70

1.5K 234 38
                                    


~ o ~

Capítulo 70 - Seguidores

El tiempo pasó rápido, disfrutaron de su comida y después de lavar los platos se quedaron en la casa por el resto del día, abrazados.

"¿Cómo encuentras la academia?" Jiang Yao preguntó gentilmente mientras miraba al joven que estaba sentado en su regazo, pelando naranjas espirituales y dándose una para él, una para Jiang Yao, una para él, una para Jiang Yao.

"La academia es genial", respondió Luo Xiao con una sonrisa en su rostro. Aunque había experimentado algo de intimidación, no le importó mucho. También había recibido una gran amabilidad de Jin Chuan y el Supervisor Zhu.

Especialmente el Supervisor Zhu lo había tratado muy bien y le había dado acceso a los puntos que necesitaba para poder cultivarse.

Jiang Yao miró a Luo Xiao como si quisiera mirar dentro de su cráneo y ver si esta respuesta era una respuesta verdadera o algo que acaba de decir para apaciguar al hombre mayor.

Afortunadamente, parecía que Luo Xiao se tomaba muy en serio esta respuesta, sus ojos brillaban y la sonrisa en sus labios era dulce e inocente.

Sin poder resistir, Jiang Yao inclinó la cabeza y le dio un suave beso en los labios a Luo Xiao. Sabían dulce con un ligero sabor a naranjas espirituales.

Lamiendo el jugo de naranja espiritual de sus labios, los ojos de Jiang Yao brillaron de satisfacción.

La verdad era que Jiang Yao estaba bastante ocupado después de regresar a Cloudsoar City. Tenía que manejar muchas cosas que habían quedado sin administrar mientras viajaba, especialmente las misiones que le había dado a sus guardias en la sombra.

Pero aunque estaba ocupado, Jiang Yao ni siquiera consideró dejar a Luo Xiao antes del final del día.

Las dos personas fueron enterradas profundamente en su propia compañía ese día, toda la casa estaba llena de calor.

Fuera de la casa, Mo Si había vuelto a la tarea de cuidar a Luo Xiao, pero su tez aún estaba pálida, su túnica negra empapada en sudor frío.

"¿Como le fue?" Mo San preguntó en voz baja. Echó un vistazo a la casa y vio cómo los dos estaban sentados juntos, hablando de los días que Luo Xiao había pasado en la academia.

"¿Qué piensas?" Mo Si preguntó con resentimiento. "El Maestro era cualquier cosa menos feliz, obviamente. Es probable que seamos castigados cuando ya no se espera que estemos protegiendo a su pequeño amante ".

"Bueno, no seguimos las órdenes", suspiró Mo San, "es nuestra culpa por despreciar al joven maestro Luo. Tuvimos la tarea de protegerlo, pero debido a nuestras opiniones y puntos de vista personales, ignoramos las órdenes que nos dio el Maestro y dejamos que alguien importante se lastimara ".

"Aunque el joven maestro Luo aún no es muy fuerte, no es una mala persona, y honestamente creo que es fiel al Maestro. No creo que esté con el Maestro para cosechar beneficios ". Mo San continuó hablando en voz baja. Miró a su alrededor y vio que Mo Si parecía estar de acuerdo.

El sol se sentó lentamente en la academia, sin que nadie, aparte de Jiang Bai y algunos de sus amigos, se dieran cuenta de la relación entre Jiang Yao y Luo Xiao. Tampoco sabían cuánta ternura se compartía entre las dos personas dentro de la pequeña casa.

A medida que la noche descendía, Jiang Yao estaba deprimido ya que tuvo que dejar a Luo Xiao. Aunque deseaba quedarse otro día y disfrutar de su amor mutuo, sabía que tenía algunas cosas que no podía esperar para ser atendidas, al mismo tiempo que tenía que dejar que Luo Xiao experimentara las instalaciones de la academia para realmente Aumenta su fuerza.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora