7

2.8K 449 104
                                    

Capítulo 7 - Ling Mo

"¿Vas a trabajar junto con Ling Mo?" preguntó el hombre mientras aceptaba el oro. Jiang Yao frunció el ceño por un momento antes de mirar a Luo Xiao y luego asintió con la cabeza.

Al ver la mirada que le envió a Luo Xiao, el hombre levantó una ceja. Finalmente, su curiosidad se apoderó de él y no pudo evitar preguntar: "¿Quién es este joven apuesto?"

Jiang Yao entrecerró los ojos cuando escuchó la pregunta, pero no se enojó; En cambio, observó al hombre antes de suspirar profundamente. "No te preocupes por él", dijo después de algunas dudas.

El hombre estaba sorprendido por esta respuesta, pero entendió que Jiang Yao no estaba dispuesto a hablar sobre él y, por lo tanto, no hizo más preguntas.

"Ling Mo ya llegó a la ciudad de Xiyang", dijo el hombre, "vino hace una semana. Está esperando en Sunset Tower, en el centro de la ciudad. Es mejor que te reúnas con él antes de tiempo y salgas a buscar el Anís de Luna lo antes posible.

Este hombre no ocultó el hecho de que Jiang Yao estaba buscando un anís lunar. Aunque había una persona más aquí, el hecho de que Jiang Yao lo trajera llevó al hombre a creer que no difundiría esta noticia.

Asintiendo, Jiang Yao se puso de pie y le indicó a Luo Xiao que lo siguiera. El joven asintió al instante con la cabeza y corrió tras él. Antes de salir de la habitación, se dio la vuelta y se inclinó ante el hombre. Su padre siempre le enseñó a ser cortés, y aunque no le habían hablado, todavía había estado dentro de su casa.

Al ver el gesto, los labios del hombre se convirtieron en una sonrisa, y no pudo evitar reírse.

Jiang Yao, por otro lado, se molestó bastante. Este joven no debería ser tan amable con las personas que no conocía. Sería fácilmente engañado en el futuro si no cambiara su personalidad.

"¡Venga!" instó, y Luo Xiao lo siguió rápidamente detrás de él. "Camina a mi lado", ordenó Jiang Yao, y después de algunas dudas, Luo Xiao se apresuró a llegar a su lado.

Estaba increíblemente consciente de sí mismo mientras caminaba junto a Jiang Yao, por lo que miró hacia el suelo, sin atreverse a hablar en absoluto. Hasta ahora todavía estaba aterrorizado por esta persona a su lado.

No volvieron por donde habían venido, sino que caminaron directamente hacia el centro de la ciudad. En el centro de la ciudad, había un hotel enorme. Los hoteles eran diferentes de las posadas, mucho más lujosos, y este hotel parecía casi tan magnífico como la posada en la que se habían alojado hasta ahora.

Sin esperar, Jiang Yao entró y fue directo al mostrador, y después de quedar atónito, Luo Xiao lo siguió.

"Estamos buscando a Ling Mo, imagino que me está esperando", dijo Jiang Yao con una voz que no dejaba lugar al desacuerdo. El sirviente detrás del mostrador estaba perplejo por su hermosa apariencia y su majestuosa voz, por lo que tropezó durante bastante tiempo antes de que pudiera encontrar la habitación que pertenecía a Ling Mo.

"Está en el tercer piso, sala siete", dijo con voz temblorosa. Jiang Yao asintió y arrojó una moneda de oro al servidor y luego subió las escaleras.

Luo Xiao vaciló. "¿Debo seguir?" preguntó mientras frenaba. Tal vez Jiang Yao quería hablar con esta persona Ling Mo solo; el no sabía.

Pero momentos después de que dejó de caminar, Jiang Yao también se detuvo y se volvió para mirarlo con molestia en sus ojos, "¡A donde quiera que vaya, me seguirás!" ordenó, y Luo Xiao asintió con miedo.

Al pensar en ello, se dio cuenta de que, de hecho, no era un gran problema ir con él. Él ya tenía un sello del alma marcado en su alma; por lo tanto, era imposible para él traicionar a este inmortal, por lo que estar con él era natural.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora