91

1.4K 240 38
                                    


Capítulo 91: Solo me estaba poniendo la ropa

Luo Xiao permaneció en el baño por un tiempo, asegurándose de limpiar cada poquito de mugre de él, después de lo cual reemplazó el agua y simplemente descansó allí por un tiempo.

Tenía ganas de relajarse, solo dejando que su cuerpo absorbiera el agua rosada y lo calentara. Luo Xiao sonrió suavemente para sí mismo mientras cerraba los ojos y prácticamente se derretía en el agua tibia.

Mientras se relajaba, miró a través de su ahora Soul Star, tratando de comprender sus propiedades. Se sentía como si la energía lo atravesara todo, haciéndolo casi aturdido por lo agradable que se sentía ... Por supuesto, ese aturdimiento podría haber llegado debido a lo rápido que había reunido la esencia del cielo y la tierra y no tenía nada que ver con eso. su nueva estrella del alma.

De todos modos, Luo Xiao quería quedarse en el baño todo el tiempo que pudiera, la sensación cálida y cómoda que impregna cada rincón de su cuerpo ... Pero todas las cosas buenas deben terminar eventualmente ya que el agua gradualmente comenzó a enfriarse y Luo Xiao finalmente se abrió sus ojos después de un tiempo, levantándose del agua humeante para obtener una toalla para secarse antes de decidir rápidamente que después de esto se iría a la cama, sintiendo que una buena siesta estaba más que bien merecida.

Fue justo cuando había comenzado a secarse el cabello, ya decidió no usar ninguna energía espiritual para hacerlo más rápido, ya que tenía ganas de tomarlo con calma por una vez, cuando la puerta del baño se abrió de repente.

"Xiaoxi-"

"¡AAAAH!" su chillido fue inmediato cuando rápidamente trató de esconderse detrás de la toalla, apenas cubriéndose antes de finalmente levantar la vista para ver quién estaba en pánico absoluto.

Jiang Yao lo estaba mirando con los ojos muy abiertos, un poco sorprendido de sí mismo antes de que sus ojos simplemente subieran y bajaran por el cuerpo apenas cubierto de Luo Xiao, volviendo un momento más tarde a la cara del joven.

"JJ-Jiang Yao!" Luo Xiao tartamudeó en estado de shock cuando su rostro casi de inmediato se puso rojo brillante, los ojos muy abiertos y el corazón latiendo increíblemente rápido.

Estaba seguro de que si hubiera escuchado a Jiang Yao venir o si hubiera sabido que estaba allí, se habría vestido para no verse recién salido del baño casi desnudo. Pero allí estaba, parado frente al príncipe demonio sin nada que decir ni ningún lugar a donde correr.

La mirada continuó por otro momento antes de que Jiang Yao se riera suavemente, sonriendo antes de dar un paso más cerca de Luo Xiao.

Eso, por supuesto, hizo que Luo Xiao se sonrojara aún más e intentara retroceder, pero la bañera detrás de él lo detuvo en más de dos pasos, lo que lo obligó a sentirse cada vez más avergonzado por el momento.

"Ji-Jiang Yao, no te conocía, estábamos aquí ..." apenas logró murmurar antes de que la mano de Jiang Yao se encontrara en su mejilla, acariciándolo suavemente con una sonrisa.

"Sabes que tan pronto como termine el torneo vendría, ¿verdad?" Jiang Yao se rió entre dientes, mirando la cara sonrojada de Luo Xiao con ojos divertidos, claramente sin importarle el hecho de que el otro estaba prácticamente desnudo, excepto por esa toalla húmeda entre ellos.

Luo Xiao lo miró confundido.

"¿Fi-terminado? Pero..."

"Relájate, Xiaoxiao, te lo explicaré en un momento", Jiang Yao se rió con esas palabras antes de besar suavemente la frente de Luo Xiao y retroceder. "Ven una vez que hayas terminado".

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora