179

594 106 10
                                    

Esta hierba específica se conocía como Silver Spirit Festuca, y era un tipo de hierba muy suave, pero debido a la edad de estas hierbas, la energía contenida dentro era simplemente excepcional.

Estos Festucas de espíritu plateado habían poblado un campo completo, y Luo Xiao los había desarraigado a todos, sintiéndose bastante satisfecho con las ganancias. ​​

Sin embargo, más tarde, sintió que la cantidad de hojas de hierba que tenía eran demasiado numerosas, por lo que decidió tomar una pila bastante significativa y enviarlas a la casa de subastas.

Muchos alquimistas estaban muy bien informados sobre esta hierba en particular, ya que se había mencionado en la mayoría de las antiguas fórmulas de píldoras, y también era una versión más moderna de esta hierba que se usaba en la mayoría de las recetas modernas.

La versión moderna se conocía como Blue Spirit Festuca, y aunque tenía más o menos el mismo uso, no podía contener ni la mitad de la energía que se podía encontrar en la versión plateada de la hierba.

Esta fue también la razón por la que los alquimistas se emocionaron tanto al ver la hierba aparecer tan temprano en la subasta. Según la lista, había cien de estas hojas de pasto y cada venta se dividía en un lote de diez.

Si bien esta festuca de espíritu plateado no era de mucho interés para los ciudadanos comunes o los invitados nobles, era imprescindible para aquellos a quienes les gustaba inventar píldoras, por lo que la puja ya había comenzado ferozmente y no se atrevían a dejarla ir.

La casa de subastas también había planeado esto intencionalmente. De acuerdo con las reglas de las subastas, uno tenía que sacar tesoros cada vez más raros a medida que avanzaba en la subasta, por lo que el comienzo podría parecer un poco manso.

Sin embargo, los artículos en esta subasta fueron todos muy especiales, por lo que decidieron tirar estos pastos desde el principio, con la esperanza de hacer hervir a la audiencia desde el principio.

Este artículo, al observar el valor prospectivo, de hecho no era tan raro ni costoso como los demás, pero debido a la capacidad de integrarlos directamente en las fórmulas de píldoras actuales, todavía se encontraban entre los artículos más buscados.

El precio de las primeras diez hojas de hierba ya estaba por las nubes, y la atmósfera dentro de la sala de subastas se estaba volviendo cada vez más tensa.

Aunque el costo de las primeras diez hojas ya había alcanzado el precio de diez cristales espirituales de grado lunar, no parecía tener signos de desaceleración.

La riqueza dentro del Continente Tiandi se dividió en moneda mortal y las piedras espirituales utilizadas por los cultivadores.

La moneda mortal eran monedas de cobre, monedas de plata, monedas de oro y lingotes de oro.

Además de la moneda mortal, los cultivadores generalmente usaban cristales espirituales, y estos cristales también tenían varios rangos, dependiendo de la cantidad de energía que contenían.

La más débil fue una piedra espiritual de grado tierra, seguida por una de grado cielo, y todo el camino hasta la piedra espiritual de grado santo. Sin embargo, incluso si uno tenía dinero, las piedras espirituales de grado emperador y santo eran prácticamente imposibles de conseguir, por lo que las piedras espirituales de grado celestial eran las que se consideraban las mejores.

Uno tenía que usar diez monedas de cobre para obtener una moneda de plata y cien monedas de plata para obtener una moneda de oro. La barra de oro requería cien monedas de oro, pero la piedra espiritual de grado tierra requería mil monedas de oro para comprar.

Esto fue suficiente para mostrar cuán raros eran los cristales espirituales, y también fue la razón por la cual era casi imposible para los mortales tener en sus manos estos recursos de cultivo.

Luo Xiao no pudo evitar recordar cuando comenzó a viajar con Jiang Yao, y escuchó sobre estos cristales por primera vez.

Él también los había mirado con los ojos de un mortal, pero ahora que era testigo de cómo la hierba que tenía en abundancia en su tesoro almacenado se vendía por decenas de cristales espirituales de grado lunar, comenzó a comprender cuánto había cambiado su mundo. .

Aunque Luo Xiao estaba apoyado contra Jiang Yao y parecía extremadamente íntimo mientras disfrutaba de la riqueza que estaban obteniendo de esta subasta, sus sentidos estaban en alerta máxima para poder reaccionar ante cualquier cambio que surgiera.

Jiang Yao podía sentir que, aunque Luo Xiao se apoyaba en él, su cuerpo estaba tenso y listo para atacar en cualquier momento. Tal vigilancia era naturalmente buena, pero el tipo que los estaba observando en ese momento podría notar algo mal, por lo que comenzó a trazar suavemente la columna vertebral en la espalda delgada con los dedos.

Aunque había ropa entre los dedos de Jiang Yao y la espalda de Luo Xiao, la sensación todavía hizo que el hombre más joven temblara y se sobresaltara cuando levantó la cabeza y miró con curiosidad a su amante demonio.

Los ojos desconcertados de Luo Xiao hicieron que los labios de Jiang Yao se curvaran en una sonrisa mientras estaba de muy buen humor. Aunque actualmente estaban siendo observados, no estaba demasiado preocupado.

El experto que los estaba observando era, sin duda, mucho más fuerte que cualquier otro enemigo al que se había enfrentado, pero eso se debía simplemente al hecho de que los verdaderos expertos fuertes en este continente eran muy pocos.

Entonces, aunque era fuerte, no tenía a nadie contra quien realmente pudiera desatar sus habilidades. Aunque su relación con su padre no era muy buena, no estaba dispuesto a hacerle daño, por lo que nunca podía darlo todo en sus batallas, y esos dos eran los únicos expertos clasificados como santos en todo el continente.

Sin embargo, el experto que se escondía en las sombras también era claramente un experto de rango Santo, aunque debido a las fluctuaciones de energía, era un poco más débil que Jiang Yao.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora