199

528 89 5
                                    

El resto del camino de regreso a la posada fue muy diferente de antes de que Luo Xiao recibiera la información sobre la llegada de Jiang Yao. Anteriormente, se parecía a un joven maestro rico y noble de una familia aristocrática, pero ahora, después de saber que su amante lo estaba esperando en casa, de repente ya no podía parecer distante.

Los guardias ya estaban bastante familiarizados con la forma en que Luo Xiao cambiaría cada vez que estuviera a punto de encontrarse con Jiang Yao, y hacía mucho que se habían dado cuenta de que se debía a los sentimientos entre los dos.

Luo Xiao era en realidad un joven muy tranquilo que tenía un gran autocontrol. Pudo idear los planes más adecuados y también era muy hábil para cultivar y socializar. Aun así, cualquiera que lo conociera sentiría que era muy agradable estar con este joven maestro Gu Tianyu en un nivel superficial, pero se negó a dejar que nadie se acercara a sus verdaderos pensamientos y emociones.

Solo cuando viniera Jiang Yao, él revelaría su verdadera personalidad. Solo con su amada a su lado mostraría su coquetería y su temperamento a veces infantil. No actuaría malcriado, pero mostraría sus sentimientos vívidamente, lo que hizo que los guardias entendieran que solo frente a su amante estaba dispuesto a mostrar su debilidad y cuidado genuino.

"Las puertas de la ciudad se cerrarán en poco tiempo, por lo que una larga fila de personas ha comenzado a hacer cola. No están dispuestos a quedarse fuera de las murallas de la ciudad durante toda la noche". El guardia que había estado mirando hacia adelante le explicó rápidamente la situación actual a Luo Xiao, quien estaba ansioso por regresar lo antes posible. Aun así, no podía dejar que nadie supiera sobre su identidad por ahora, ya que estaba tratando de pasar desapercibido, por lo que tuvo que esperar en la fila.

Cuando él y sus guardias se detuvieron al final de la fila, un grupo de jóvenes al frente hablaban entre ellos, y aunque sus voces no eran altas, tampoco eran bajas. Sus palabras también lograron captar la atención de Luo Xiao.

"¿Habían oído hablar de este Gu Tianyu antes?" La chica que preguntó miró a los otros chicos y chicas a su alrededor con ojos curiosos.

"Sé que la hermana del Patriarca se fugó con un hombre antes, pero solo me enteré de esto por los Ancianos, y nadie se atreve a hablar realmente de eso. Si no fuera porque el Patriarca mencionó a este sobrino hace unos meses, creo que ninguno de los miembros de la familia Gu alguna vez sabrían de su existencia.

"¿No les parece extraño a todos que el Patriarca lo devuelva repentinamente a la familia Gu? Ha estado viviendo afuera durante tantos años, pero ahora regresa repentinamente, y el Patriarca incluso obligó a todos los miembros de la familia a regresar. , a menos que tengan algo importante que hacer que no se pueda dejar de lado.

"Nunca he visto al Patriarca mostrar tanto cuidado por el hermano Tianhu, a pesar de que es el hijo mayor. Cada vez que el Patriarca habla sobre el hermano Tianhu, siempre parece considerar aceptables sus logros, pero cada vez que se menciona a este nuevo primo nuestro , sus ojos muestran un mimo y una amabilidad que nunca antes había tenido.

"¿Tal vez piensas que este Gu Tianyu no es el hijo de su hermana fugitiva sino un hijo ilegítimo que ha estado criando afuera?"

La niña parecía emocionada mientras contaba su teoría a sus compañeros. Todos los otros jóvenes a su lado estaban profundamente impresionados por su suposición y, por alguna razón, parecía haberla convencido de que lo que decía era verdad.

Luo Xiao, o Gu Tianyu, como lo llamaban ahora, estaba parado justo detrás del grupo y se sentía algo impotente. Ya había adivinado que su identidad era algo confusa para el resto de la familia Gu, pero no esperaba ser considerado un hijo ilegítimo incluso antes de conocerlo.

Luo Xiao ya sabía quién era este hermano Tianhu. Era Gu Tianhu, el hijo del actual Patriarca, y él era la única otra persona que conocía su identidad.

Inicialmente, solo el Patriarca debería saber su verdadero origen, pero debido a la probabilidad de que surgieran conflictos en la generación más joven, Gu Tianhu fue informado sobre la verdad.

Gu Tianhu era un hombre joven, solo un año mayor que Luo Xiao, pero había sido criado desde la infancia para ser el próximo patriarca de la familia Gu.

La familia Gu era leal al Séptimo Príncipe Demonio y estaban dispuestos a arriesgar a toda su familia para cumplir sus órdenes. Incluso el joven Gu Tianhu se sintió honrado de saber que su tarea actual les fue encomendada por el mismo Jiang Yao, y por lo tanto, por una vez estaba mostrando entusiasmo.

Sin embargo, parecía que el resto de la generación más joven de la familia Gu no estaba tan emocionada por su llegada, ya que comenzaban a correr muchos rumores.

"Joven maestro, ¿deberíamos saludar al grupo de enfrente?" El guardia al lado de Luo Xiao también se sentía un poco perplejo con la situación actual. ¿Se suponía que debían saludar a sus familiares aquí, en la cola para entrar a la ciudad, o debían fingir que no los veían?

Si fingieran no verlos, las cosas se volverían incómodas cuando se encontraran en la familia Gu, si alguno de los que estaban al frente los reconociera más tarde. Sin embargo, si se dieran a conocer ahora, las cosas también se volverían muy incómodas debido a las teorías que esta joven acababa de compartir con los demás.

Una vez más, el guardia comenzó a sentirse impotente ante las extrañas situaciones que había experimentado después de abandonar el palacio y convertirse en un guardia ordinario para un joven maestro.

Capítulo del informe

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora