152

659 122 10
                                    

El joven agitó la mano y el hielo que había encerrado a Cao Lanying se hizo añicos. La joven se desplomó en el suelo, le temblaban las piernas y estaban entumecidas por el frío, y su corazón estaba lleno de miedo.

En este momento, ni siquiera podía considerar su apariencia frente a los demás; solo podía pensar en cómo el hombre al que siempre había amado podía ser tan cruel con ella.

Ya no había ninguna duda en su mente; Jiang Yao realmente había intentado matarla. La única razón por la que ella todavía estaba viva era que él intencionalmente no había usado mucho poder para atacarla para que pudiera experimentar la sensación de muerte con mayor claridad, y porque su hermano había aparecido a tiempo para liberarla.

Todos sabían que Jiang Yao era el segundo experto más poderoso en todo el continente de Tiandi, por lo que si había sido serio con su ataque, no había posibilidad de que el joven rompiera el hielo.

Esta fue también la razón por la que tanto Cao Lanying como el joven sintieron que sus cuerpos se tensaron y estaban extremadamente atentos.

"Su Alteza, por favor calme su enojo. Mi hermana menor siempre ha tenido este temperamento, y estamos tratando de hacer que cambie, pero es un proceso largo. Antes de que pudiera ser tan generosa, por favor no sostenga esto". contra ella."

El joven era el hijo mayor de la familia Cao. Su nombre era Cao Haolong. A diferencia de la señorita mayor, él era una persona a tener en cuenta. Los dos tenían la misma edad, pero donde nació la señorita mayor de la esposa, el hijo mayor nació de una concubina.

En circunstancias normales, tal hijo nunca sería el que heredaría la familia, pero los medios que este joven había demostrado a lo largo de los años fueron suficientes para que todos temieran su capacidad, y nadie lo despreciaría.

También fue debido a la naturaleza astuta de este joven que la familia Cao había ganado la posición inquebrantable como la más fiel partidaria del Cuarto Príncipe Demonio.

Siempre habían estado apoyando al Cuarto Príncipe Demonio, pero anteriormente su actitud no era ni fría ni caliente.

Cuando Cao Haolong llegó al poder, instantáneamente entendió que tal actitud causaría insatisfacción con todos. Como ya habían decidido de qué lado pararse, se quedaron sin elegir a quién apoyar, y tuvieron que darlo todo para llevar al cuarto príncipe al trono.

Todos tomaron a Jiang Yao como su enemigo más formidable, por lo que, naturalmente, planearon muchas formas de deshacerse de él. Desafortunadamente, ninguno de ellos ha tenido éxito hasta ahora.

Cao Haolong hacía mucho tiempo que había oído hablar de la existencia de Luo Xiao, pero nunca antes lo había tomado en serio. Sintió que este joven era simplemente un juguete exhibido por Jiang Yao, pero al mirar los mimos dentro de los ojos del Séptimo Príncipe Demonio, su corazón no pudo evitar latir. Esto fue tanto afortunado como desastroso.

No pudo evitar mirar a Luo Xiao un poco más de lo habitual, lo que provocó la insatisfacción de Jiang Yao.

"Podría aceptar que ella corra y me moleste de vez en cuando, pero todos tienen un límite en su capacidad de aceptación. La señorita Cao me ha causado problemas una y otra vez, y he seguido tratando de ignorarlo, pero hay ciertas cosas que son imposibles de aceptar.

"Xiaoxiao es mi corazón. No puedo aceptar a nadie que le cause problemas, sin mencionar a los que lo amenazan, o que parezca que desean matarlo.

"Debes entender el deseo de proteger a tu amante. Si alguien desea dañar a tu persona más importante, naturalmente no te quedes sentado de brazos cruzados y observando".

Las palabras que Cao Haolong había dicho anteriormente se centraron en la actitud anterior de Jiang Yao de ignorar a su hermana menor. Había esperado poder usar esto como una forma de convencerlo de que una vez más la tolerara.

Desafortunadamente, Jiang Yao también era muy hábil en confrontaciones verbales. Se las había arreglado para cambiar las palabras y afirmar que no importaba si estaba preocupado, pero nunca permitiría que su amante fuera objeto de tales problemas.

La suavidad con la que Jiang Yao cambió las tornas hizo que Cao Haolong aprieta los dientes con molestia.

No le agradaba su hermana. Tampoco era un gran admirador del Cuarto Príncipe Demonio, pero dado que los ancianos de su familia habían tomado una decisión, tenía que mantenerse firme. No estaba dispuesto a ver a su familia aniquilada debido a una actitud ambigua, pero aún sentía que el más poderoso era Jiang Yao.

La única razón por la que Jiang Luo pudo mantenerse con vida fue simplemente porque este Séptimo Príncipe Demonio no se preocupaba por él.

Cao Haolong frunció el ceño y se sintió algo indefenso. Realmente no le agradaba su hermana, pero aún era hija de su padre. Incluso si no le agradaba, no podía verla morir frente a él sin intentar salvarla.

Las emociones se mostraban en su rostro, para sorpresa de todos en la habitación.

Luo Xiao no estaba familiarizado con este joven, pero Jiang Yao, Cao Lanying y el gerente sí lo estaban. Nunca antes lo habían visto tan enredado.

"La dejaremos ir, siempre que entienda que esta es la advertencia final".

El que habló fue Luo Xiao. No estaba contento con esta joven, ni le habían gustado las palabras que ella había dicho antes. Pero mirar a este joven que trataba de proteger a su familia, incluso si no le agradaba, era suficiente para que sintiera ganas de ayudarlo. En cuanto a si era un acto o no, no le importaba mucho. Como dijo, esta fue la advertencia final.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora