65

1.4K 241 15
                                    


~ o ~

Capítulo 65 - Instalaciones

Una voz perezosa salió de la casa, "¿Quién es?" Ni siquiera era necesario verificar a quién pertenecía la voz, era claramente Jiang Bai quien se había sentido curioso acerca de quién podría hacer que su amigo, Fu Chen, tardara tanto en recibirlo.

Fu Chen, que no estaba preparado por completo, casi cerró la puerta en la cara de Luo Xiao, causando que el joven frunciera el ceño mientras insertaba su pie entre la puerta y el marco de la puerta, por lo que era imposible cerrar.

Al ver que no podía cerrar la puerta, Fu Chen no tuvo otra opción que admitir el hecho de que Luo Xiao estaba allí, "es el niño molesto que se te encargó cuidar", suspiró, rindiéndose a las duras críticas. recibiría por no haberlo ahuyentado.

Contrariamente a sus expectativas, no fue castigado por no dejarlo entrar, sino que fue golpeado en la parte posterior de su cabeza, "si él está aquí, entonces déjalo entrar. Me encargaron cuidarlo, así que si me doy la vuelta él lejos delante de mi puerta, ¿no seré visto como poco confiable?

Fu Chen se sorprendió cuando escuchó esto, y luego asintió rápidamente con la cabeza, abrió la puerta y permitió que Luo Xiao entrara en la casa.

El surco entre las cejas de Luo Xiao no desapareció cuando pensó en las palabras que Jiang Bai había dicho. Estaba claro que Jiang Bai era bastante hostil hacia él, pero debido a la amenaza de su hermano, no tenía otra opción que hacer lo que se le había encomendado.

Parecía que ni siquiera sus amigos sabían que la persona que respaldaba a Luo Xiao era el séptimo príncipe, y ninguno de ellos, Jiang Bai ni Luo Xiao, parecía tener ninguna necesidad de informarles.

Cuando entraron en la sala de estar, Luo Xiao vio que había bastantes personas dentro de la sala, todas ellas haciendo lo suyo, pero deteniéndose en el momento en que Jiang Bai apareció con Luo Xiao a cuestas.

Jiang Bai no le prestó atención a Luo Xiao, había prometido cuidarlo, pero no estaba dispuesto a cuidarlo, por lo que aunque permitió que el joven estuviera cerca de él, no quería pasar tiempo con él. .

"Todos, si viene, simplemente déjenlo entrar", anunció Jiang Bai. No podía prohibirle la entrada, pero podía ignorarlo y fingir que no existía.

Los amigos estaban bastante sorprendidos, pero también curiosos por este Luo Xiao, sin embargo, incluso si tenían curiosidad, no se atrevieron a hacerle ninguna pregunta.

Estaba claro que a Jiang Bai no le gustaba Luo Xiao, por lo que si se apiñaban a su alrededor y le prestaban demasiada atención, entonces Jiang Bai probablemente los echaría, por lo que todos lo ignoraron.

Sintiendo que estaba siendo tratado como aire, Luo Xiao estaba bastante molesto, pero no dijo nada. Esto fue lo que había preparado Jiang Yao para que siguiera lo que el hombre mayor había preparado para él.

El propósito de Luo Xiao era preguntar sobre las diversas instalaciones en la academia, pero cada vez que intentaba iniciar una conversación con los demás, lo ignoraban por completo y se alejaban de él.

Al darse cuenta de que nadie quería explicarle, Luo Xiao comenzó a escuchar lo que se estaba hablando en su lugar.

Afortunadamente, los puntos eran un tema muy importante en la academia y todos se jactaban de en qué habían gastado sus puntos.

"Pasé cincuenta puntos y dos días en la sala de gravedad", dijo uno de ellos. "Aunque soy un Cultivador de almas, sé que es muy importante también mejorar mi cuerpo o me convertiré en un sujeto fácil, por lo que correr en la Sala de gravedad es la mejor manera de trabajar en mi velocidad y tiempo de reacción".

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora