64

1.3K 233 20
                                    


Capítulo 64 - Castigo

Luo Xiao no mostró ningún miedo en su rostro, en cambio, miró al demonio con gran curiosidad. Había leído libros sobre la raza demonio antes, y lo que había entendido era que tenían dos formas. Uno era su forma humana que era casi imposible de diferenciar de los humanos normales, el otro era su forma de demonio.

La forma del demonio variaba de demonio a demonio, algunos eran más humanos mientras que otros eran más bestiales.

En general, era muy raro que un demonio mostrara su forma de demonio a menos que se hubiera encontrado con un oponente que no podría manejar de otra manera.

Incluso los cultivadores de almas tenían su fuerza mejorada cuando estaban en forma de demonio, y ahora que este hombre había transformado su poder del alma se agitaba a su alrededor, tan poderoso que la energía amarilla con rayas doradas era imposible de acercarse a él.

La energía tomó forma como cientos de espadas, y todas ellas apuntaban hacia Luo Xiao. El demonio había perdido todo pensamiento racional, el único pensamiento en su mente era exterminar a Luo Xiao, quien le había causado tanta pérdida de rostro.

Incluso olvidó que la persona que lo había arrojado contra la pared había sido tan rápido que solo se había visto una sombra. Era simplemente imposible derrotarlo, incluso si había tomado su forma de demonio, pero quién sabía que pensaba que podría tener la oportunidad de derrotar o matar a Luo Xiao antes de que él mismo se convirtiera en el objetivo.

Luo Xiao estaba frunciendo el ceño. Sus ojos se llenaron de profunda reflexión mientras se preguntaba qué debería hacer.

No había aprendido habilidades defensivas u ofensivas, por lo que era totalmente dependiente de los Guardias de las Sombras para protegerlo.

Afortunadamente, no estaba decepcionado. Cuando las espadas creadas a partir del poder del alma se lanzaron hacia él, un escudo de Qi negro apareció frente a Luo Xiao.

Parecía una sombra que se enroscaba a su alrededor, y en el momento en que las espadas de poder del alma entraron en contacto con ellos, fueron tragados como si toda la luz fuera exterminada por la oscuridad oculta dentro de este Qi.

Luo Xiao había leído sobre los cultivadores de Qi y los cultivadores de almas antes. Los cultivadores de almas estaban alineados por su alma, ya sea un alma mortal, espiritual, celestial o astral, pero los cultivadores de Qi eran diferentes.

Para convertirte en un cultivador de Qi, necesitabas tener una conexión con un elemento. Esto en sí mismo no fue difícil, ya que casi cualquier persona que tuviera un alma mortal tendría una conexión con un elemento, sin embargo, lo que importaba era la capacidad de comprensión de dicho elemento.

Para mejorar la fuerza de uno, uno necesitaba absorber y refinar la esencia del cielo y la tierra en Qi, pero para superar los cuellos de botella, lo importante era la comprensión.

Había múltiples elementos en el mundo, los más comunes eran tierra, agua, fuego, madera y metal, sin embargo, también había elementos raros como la oscuridad, la luz, el hielo, los truenos y el viento.

Uno de un millón tendría dos elementos, mientras que los demás solo tenían acceso a un solo elemento.

Ver el Qi negro que había levantado una barrera frente a Luo Xiao fue tan aterrador que todos sintieron un escalofrío en sus espinas.

La oscuridad era un elemento increíblemente raro, y la mayoría de los cultivadores de la oscuridad trabajaban para el séptimo príncipe en sus Guardias de las Sombras.

¿Podría ser que este joven también tuviera conexiones con el séptimo príncipe? Hasta ahora tenía conexiones con el Noveno Príncipe, Jiang Bai directamente. También tenía algún tipo de conexión con el sexto príncipe, Jiang Guanyu, indirectamente a través del Supervisor Zhu, y ahora parecía que podría tener una conexión con el Séptimo Príncipe como un experto elemental oscuro había aparecido.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora