192

481 93 12
                                    


Jiang Yi no apresuró al otro hombre. Aunque la expresión de Jiang Yao era fea y estaba claro que estaba en contra de que Luo Xiao pretendiera estar muerto, no había duda de que este Séptimo Príncipe Demonio era mucho más razonable y lógico que otros.

"Entiendo que tener a Xiaoxiao fingiendo estar muerto sería la solución más adecuada. No solo permitirá que nuestro continente evite otros grupos de extranjeros, sino que también le dará tiempo suficiente para crecer y madurar.

"Sin embargo, no puedo tomar esta decisión por mi cuenta. Aunque Xiaoxiao me escucha, esto es algo que involucra su futuro y necesito escuchar su opinión".

"Él está durmiendo por ahora, sin mencionar que tuvo un día muy ocupado, así que no estoy ansioso por despertarlo para hablar sobre él mismo fingiendo su muerte".

Jiang Yi podía entender los sentimientos de querer proteger a su amante cuando se enfrentaba al mundo, pero aunque este Séptimo Príncipe Demonio podía correr desenfrenado en su Continente Tiandi, solo sería considerado un joven talentoso como máximo cuando llegara al mundo de arriba.

Con su fuerza actual, no sería capaz de proteger a Luo Xiao de los peligros que enfrentaría, por lo que había que decir ciertas cosas.

"Sugeriría que lo tomes en consideración seriamente. Al mismo tiempo, creo que la mejor solución sería una breve separación. Ya no puedes seguir mejorando tus talentos mientras te quedas aquí, así que ahora mismo, quedándote con tu amante. lado sólo retrasará su propio progreso.

"Al mismo tiempo, que te quedes significará aún más peligro para este joven, ya que todos en este continente con cierta cantidad de poder saben que ustedes dos son una pareja.

"Si quieres resolver el problema de la manera más eficiente, entonces, cuando se haya llevado a cabo el funeral falso de Luo Xiao, debes viajar a los reinos de arriba. La excusa es que deseas dedicar todo tu enfoque a la cultivación, y ya no más". quiere pensar en asuntos emocionales, ya que su corazón ha sido destrozado por la pérdida de su amante.

"Esto es, naturalmente, desgarrador y difícil, pero debes considerar hacerlo para permitir que Luo Xiao crezca solo. Al mismo tiempo, tendrás la capacidad de hacerte un nombre en el mundo de arriba, así que que cuando sea el momento de que Luo Xiao ascienda, podrás estar a su lado y protegerlo nuevamente".

Jiang Yi sabía qué palabras decir cuando intentaba convencer a Jiang Yao, y sus sugerencias eran sinceras. Aunque respetaba a Jiang Yao principalmente debido al cuidado que el Emperador le mostraba a este hijo, también respetaba su dedicación y talento.

"Hablaré con Xiaoxiao al respecto mañana. Si tú o mi padre vienen mañana por la noche, habremos decidido qué camino tomar y podemos planificar los detalles de cómo actuar juntos".

Jiang Yi asintió con la cabeza en aprobación y se preparó para irse. No tenía razón para quedarse ahora que las cosas habían sido discutidas. Incluso deseaba correr al palacio para informar al Emperador de las muchas cosas que había aprendido esta noche.

Los dos se despidieron rápidamente, antes de que Jiang Yao regresara a los dormitorios. Desde que Luo Xiao llegó a Ciudad Nube Alta junto con Jiang Yao, había dormido en la habitación privada del príncipe o en la academia.

Por alguna razón, aunque Jiang Yao no se había acostado con ninguna otra persona y odiaba la idea de que otros se quedaran en su habitación, le costaba mucho descansar si no tenía a este joven en sus brazos.

Había pasado mucho tiempo desde que conoció a Luo Xiao, y el joven que antes era delgado y bajo se había convertido en un joven más alto y guapo.

Luo Xiao ya no era tan bajo. Había comenzado a crecer rápidamente y su cuerpo también se había vuelto más carnoso. Aunque no era musculoso, se parecía mucho más a un leopardo delgado que rebosaba de fuerza bajo su piel.

Se veía saludable y atractivo, e incluso las mujeres se enamorarían de un hombre como este, por lo que Jiang Yao estaba principalmente preocupado por cuántos corazones robaría mientras estaba solo en el continente Tiandi si se fuera.

Aunque Jiang Yao no tenía dudas sobre los sentimientos del joven, todavía no le gustaban los otros que deseaban a su hombre.

"¿Desde cuándo me preocupo tanto?" Jiang Yao no pudo evitar burlarse de sí mismo mientras se deslizaba debajo de las sábanas y envolvía al joven en sus brazos.

En cualquier otro momento, nunca habría dudado en elegir el método más beneficioso y seguro para progresar, pero en este momento todavía dudaba.

Era egoísta y codicioso. No quería separarse de Luo Xiao. Aunque solo sería por un período de tiempo, no había duda de que aún les tomaría años volver a unirse.

Luo Xiao solo había comenzado a cultivar cuando su sello se rompió, por lo que tenía un largo camino por delante antes de poder ascender a los reinos de arriba. Si Jiang Yao tuvo que esperar muchos años para que él se volviera a encontrar, ¿habría crecido este joven y perdido todos los pensamientos y emociones por él para su próxima reunión?

Tal pensamiento daba miedo, y solo pensar en ello hizo que incluso el frío y despiadado Jiang Yao sintiera miedo e incluso el frío y despiadado Jiang Yao sintiera miedo.

Capítulo del informe

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora