158

614 109 14
                                    


Las emociones que se arremolinaban dentro del corazón del joven estaban rugiendo a estallar. Quería matar a Luo Xiao por profanar a su héroe, pero sabía que si intentaba hacer algo, era probable que Jiang Yao acabara con su vida.

Aunque este joven respetaba a Jiang Yao, todavía se amaba más a sí mismo. No pasó mucho tiempo antes de que el sentimiento de admiración se convirtiera lentamente en odio. ¿Por qué el Séptimo Príncipe Demonio no podía ver que era increíble?

¿Por qué este hombre pensó que era mucho mejor que los demás? Incluso el Cuarto Príncipe Demonio, menos talentoso, pudo hacer todo lo posible.

¿Quizás Jiang Yao no fue tan sobresaliente después de todo?

Habiendo entregado la carta según las instrucciones, el joven bajó la cabeza, sin querer dejar que nadie fuera testigo de las complicadas emociones que estallaban dentro de él.

Sintió una miríada de sentimientos contradictorios que le dificultaron llegar a un entendimiento completo.

Había admirado al Séptimo Príncipe Demonio durante años. Había querido convertirse en uno de sus seguidores, pero por lo que había visto ahora, se había sentido muy decepcionado.

¡Una persona tan egoísta no era digna de su agrado! Si Jiang Yao hubiera sido un buen hombre, entonces habría sido cortés con cualquier cultivador talentoso, y alguien como él merecía su gratitud por ser aceptado como seguidor.

El chico todavía era simplemente un niño. Su mente fue estimulada por el sentimiento de decepción y humillación que sintió. El fuerte gusto que anteriormente tenía por Jiang Yao volvió en tan poco tiempo a convertirse en odio.

Ahora odiaba a este príncipe real con más intensidad que antes cuando le agradaba.

Si el Séptimo Príncipe Demonio no estaba dispuesto a permitirle que lo ayudara, ¡entonces él personalmente haría que sus oportunidades de heredar el trono se le escaparan frente a él!

El chico se había apresurado a regresar a la casa de subastas. Inicialmente había esperado que la carta enviada fuera una invitación a la subasta que se llevaría a cabo la próxima semana. Al regresar, descubrió que el gerente estaba ocupado haciendo todas las invitaciones a las principales facciones.

Esto significaba que la carta que se había enviado no podía haber sido una invitación, entonces, ¿cuál había sido el propósito?

Actualmente, la Casa de Subastas de los Mil Tesoros había puesto en espera todos sus eventos para manejar esta subasta privada que había aparecido de la nada.

La tienda seguía abierta y se podía entrar a comprar los recursos menos raros en su escaparate, pero todo lo que estaba destinado a subastarse estaba en suspenso.

La carta que le habían enviado a entregar era urgente, entonces, ¿el Séptimo Príncipe Demonio tenía algo que ver con esta subasta en particular?

Entrecerrando los ojos, el joven sintió que podría ser posible. No sabía mucho sobre la situación actual en la Familia Real, pero sabía que el Séptimo y el Cuarto Príncipe Demonio estaban constantemente en guerra.

Si el Cuarto Príncipe Demonio supiera que esta subasta tiene vínculos con el Séptimo Príncipe Demonio, ¿lo recompensaría?

El niño tuvo suerte. Había captado el pensamiento y la intuición repentinos, y ya había decidido que era cierto sin buscar realmente ninguna prueba. Como plebeyo, si lo atrapaban mintiéndole al Cuarto Príncipe Demonio, el resultado sería sin duda la muerte.

Sin embargo, cuando era niño, no había considerado las consecuencias de sus acciones. Estaba ansioso por el éxito y sus sentimientos estaban cambiando rápidamente debido a sus emociones.

Durante el resto del día, el niño continuó buscando rastros que unieran a Jiang Yao a la subasta, pero incluso cuando llegó el momento de regresar a casa, no encontró nada.

Aun así, todavía confiaba en que había una conexión y, por lo tanto, buscó un partidario conocido del Cuarto Príncipe Demonio, la familia Cao.

Para un plebeyo como él, no era posible conocer a Jiang Luo como quisiera. Incluso la familia Cao era muy difícil de conocer, pero aún deseaba hacer todo lo posible para probarlo.

La mansión de la familia Cao estaba ubicada en una zona exclusiva de la ciudad. No fue fácil para él entrar, ya que los guardias aquí eran mucho más estrictos con los controles, pero después de decirles que tenía un propósito y que necesitaba transmitir un mensaje a la familia Cao, lo dejaron pasar.

Cuando llegó a las puertas, sus ojos estaban llenos de emoción. ¡Esta vez tenía que triunfar!

"¡Detener!"

Los guardias que estaban de guardia fuera de la puerta eran menos intimidantes que los que habían estado presentes en el palacio del Séptimo Rey Demonio. Sin embargo, el desdén en sus ojos era mucho más evidente.

Aun así, el niño estaba demasiado emocionado y su cabeza se llenó con el escenario de sus sueños que no se dio cuenta.

"¡Tengo algo importante que informar a tu maestro! ¡Tengo algún conocimiento secreto del Séptimo Príncipe Demonio, que creo que puede resultar útil!"

El niño no sabía cómo mantener un perfil bajo, por lo que ni siquiera bajó la voz mientras exclamaba su propósito.

Los guardias tuvieron ganas de golpearlo en la cabeza, pero sabían que no podían hacerlo.

Aunque la familia Cao apoyó al Cuarto Príncipe Demonio y, por lo tanto, se opuso a Jiang Yao, no pudieron mostrar su hostilidad en público. Jiang Yao era, después de todo, todavía el Séptimo Príncipe Demonio y muy por encima de ellos.

Justo cuando el guardia estaba a punto de pedirle que entrara, una voz sonó a un lado.

"¿Lo que dijiste es verdad? Niño, ¿por qué no vienes a mí y me cuentas todo lo que sabes?"

Los guardias miraron, solo para encontrar que Cao Lanying había aparecido en las puertas y escuchado las palabras del chico.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora