99

1.2K 205 14
                                    

~ o ~

Capítulo 99: ¡Mi Xiaoxiao no puede ser intimidado!

Cuando Luo Xiao dijo que él también quería protegerlo, el corazón de Jiang Yao tembló y tembló con emociones complejas.

Nunca nadie había dicho algo así antes, nadie había querido protegerlo y se vio muy afectado.

Al mirar los ojos puros y honestos de Luo Xiao, supo que este joven no le estaba mintiendo, realmente quería estar hombro con hombro con él y protegerlo al mismo tiempo que estaba siendo protegido.

"Ve entonces", dijo Jiang Yao con un suspiro. "Pero tienes que tener cuidado. Sería mejor si no estuvieras en peligro. Si puedes arreglártelas por tu cuenta, eso será naturalmente lo mejor, pero si te veo en peligro mortal, intervendré ".

Luo Xiao asintió con la cabeza; esto ya era lo mejor que podía lograr. A decir verdad, sabía que si quería mejorar, necesitaba enfrentarse a batallas de vida o muerte; Sin embargo, con Jiang Yao a su lado, no iba a encontrar ningún peligro real.

Cuando llegaron al frente de la caravana, el lugar donde la batalla fue más intensa, Luo Xiao respiró hondo.

Miró la marea creciente de personas frente a él, miles de personas se vieron encerradas en una intensa batalla, pero la mayoría de ellos eran Sky Rank y Star Rank. Algunos eran Rango de la Tierra, pero estaban siendo asesinados tan rápido que no podían esperar sobrevivir a la batalla.

También había unos pocos expertos en el rango de la Luna, pero habían despejado un poco del campo de batalla y se enfrentaban entre sí mientras los rangos del Cielo y la Estrella intentaban abrumarse, ninguno de ellos se atrevió a llegar al área del rango de la Luna.

También hubo dos expertos en Heaven Heaven. El líder de la caravana era un experto clasificado en el Cielo, y el líder de los bandidos también era un experto clasificado en el Cielo, los dos luchaban entre sí con todas sus fuerzas.

Luo Xiao no se lanzó directamente a la batalla; comenzó a observar las diferentes partes del campo de batalla primero antes de decidirse finalmente por un área donde había principalmente expertos clasificados como estrellas.

Comenzó con la activación del Black Pagoda Art, saltó a la refriega de la batalla.

Escogió el Arte de la Pagoda Negra en lugar de la Defensa del Escudo Stalwart debido al menor consumo de energía de la defensa.

Aunque la protección también era menor, no temía que no fuera lo suficientemente fuerte, después de todo era un Alma Astral, y su Energía Espiritual era mucho más pura que las demás. Por lo tanto, su Black Pagoda Art también fue muchas veces más fuerte que los demás que usaban la misma habilidad.

¡Diosa de la luna!

Cien huellas de palma aparecieron alrededor de Luo Xiao. Todas estas huellas de palma fueron hechas de energía espiritual, y él las envió todas una tras otra, atacando a diferentes bandidos, empujándolos hacia atrás.

Cuando fueron empujados hacia atrás, permitió a los guardias de la caravana recuperar el aliento y lanzar un ataque propio.

Luo Xiao continuó tirando la Mano de la Diosa de la Luna, enviando cientos de huellas de palmas a la vez, enviando a muchos expertos tambaleándose hacia atrás, incapaces de mantener el control de sus cuerpos.

Luo Xiao no atacó directamente. Se paró detrás de los otros expertos, como si estuviera pensando profundamente, pero siguió girando su energía espiritual, enviando más y más huellas en las palmas y atacando a los bandidos.

La parte del campo de batalla que había elegido había sido la más desastrosa, pero después de tomar el control como general, pudo reinar el control sobre el campo de batalla.

Mientras que los guardias de la caravana estaban contentos con esto, los bandidos estaban frustrados más allá de lo creíble.

Uno de los capitanes bandidos notó el problema. Ejecutó un ataque extremo y logró herir severamente a su oponente, haciendo que se apresurara hacia Luo Xiao, listo para matarlo y hacer que la batalla volviera a ser como era antes, donde los bandidos tenían la ventaja.

No llegó muy lejos antes de que su rostro se torciera de repente. Miró su cuerpo y notó que se movía mucho más lento que antes; Era como si su cuerpo estuviera congelado en su lugar.

De repente ya no podía avanzar, ni siquiera podía mover un músculo, y tenía muchísimo frío; si pudiera, estaría temblando.

Su cuerpo se quebró de repente, se hizo añicos en miles de pedazos, no caía sangre, era como si se hubiera convertido en una escultura de hielo, rompiéndose como el cristal.

Cuando Luo Xiao vio al hombre destrozado así, miró a Jiang Yao con un poco de molestia. Ni siquiera había estado cerca del experto clasificado de la Luna, ¡pero ya estaba muerto! Esto fue simplemente una reacción exagerada.

Jiang Yao también vio la mirada indignada que Luo Xiao le envió, pero no sintió que su acción fuera exagerada.

Solo su Xiaoxiao podía intimidar a otros; otros ni siquiera podían soñar con intimidarlo.

Y este tipo era un experto en la Luna, incluso si Luo Xiao saliera victorioso en la batalla, habría sufrido, y Jiang Yao nunca vería a su amante sufrir ninguna queja.

Luo Xiao se sentía un poco molesto, pero sabía que no era posible hablar con lógica en la mente de Jiang Yao, por lo que se concentró en matar a estos bandidos.

Por alguna razón, no se sentía incómodo siendo quien los estaba matando. Aunque le pareció un poco desagradable y desagradable, no tenía náuseas ni sentía remordimiento.

Esto estaba fuera de sus expectativas. 

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora