33

2K 309 46
                                    

Capítulo 33 - Pulsera del viejo

Fue muy repentino y difícil de entender para Luo Xiao. Ciertamente lo sorprendió, pero después de considerarlo, decidió dejarlo pasar. No podía cambiar el comportamiento de Jiang Yao con solo pensarlo.

La luz del sol ya comenzaba a proyectar largas sombras mientras los dos caminaban hacia los vendedores. A lo sumo, tenían aproximadamente una hora antes de que los comerciantes cerraran sus puestos por la noche y, como tal, Luo Xiao se apresuró un poco al acercarse a los vendedores.

La mayoría de los vendedores en ese momento eran esas chicas con las que Luo Xiao había hablado antes, y cuando se detuvieron para mirar uno de sus puestos, las chicas mercantes rápidamente se dieron cuenta y les sonrieron.

"¿Quieres comprar algo? Tenemos algunos artefactos realmente agradables de nuestra región de origen, el Reino de Myriad Sands ", dijo una de las chicas mientras les sonreía, atrayendo la atención de Luo Xiao hacia sus artículos.

Mirándolos momentáneamente, vio algunos cuchillos intrincados, algunas botellas que parecían hechas de un cristal misterioso, algunos collares, algunas plumas y frutas extrañas.

Su interés no estaba en los artículos en realidad, sino en las palabras que la niña había dicho. ¿El reino de Myriad Sands? ¿Pero pensé que me habías dicho que naciste y fuiste criado por mercaderes toda tu vida? Dijo Luo Xiao.

Antes de que la niña pudiera hablar, Jiang Yao suspiró suavemente. "Xiaoxiao, nacido y criado por comerciantes no significa que no tengan un hogar", dijo.

Luo Xiao no era estúpido, pero solo tenía un conocimiento superficial sobre el mundo que lo rodeaba. Todo lo que sabía era de libros, de las palabras de su padre o de lo que Jiang Yao le había dicho.

La hermosa comerciante se rió cuando notó la mirada ligeramente confundida en los ojos de Luo Xiao. ¿Quieres que te cuente sobre mi ciudad natal? Es posible que su pareja no lo sepa, es bastante remoto en comparación con ... "

"Sé sobre el Reino Myriad Sands, no es necesario que me expliques", interrumpió Jiang Yao con bastante frialdad, mirando un poco a la chica.

Su expresión, que se había calentado un poco debido a la curiosidad de Luo Xiao, rápidamente se volvió temerosa mientras miraba hacia otro lado, incapaz de responder. La mirada de Jiang Yao era demasiado dominante para que la comerciante la manejara.

Luo Xiao perdió interés en los artículos y miró a Jiang Yao con curiosidad a pesar de su disputa anterior. "¿Puedes contarme sobre el Reino Myriad Sands?" Luo Xiao preguntó.

"Solo si me pagas con un beso", respondió Jiang Yao en voz baja como si compartiera un secreto, pero era obvio que la chica lo había escuchado. Su rostro se sonrojó rápidamente ante la idea mientras miraba hacia otro lado.

Luo Xiao sintió que su rostro se calentaba. Hizo un puchero un poco antes de apartar la mirada del hombre guapo. ¡Era demasiado atrevido! No había forma de que pagara todo con un beso, ¡tenía que haber otra forma!

Un brillo bastante divertido apareció en los ojos del hombre guapo cuando tomó la mano de Luo Xiao y caminó hacia los siguientes vendedores en la fila.

"Está bien, está bien, este será gratis. Xiaoxiao, ¿recuerdas algo del mapa que miraste hace unos días? Cuando se acercaron y pasaron por otro puesto establecido por una de las chicas más chismosas, Jiang Yao una vez más levantó el ánimo de Luo Xiao, distrayéndolo de sus palabras antes.

"¿El mapa? ¡Por supuesto que sí! ¿Me vas a dejar verlo de nuevo? Luo Xiao dijo con una sonrisa brillante mientras miraba a través de los artículos puestos a la venta. Miró ansiosamente algunos libros antes de pasar al siguiente puesto.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora