62

1.4K 245 18
                                    

Capítulo 62 - Alquimia

Luo Xiao ignoró por completo a las muchas personas que cotilleaban a su alrededor y lo siguieron detrás del Supervisor Zhu. Rápidamente llegaron a los campos de hierbas. Unas pocas personas dispersas estaban allí, limpiando los campos, pero solo se podía ver un puñado; claramente, era muy impopular limpiar los campos por puntos. Luo Xiao no pudo evitar preguntarse cómo exactamente todas las hierbas se cosechaban y se entregaban al salón de hierbas para que los estudiantes pudieran recogerlas a cambio de puntos. Sin embargo, pronto recibió una respuesta. El supervisor Zhu fue a uno de los campos que estaba lleno hasta el borde con una hierba conocida como Crimson Starflower.







Tenía la forma de una estrella, pero el color era como la sangre carmesí. Era otra hierba muy común para los alquimistas y cultivadores medicinales para producir medicamentos, y tenía las propiedades de aumentar la capacidad de absorber la esencia del cielo y la tierra durante un período de tiempo. Al observar el campo, Luo Xiao vio que un excedente de las plantas ya estaba maduro y necesitaba ser cosechado pronto, pero al mismo tiempo, la mayor parte del espacio intermedio estaba lleno de malezas, por lo que era una molestia elegir cada una de ellas. Las hierbas maduras. "Vamos a cosechar ahora", dijo el capataz Zhu con una sonrisa en su rostro, pero sus palabras hicieron que Luo Xiao frunciera el ceño ligeramente. Si tuviera que cosechar ahora, llevaría mucho tiempo, ya que necesitaría eliminar las otras plantas al mismo tiempo.





Justo cuando Luo Xiao suspiró y comenzó a arremangarse para comenzar a trabajar, el Supervisor Zhu dio un paso adelante. La energía espiritual comenzó a salir de su cuerpo y pronto cubrió todo el campo frente a ellos. Cada raíz fue arrancada por la raíz como si una mano invisible la hubiera sacado, tomándolas tan suavemente que incluso sus raíces fueron arrancadas, y luego fueron apiladas al lado del campo. Al Supervisor Zhu le tomó solo veinte segundos limpiar todo un campo, lo que le habría llevado a Luo Xiao tres días. Después de eliminar las plantas no deseadas, el Supervisor Zhu se centró en las hierbas maduras. Una vez más fueron retirados suavemente del campo.







El supervisor Zhu había sacado una gran caja de jade de su bolsa de almacenamiento y las hierbas maduras aterrizaron dentro de la caja antes de cerrarla. El campo anteriormente desordenado ahora estaba completamente despejado y las hierbas que estaban maduras habían sido cosechadas. Luo Xiao quedó profundamente conmocionado al ver las acciones del Supervisor Zhu. Nunca antes había sabido que el poder del alma, o la energía espiritual, podrían usarse de esta manera. "Vayamos al siguiente campo", dijo el capataz Zhu con una leve sonrisa en sus labios mientras se movía al campo al lado. Aquí hizo lo mismo mientras cosechaba flores de otoño de Misty Fog. Las flores de otoño de Misty Fog eran un tipo de hierba que permitía ocultar su aura.







Después de las flores de otoño de Misty Fog, eligieron Silk Safflower, que tenía propiedades para fortalecer el cuerpo. Luego fueron a cosechar Blue Dill Seeds, que se usaba para crear medicamentos de limpieza, medicamentos que limpiaban los meridianos y el cuerpo. No se detuvieron antes de haber cosechado también la Raíz de Tormenta Violeta, que se usaba para curar medicinas y finalmente las Rosas del Sol y las Vides del Tigre. De repente, muchos de los campos que parecían estar completamente llenos de malezas ahora estaban ordenados y las hierbas correctas estaban orgullosas sobre sus líneas, creciendo y esperando la próxima vez que el Supervisor Zhu viniera a cosechar hierbas.





Solo tomó alrededor de un minuto para cada uno de los campos, pero el Supervisor Zhu parecía increíblemente aburrido después de cosechar las hierbas, y rápidamente regresó al salón de hierbas para entregar la cosecha al empleado detrás del escritorio. Aunque el supervisor Zhu había cosechado muchas hierbas, no podía molestarse en dividirlas en cajas individuales de jade, y simplemente arrojó las cajas grandes en el mostrador antes de regresar a la sala de píldoras. Luo Xiao lo siguió rápidamente, pero pensó profundamente en cómo el Supervisor Zhu había logrado cosechar las plantas. Ser capaz de difundir su energía hasta ahora y, simultáneamente, sacar tantas malezas requería un control loco sobre el poder del alma.





Mientras subía las escaleras, Luo Xiao estaba extendiendo el poder de su alma, tratando de extenderlo para ver qué distancia podía cubrir, solo para sentir que solo podía extenderlo cuatro metros en todas las direcciones. Al sentir la energía del alma de Luo Xiao extendiéndose, los labios del Supervisor Zhu se crisparon. Uno tiene que saber que difundir la energía no fue fácil, pero Luo Xiao fue capaz de hacerlo después de verlo hacerlo solo unas pocas veces. "Una forma de mejorar tu control sobre el poder del alma es convertirte en un alquimista", dijo el capataz Zhu a nadie en particular, pero como Luo Xiao era el único, escuchó con atención. "Solo los cultivadores de almas son capaces de crear medicamentos, al igual que solo los cultivadores de Qi pueden fabricar armamentos".







"Para convertirse en un alquimista, primero hay que ser boticario. Los boticarios son los que hacen pastas y ungüentos. Sus filas se dividen en boticas para principiantes, avanzados y maestros. Lo que determina el rango de uno es la fuerza de los ungüentos y pastas ". "Cuando uno puede hacer píldoras, también hay diferentes filas de alquimistas. Primero, son los principiantes, luego los avanzados, los maestros y los grandes maestros ". "Como gran maestro y antes, uno es capaz de producir un brillo blanco al refinar medicamentos, pero cuando se convierte en un gran maestro hay un rango más arriba, los alquimistas del arco iris". "Los alquimistas del arco iris se dividen en otros siete rangos, y estos son los colores del arco iris".







"Un alquimista de arcoíris de un color podrá usar un resplandor rojo al refinar píldoras, un alquimista de arco iris de dos colores puede usar un resplandor rojo y naranja. Luego, encima de ellos, viene amarillo, verde, azul, índigo y, por último, violeta. Luo Xiao escuchó atentamente. Nunca había planeado ser alquimista antes, pero ahora tenía bastante curiosidad. Tenía que admitir que ser un alquimista tenía muchos beneficios, sin mencionar si solo los cultivadores de almas podían convertirse en alquimistas, ¿no significaba que eran increíblemente raros? Tal vez podría ser útil para Jiang Yao si aprendiera el oficio.



Sintiendo que Luo Xiao había sido atrapado por la curiosidad, Zhu Tian se rió, pero no dijo nada más cuando llegaron a la sala de píldoras. En cambio, comenzó a inventar una pasta medicinal, una pasta que era muy simple, algo que los boticarios principiantes aprenderían. Luo Xiao pudo comprender que el Supervisor estaba haciendo esto por su bien. Aunque no había dicho nada, no tenía ninguna razón para hacer una pasta así si no fuera para mostrarle a Luo Xiao cómo se hizo. La pasta era increíblemente simple, solo requería dos hierbas, Tiger Vine y Sun Roses. En conjunto, estas dos hierbas fueron capaces de fortalecer el cuerpo. Luo Xiao observó con interés cómo las hierbas fueron refinadas por una llama hecha exclusivamente del poder del alma, y ​​luego se unieron para crear una pasta.







Esta pasta fue muy útil para los cultivadores de Qi de bajo rango, y aunque también tenían algún uso para los cultivadores de almas, no pudieron fortalecer tanto sus cuerpos. Los ojos de Luo Xiao capturaban cada movimiento que el Supervisor Zhu estaba haciendo, y los recordaba a todos, almacenaba el recuerdo en su mente. Cuando terminó, puso la pasta sobre la mesa y volvió al caldero y comenzó a refinar hierbas e hizo un lote de píldoras. El caldero tenía once pastillas dentro, todas eran blancas como perlas, y su tamaño también parecía perlas más pequeñas. "Las píldoras también tienen diferentes grados de calidad", continuó el capataz Zhu como si se estuviera hablando a sí mismo, pero las palabras llegaron a los oídos de Luo Xiao y sintió mucha curiosidad.









"Las hierbas se pueden destilar varias veces. Cuantas más veces se destile la hierba, más impurezas se eliminarán y, por lo tanto, la calidad de la píldora también aumentará ". "Antes de convertirse en un alquimista del arco iris, todas sus píldoras serán blancas, pero la blancura puede variar de gris a blanco perla, dependiendo de cuántas veces se destile. Cuanto más blanca sea, mejor será la calidad ". Luo Xiao pasó los siguientes días escuchando al Supervisor Zhu explicar sobre las píldoras, las teorías detrás de la alquimia y ver cómo se la muestra. Incluso si Luo Xiao no fuera tan inteligente, se habría dado cuenta hace mucho tiempo de que el Supervisor Zhu lo estaba ayudando intencionalmente.





Después de cuatro días de visitar al Supervisor Zhu todos los días, había comenzado una nueva semana. "Deberías tomarte unos días libres", dijo Zhu Tian con determinación, "tienes que ir a las lecciones, sin mencionar que has ganado doscientos puntos de mí y veinte desde el primer día que estabas desmalezando los campos de hierbas. Ya es hora de que comiences a usar estos puntos en las instalaciones que están hechas para mejorar tu base de cultivo ". Luo Xiao asintió con la cabeza seriamente. "¿Cuándo debería volver entonces?" Preguntó, sin estar seguro de si sería bienvenido en el futuro, pero Zhu Tian rápidamente apagó sus dudas: "Regresa después de que termine la lección de la próxima semana, así que tienes una semana completa para ti", dijo, "deberías poder manejar una semana con doscientos veinte puntos ".



Luo Xiao asintió con la cabeza aliviado, fue bienvenido de regreso, eso fue genial. "En ese caso, me iré ahora", dijo con una reverencia a Zhu Tian, ​​antes de irse echó una última mirada a la habitación y sintió calor en su corazón. En toda la academia, donde todos lo trataban como una espina en su costado, o como un pasatiempo interesante, fue muy agradable que hubiera alguien que lo tratara bien. El resto de ese día, Luo Xiao se estaba relajando en casa. Después del incidente en el que a alguien le cortaron los tendones, nadie vino a causarle problemas.



A la mañana siguiente, Luo Xiao se despertó temprano, se lavó la cara y se cepilló los dientes antes de vestirse con otro conjunto de ropa blanca de Royal Cloth, esta vez con un borde púrpura pálido en la ropa, esta era su ropa favorita, y se ató Se recogió el pelo en un moño sobre la cabeza. Estaba entusiasmado con otra lección en la academia, todo lo que estaba aprendiendo era nuevo para él y quería entender las cosas que sucedían a su alrededor.

Cuando salió de la casa se encontró con algunas personas que lo miraban con expresiones peculiares, pero nadie causó problemas. Aunque Luo Xiao ha mantenido un perfil bajo, los rumores sobre él eran todo menos silenciosos.

Cuando llegó a la clase, vio que hoy había veintitrés estudiantes completos aparte de él.

En el momento en que lo vieron, la atmósfera previamente bulliciosa se volvió silenciosa. Todos miraban a Luo Xiao, y nadie se atrevió a hablar.

A estas alturas ya estaba completamente acostumbrado a estas miradas y, aunque estaba en contra de eso, no podía hacer nada al respecto, así que silenciosamente encontró un lugar donde poder sentarse y observar la lección, lejos de los demás.

"Escuché que es la mascota de una anciana rica que tiene vínculos con uno de los príncipes", una voz repentinamente cortó en el silencio.

Estaba claro que el experto que habló quería que Luo Xiao lo escuchara, y se rió cuando vio que Luo Xiao lo miró con el ceño fruncido.

"¿Qué? ¿No quieres admitirlo? El joven se burló cuando vio la expresión de disgusto de Luo Xiao.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora