1

15.1K 783 217
                                    


Capítulo 1 - Luo Xiao

El sol arrojó sus ardientes rayos rojos sobre las nubes. La mitad del sol se había hundido en el horizonte, y cuando los rayos del sol se proyectaban sobre la aldea de Jinwei, todo el lugar parecía teñido de un hermoso tono rojo.

Se podía ver un ajetreo de actividad en todo el pequeño pueblo cuando los hombres regresaban de sus viajes al bosque donde cazaban bestias y buscaban hierbas mágicas.

Aunque era solo un pequeño bosque, todavía se podían encontrar bestias dentro, y algunos de ellos incluso podían cultivar y habían formado núcleos internos. Este tipo de bestias eran especialmente difíciles de tratar. Incluso cuando los aldeanos atacaban en grupos, había riesgos al intentar matar a una bestia iluminada.

Dentro de la aldea de Jinwei, las mujeres caminaban en remolque con sus hijos para recoger comida para sus cenas. Regresaron después de haber pasado el día cuidando sus campos o cosechando frutas y bayas al borde del bosque.

Era una cálida tarde de verano, y dentro de una de las casas más pequeñas, un niño estaba sentado en la cama. Una manta cubría su frágil cuerpo mientras miraba por la ventana.

Este chico parecía de otro mundo ya que era simplemente increíblemente hermoso. Su rostro era ovalado y de forma perfecta, sus ojos de fénix estaban inclinados hacia arriba y su cabello negro azabache estaba cuidadosamente recogido en un moño.

Llevaba ropa de lino simple, pero no parecía hacer justicia a su apariencia de otro mundo.

Sus ojos se parecían a dos pozos sin fondo, mientras miraban por la ventana observando a todos los que pasaban.

De vez en cuando, algunas de las personas que pasaban lo saludaban con la mano, pero la mayoría ignoraba por completo al delicado niño que estaba sentado en la cama.

Este era el Reino de Zhanshi en el continente Tiandi. Era un pequeño reino en las afueras del continente, y como su nombre lo indicaba, era el lugar donde cada hombre deseaba convertirse en guerrero.

En el continente Tiandi, había dos métodos de cultivo: uno era el cultivo de Qi, el otro cultivo de almas. Si bien ambos eran igualmente admirados, cultivar el Qi de uno era mucho más común que cultivar el alma. Normalmente la gente pobre solo podía esperar cultivar su Qi, mientras que sus almas, casi siempre, serían su debilidad.

Todos los hombres en la aldea de Jinwei pudieron cultivar hasta el primer nivel en el sistema de cultivo Qi. Este nivel generalmente se conoce como el Rango de la Tierra. Había siete estrellas dentro de cada rango, y los aldeanos sabían de las clasificaciones de la Tierra, el Cielo, las Estrellas y la Luna.

Para estos plebeyos, el Rango de la Luna ya era una existencia mítica con la que ninguno de ellos podía soñar, ¡pero las leyendas mencionaron que había rangos incluso más altos que eso!

En el continente de Tiandi, había humanos, demonios, espíritus y bestias. Las bestias y los humanos florecieron reproduciéndose rápidamente y ambos fueron capaces de cultivarse; por lo tanto, la mayoría de los habitantes del continente eran humanos y bestias.

Los espíritus eran mucho más raros. Fueron creados por la naturaleza y tardaron miles y miles de años en formarse. Los espíritus eran etéreos y hermosos; eran naturalmente dotados cuando se trataba de cultivar, pero los que estaban dotados de los mejores regalos eran seguramente los demonios.

Los demonios fueron bendecidos con el talento natural más destacado para el cultivo. Mientras que las bestias solo podían cultivar Qi y los espíritus solo podían cultivar el alma, los humanos y los demonios cultivaban su fuerza como lo deseaban.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora