deberías haber dejado este continente hace mucho tiempo. Tu fuerza es suficiente para ascender a los reinos superiores, pero nunca lo hiciste antes. Ahora, con la excusa de mi muerte, puedes ingresar a los reinos superiores con una buena razón y también ser más fuerte. ¿No quieres ser mi apoyo más fuerte cuando también alcance el reino superior y tenga que enfrentar a mi familia?

Luo Xiao sabía exactamente lo que valoraba Jiang Yao, y al hacer esta pregunta, el Séptimo Príncipe Demonio de repente descubrió que su ascenso a los reinos de arriba era muy útil. De hecho, podría reunir una fuerza especial y comenzar a prepararse para la llegada de Luo Xiao.

"Puede que te tome más de cien años alcanzar el nivel en el que puedes ascender a los reinos de arriba. ¿Eres capaz de aceptar esto? Durante estos cien años, solo podemos reunirnos dos veces al año. Podría volverse insoportable en el largo plazo".

Jiang Yao miró preocupado al joven frente a él. Aunque Luo Xiao parecía maduro, todavía era joven. Él podría pensar que estaba decidido, pero ¿quién sabía lo que podría traer el futuro?

Luo Xiao sonrió levemente mientras negaba con la cabeza.

"Tendremos que esperar y ver... Si no puedo manejarlo, siempre puedes regresar aquí para estar a mi lado nuevamente. Para entonces, deberían haberme dejado en paz, y también serás más fuerte y capaz de protegerme". ¿derecho?"

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora