69

1.5K 252 43
                                    

Capítulo 69: Una pluma haciéndole cosquillas en el corazón

Solo había pasado una semana y media desde que Luo Xiao había dejado a Jiang Yao, pero para él, se sintió como una eternidad aparte. Habían pasado muchas cosas, y no pudo evitar sentirse más reacio a abandonar el cálido abrazo.

No había nada en el calendario para hoy. Luo Xiao había planeado revisar los diversos lugares de cultivo y ver qué podía obtener de las diferentes instalaciones, pero ahora no estaba ansioso por hacer nada.

Era una rara posibilidad de que Luo Xiao y Jiang Yao pudieran pasar tiempo juntos, por lo que rápidamente decidió retrasar su agenda y una sonrisa de satisfacción apareció en sus labios.

"¿Eres feliz Xiaoxiao?" una voz magnética y ronca sonó por encima de su cabeza, la voz hizo que Luo Xiao se sorprendiera un poco, pero pronto se compuso y asintió con la cabeza mientras agarraba la ropa frente a él en sus manos e intentaba acercarse aún más, casi como si nada. si intentaba fusionar su cuerpo con el cuerpo frente a él.

Jiang Yao se rió entre dientes cuando sintió la dependencia que Luo Xiao tenía hacia él. Aunque sabía que estaba en el corazón de Luo Xiao, era una de las primeras veces que veía al hombre más joven ser tan obvio sobre sus sentimientos hacia el hombre mayor.

Jiang Yao sintió como si un gato estuviera tocando suavemente su pecho, una picazón apareció dentro de él, haciéndolo derretirse. Atesoró cada momento junto con Luo Xiao, y ahora que estaba mostrando su afecto tan obviamente, tuvo dificultades para resistir su impulso de mantenerlo cerca por el resto de sus vidas.

Deseó poder colocar a Luo Xiao en su tesoro de almacenamiento y llevarlo con él a donde quiera que fuera, nunca dejarlo fuera de su vista y estar siempre atado a su lado, pero era realista.

Luo Xiao merecía lo mejor de todo. También tenía que poder protegerse de todas las personas que lo amenazaban, ya sea por su talento o porque estaba cerca de Jiang Yao.

Debido a esto, Jiang Yao sintió que era necesario enviar a Luo Xiao a la academia para estudiar. Aunque no estaba contento con esta decisión, para el futuro crecimiento de su pequeño amante, contuvo su posesividad y permitió que Luo Xiao ingresara a la academia por un período de tiempo.

Afortunadamente, este joven era un Alma Astral. Debería ser posible para él aumentar su fuerza rápidamente, sin tener que permanecer en la academia por más de unos pocos años.

Jiang Yao tenía una gran fe en Luo Xiao y sus habilidades. También entendió que su habilidad era algo que nunca podría mencionarse. Si le hubiera dicho a Jiang Bai que este joven era un Alma Astral, incluso si Jiang Bai no creía en el amor entre ellos, todavía miraría a Luo Xiao como si fuera una persona importante.

Pero Jiang Yao conocía bastante bien a su hermano menor. Jiang Bai no era una persona intrigante, pero confiaba mucho en sus amigos. No se quedaría callado sobre el grado de alma de Luo Xiao y de repente todos lo sabrían, lo que provocaría que la atención del cuarto hermano se dirigiera hacia él.

El cuarto hermano ya estaba alerta a la existencia de Luo Xiao. Era consciente de que un humano había aparecido junto a Jiang Yao, y que este humano estaba siendo mimado y mimado.

Actualmente, la razón no podía explicarse, o Jiang Yao realmente se había enamorado de este humano, o tenía algo planeado: una especie de truco bajo la manga.

Conociendo a Jiang Yao, todos ellos eran muy escépticos acerca de él, realmente se habían enamorado de alguien, y Jiang Yao lo sabía, por eso se atrevió a mostrar su afecto. Incluso le pareció extraño que se hubiera enamorado, el que era tan despiadado e insensible nunca habría imaginado que algún día aparecería una persona, una persona que podría hacer que su estado de ánimo cambiara con una sola expresión en su rostro, una persona que podría entrar a él con un solo pensamiento.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora