101

1.3K 210 10
                                    

Capítulo 101: Comodidad

Luo Xiao tuvo un sueño extraño. Era una mezcla entre una pesadilla y un sueño. Soñó que el títere del cadáver de la aldea Jinwei había regresado por él. Soñó con el poder que había surgido de su cuerpo, y fue como si una nueva y extraña corriente de energía llegara a su cuerpo, fusionándose con la energía espiritual que se llena lentamente.

Esta energía fue acompañada por una gentileza y un calor que nunca antes había experimentado, un calor que le recordó el abrazo de una madre, sin embargo, nunca había conocido a su madre, por lo que no sabía de dónde provenía esta extraña emoción.

Luo Xiao gimió ligeramente mientras dormía, y una lágrima solitaria cayó por el rabillo del ojo.

Jiang Yao, que estaba observando cada cambio en Luo Xiao, sintió como si alguien hubiera apuñalado su corazón cuando notó la lágrima que cayó.

Extendió la mano, que temblaba ligeramente, y suavemente limpió la lágrima.

"No llores. Xiaoxiao, estoy aquí. No tengas miedo, no te sientas triste ". Había un poco de súplica en su voz como si no pudiera soportar la idea de que Luo Xiao estuviera triste.

Luo Xiao no notó nada; Estaba lleno de emociones complejas en su sueño. Sintió amor y tristeza. Podía sentir un poco de anhelo e impotencia, ya que este calor se apoderó de él, cambiando sus emociones y haciendo que las lágrimas gotearan de sus ojos.

Al mismo tiempo, su cuerpo estaba creciendo en fuerza. El calor no eran solo emociones que lo inundaban; fueron traídos aquí por una energía extraña que estaba en erupción dentro de él, atravesando cada meridiano de su cuerpo y finalmente fusionándose con su propia Energía Espiritual.

Lo estaba haciendo crecer de la estrella de bajo rango a una estrella de rango medio, e incluso entonces, no se detuvo, no antes de estar en la cima de la estrella de alto rango, solo un poco de irrumpir en el rango de la Luna .

Jiang Yao estaba de pie perplejo a su lado; No estaba seguro de qué hacer. Podía ver que Luo Xiao estaba emocional. Podía ver sus lágrimas caer como copos de nieve, pero al mismo tiempo, vio que su base de cultivo se elevaba a una velocidad rápida, lo que lo conmocionó.

La velocidad lo estaba preocupando de que la base de cultivo de Luo Xiao se volviera un poco inestable, pero después de pasar un poco de tiempo examinando al joven, descubrió que ese no era el caso.

La base de Luo Xiao era tan sólida que Jiang Yao estaba asombrado. Aunque sabía que Luo Xiao era un Alma Astral, nunca había pensado que estaría dando beneficios tan sorprendentes.

Aunque no sabía si esto se debía a que su alma era un Alma Astral, o si había otra razón detrás de eso, no lo sabía. No podía pensar en ninguna otra razón.

Jiang Yao estaba al lado de Luo Xiao. Muchos de los comerciantes vinieron a tratar de hablar con él, pero él los ignoró por completo.

En este momento, nada era más importante para él que el bienestar de Luo Xiao, por lo que estaba totalmente concentrado en el joven mientras esperaba que despertara.

Pasó una noche antes de que los párpados de Luo Xiao se agitaran. Se sentían pesados ​​como el plomo, pero aun así logró abrirlos lentamente.

"Jiang Yao?" gritó débilmente, y Jiang Yao instantáneamente se inclinó hacia adelante. Luo Xiao también sintió cómo su mano estaba envuelta en las cálidas manos de Jiang Yao.

"¡Xiaoxiao!" Jiang Yao exclamó, su voz contenía preocupación y un poco de miedo.

Un hombre como él, tan fuerte que nadie deseaba luchar contra él, temía algo por primera vez en su vida. Tenía miedo de perder a Luo Xiao.

Cuando vio al hombre más joven acostado en la cama con lágrimas en los ojos, se sintió tan impotente e inútil, incapaz de ayudar a su amante a sentirse mejor.

"¿Cómo estás?" preguntó tentativamente, sintiéndose preocupado.

"Estoy bien. Mi cuerpo se siente pesado, pero mi mente se siente mucho más clara que antes. Incluso mi fuerza se ha disparado ", dijo, sorprendido.

"¿Qué pasó cuando estabas dormido?" Jiang Yao preguntó vacilante. No quería que se sintiera mal, pero estaba realmente preocupado por él.

"Yo ... en realidad no lo sé", Luo Xiao frunció el ceño mientras pensaba en el sueño. No había recuerdos en absoluto; solo un suave calor permaneció en su corazón.

"¿Tuviste una pesadilla?" Jiang Yao preguntó de nuevo, pero Luo Xiao sacudió la cabeza. "No fue una pesadilla. Pero tampoco creo que haya sido un sueño. Fue muy cómodo ".

Jiang Yao estaba confundido, pero también Luo Xiao. Estaba sentado en la cama con el ceño fruncido, y sentía como si hubiera olvidado algo significativo.

Pero cuanto más pensaba, más lo evadía el sentimiento evasivo y, finalmente, no tenía otra opción que sacudir la cabeza y darse por vencido.

Jiang Yao miró a Luo Xiao. Algo comodo? Pero si era cómodo, ¿por qué estaba llorando entonces?

Jiang Yao y Luo Xiao estaban pensativos, se escuchó un golpe en la puerta.

"Señor, nos gustaría agradecerle por salvar nuestra caravana, ¿es conveniente vernos?" La voz cortés vino de la cabeza de la caravana.

Había visto el poder de Jiang Yao y quería construir una mejor relación con él. Si se hicieron amigos, o si le gustaba alguien en la caravana, o si aceptaba algunos sobornos, podría protegerlos en el futuro. Si tuvieran a un hombre tan fuerte protegiéndolos, no tendrían que temer a ningún grupo de bandidos a lo largo de su viaje.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora