29

1.9K 311 21
                                    

Capítulo 29 - Gossip Girls

Luo Xiao no sabía por qué Jiang Yao tomó su mano, pero no pensó demasiado en ello. Ya estaba completamente acostumbrado a tales acciones.

Mientras que muchas de las chicas se sonrojaron y miraron hacia abajo al ver su acción, algunas lo miraron a regañadientes. Los hombres también estaban aturdidos, pero mientras que la mayoría parecía disgustada, había un grupo que no se preocupaba por esas cosas. Había otro grupo que parecía entender a Jiang Yao y Luo Xiao incluso era atractivo para ellos también.

Jiang Yao no tenía nada en contra de aquellos que los veían como una molestia, ni le molestaban aquellos que los ignoraban, pero los que parecían apreciar su apariencia tuvieron una larga mirada y sintieron que sus cuerpos se enfriaban.

Como resultado, ya no se atrevieron a mirarlos y solo entonces Jiang Yao se sintió feliz.

Luo Xiao no estaba completamente acostumbrado a todo lo que sucedía a su alrededor, sus ojos eran redondos como campanas de bronce y estaba observando todo.

La caravana bullía de vida. Muchos expertos se movieron hacia el centro de la caravana donde se estaba preparando la comida.

Los guardias comieron en equipos para que siempre hubiera alguien protegiendo la caravana, pero los comerciantes y los pasajeros siempre fueron los primeros en cenar.

Cuando el líder de la caravana vio a Jiang Yao, instantáneamente se apresuró a pararse ya que eran invitados muy importantes. Habían pagado un alto precio por unirse a su caravana, por lo que era obvio que los trataría especialmente bien.

"Mis estimados invitados! ¡Por favor, ven y siéntate! Dijo mientras sus brazos se movían hacia afuera haciendo un gesto para que se sentaran.

Luo Xiao estaba a punto de sentarse cuando sintió que alguien lo arrastraba al suelo un poco más lejos del líder de la caravana.

"Te sientas aquí", dijo Jiang Yao, y Luo Xiao, que no tenía ni idea de por qué estaba aislado de los demás, frunció el ceño.

Desafortunadamente, Jiang Yao usó su voz real, y Luo Xiao sabía que esto no estaba en discusión.

Al final, se sentó y Jiang Yao se sentó a su lado. Se sentaron solos como si estuvieran en su propio pequeño mundo.

"Disculpe, mis señores", dijo una joven que se acercó con dos platos grandes de comida. No sabían qué les gustaba comer a estos dos invitados, por lo que habían elegido un poco de todo.

Luo Xiao rápidamente aceptó el plato de comida y le agradeció a la chica donde Jiang Yao simplemente lo aceptó pero se quedó callado.

Ella era una joven ingenua. Nunca antes había visto a dos hombres tan íntimos como estos dos, y sentía mucha curiosidad por ellos.

"¿Son ustedes dos una pareja?" le preguntó a Luo Xiao, quien parecía más accesible que Jiang Yao. Todos los que escucharon la pregunta despertaron sus oídos para escuchar cuál era su respuesta.

La cara de Luo Xiao se sonrojó al escuchar su pregunta. Abrió la boca para responder, pero luego miró tentativamente a Jiang Yao. ¿Qué se suponía que tenía que decir él?

Quería decir que sí, pero ¿no era demasiado descarado? Al ver sus ojos dudosos, Jiang Yao se sintió un poco molesto. "Estamos", respondió en lugar de Luo Xiao.

La cara de la chica que hizo la pregunta se puso roja como la remolacha y se llevó las manos a las mejillas. Miró al suelo sin poder decir nada más.

Luo Xiao estaba igualmente avergonzado, pero una dulce sonrisa apareció en sus labios. Había querido decirlo, pero temía que Jiang Yao estuviera en contra de él al expresar tal cosa. Ahora estaba claro que su relación era reconocida por otros, y Luo Xiao estaba muy feliz.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora