141

759 96 8
                                    

La comida fue tranquila y agradable. Luo Xiao estaba realmente hambriento y la comida estaba deliciosa, por lo que terminó comiendo mucho más de lo habitual. Comía hasta el punto en que se le abultaba el estómago y se sentía tan perezoso que no quiso hacer ni el más mínimo movimiento.

Jiang Yao no pudo evitar reír al ver a su pequeño amante inclinándose hacia atrás en completa satisfacción.

Aunque era peligroso sobregirar la energía mental de uno, no dejaba de tener beneficios. Si uno no dañaba su mente, en su lugar avanzarían a pasos agigantados, y como Luo Xiao había estado tan concentrado, de hecho se había beneficiado enormemente.

El suelo todavía estaba hecho un desastre. Había viales llenos de brebajes medicinales por todas partes, junto con algunas hierbas que se habían colocado en lotes al azar en el suelo. Todo estaba centrado alrededor del caldero de pastillas, y el denso aroma a hierbas impregnaba la habitación.

Jiang Yao estaba más que dispuesto a limpiar después de Luo Xiao, pero también sabía que era probable que el joven quisiera hacerlo él mismo.

"Hiciste una gran cantidad de líquido medicinal", Jiang Yao no pudo evitar decir, mientras miraba los muchos viales que estaban apilados en una pequeña colina en el piso.

Luo Xiao miró los muchos viales y sonrió feliz. "No estoy seguro de cuántas porciones necesitaré antes de que mi cuerpo ya no pueda absorber este medicamento, así que podría hacer algunas más. En caso de que termine con un exceso, puedo dárselas. Supongo tu facción todavía está entrenando a algunos guardias nuevos todo el tiempo, y ellos también se beneficiarían de este brebaje ".

No es que Luo Xiao ignorara el valor de estos brebajes medicinales. Sabía lo valiosos que eran, pero en su lugar los usaría para ayudar a Jiang Yao que para aumentar su riqueza. Todos los tesoros que habían encontrado dentro de la cueva ya eran suficientes para pagar su cultivo y el refinamiento de la píldora durante muchos años en el futuro, por lo que no había necesidad de seguir luchando para ganar dinero.

A Jiang Yao tampoco le sorprendió que Luo Xiao supiera de él entrenando guardias. Nunca se lo había mencionado a este hombre más joven, pero habían visto a algunos de sus hombres antes, y con la inteligencia de Luo Xiao, sabía que como Príncipe Demonio, Jiang Yao necesitaba comandar sus propias fuerzas.

Tendría que entrenar y nutrir continuamente nuevos talentos que pudieran ingresar a sus guardias personales y ayudarlo a realizar tareas específicas; uno no necesitaba ser un genio para adivinar esto.

Un tranquilo silencio descendió sobre la habitación, pero no fue incómodo ni incómodo. Fue un silencio gentil y suave que hizo que tanto Luo Xiao como Jiang Yao se sintieran bien.

Luo Xiao esperó hasta que ya no se sintió tan hinchado antes de levantarse lentamente de la silla y fue a limpiar los artículos que había usado para preparar la medicina.

Dejó un frasco de medicina en la mesa, pero barrió todo lo demás en su tesoro de almacenamiento.

Jiang Yao pudo adivinar su propósito y fue a convocar a un sirviente, que llegó corriendo con un barril de baño. No mucho después, estaba lleno de agua hirviendo.

Cuando el sirviente recibió su propina, cortésmente cerró la puerta. Una gran sonrisa apareció en sus labios mientras miraba la buena paga que había recibido. Sabía que estos dos no eran expertos ordinarios, pero al ver que le habían regalado un Cristal Espiritual de Grado Tierra por nada más que llenar un baño, sintió que la diferencia entre los ricos y los pobres en realidad era bastante hiriente.

Jiang Yao y Luo Xiao no estaban al tanto de los pensamientos del sirviente. Todo su enfoque estaba en el agua dentro del barril, que se había vuelto de color esmeralda. Brillaba maravillosamente a la luz de las piedras lunares de la pared, y el líquido esmeralda transparente emitía un aroma agradable.

Jiang Yao sabía que este era realmente un líquido medicinal de primera calidad. Luo Xiao solo había vertido el contenido de un vial en el barril de la bañera, y el agua se había vuelto instantáneamente así. Incluso él sintió que su cuerpo se relajaba al oler el suave aroma.

Luo Xiao respiró hondo. No estaba seguro de si le dolería o se sentiría cómodo cambiar de cuerpo, pero sabía que este era un paso que tenía que superar para volverse fuerte.

Lentamente se desabrochó la ropa. Jiang Yao, que estaba parado detrás de él, no pudo evitar reír en voz baja cuando vio la falta de moderación en las acciones de Luo Xiao.

De hecho, el joven estaba avergonzado de desnudarse frente a Jiang Yao, pero también era consciente de que el príncipe demonio ya había visto todo su cuerpo antes, por lo que volver a verlo no cambiaría mucho.

Otra razón fue que ya era tarde. No tenía el corazón para echar a Jiang Yao de la habitación solo porque quería un baño, por lo que se convenció a sí mismo de que no era gran cosa.

Afortunadamente, Jiang Yao estaba de pie detrás de él, y mientras miraba con encanto la figura esbelta que apareció frente a él, no notó la cara extremadamente roja que tenía Luo Xiao cuando se apartó de él.

Luo Xiao entró apresuradamente al agua. Había estado preocupado por el dolor, pero en el momento en que entró al agua, fue como si lo hubieran cubierto con la chaqueta más cómoda. Su cuerpo fue repentinamente envuelto por una sensación suave, similar al algodón, que entró lentamente en su cuerpo a través de sus poros.

De ninguna manera fue incómodo. En cambio, se sintió muy agradable y no pudo evitar dejar escapar un gemido de placer.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora