128

779 141 10
                                    

Espacio Contractual



Jiang Yao se sentó lentamente junto a Luo Xiao y el pequeño dragón. Cogió el pequeño remanente en forma de bolita del corazón de dragón y, sin perder tiempo, se lo puso en la boca.

No se derritió instantáneamente y se convirtió en energía como lo harían las píldoras medicinales. En cambio, simplemente se posó en su lengua.

Jiang Yao comenzó a despertar el Qi dentro de su cuerpo, y cuando el Qi entró en contacto con el corazón del dragón, lentamente comenzó a desprender capa tras capa de energía, extendiéndola por todo el cuerpo.

Podía sentir cómo su cuerpo se fortalecía. Anteriormente, había sentido como si su cuerpo hubiera estado lleno hasta el borde con Qi, y era extremadamente difícil almacenar más, lo que también le dificultaba avanzar de rango. Aún así, ahora se sentía como si alguien hubiera ampliado la capacidad de su cuerpo; la presión del relleno se había desvanecido.

Le tomó cerca de mil rotaciones de Qi a través de su cuerpo antes de que el corazón de dragón pasara de su tamaño de perdigón a nada, y durante este período, su cuerpo trascendió los límites y alcanzó un nivel completamente nuevo.

Le había tomado la mayor parte de la noche refinar los restos del corazón del dragón, pero aunque Jiang Yao había estado ocupado refinando su cuerpo, todavía había mantenido una parte de su conciencia en el niño y el pequeño dragón a su lado.

Ni Luo Xiao ni el pequeño dragón se movieron durante la noche. Habían caído en un estado de coma debido al agotamiento. Jiang Yao no estaba preocupado por ellos. Comprendió la causa y el efecto de lo que había sucedido y solo tuvo que esperar pacientemente.

Dos días después, Luo Xiao finalmente comenzó a despertarse de su sueño. Sus dedos temblaron y sus pestañas temblaron. El suave movimiento fue instantáneamente captado por Jiang Yao, y una sonrisa gentil y suave se extendió en sus labios mientras extendía su mano para acariciar la cabeza del joven.

Lo primero que vio Luo Xiao cuando abrió los ojos fue la suave sonrisa de Jiang Yao, y sus ojos desenfocados se abrieron con sorpresa. Sintió que su corazón latía rápidamente y un adorable rubor apareció en su rostro.

Estaba distraído y mareado por el largo sueño, y tomó algún tiempo para que sus recuerdos regresaran a él. Tan pronto como los recuerdos regresaron, rápidamente miró a la pequeña bestia en sus brazos, que se había acurrucado en una bola y dormía dulcemente entre sus brazos.

Una suave sonrisa apareció en el rostro de Luo Xiao. Aunque el encuentro con el títere del cadáver realmente lo había dañado y había dejado su mente marcada de por vida, había ganado tantas cosas que nunca antes había tenido.

Ahora tenía un amante; también tenía una pequeña bestia con la que se sentía íntimamente conectado, como lo haría uno con sus hermanos y hermanas.

Cuando vio la ternura en los ojos de Jiang Yao, Luo Xiao no pudo evitar extender la mano y acariciar suavemente su rostro aturdido. Esos ojos brillantes que se asemejaban al cielo estrellado eran imposibles de enfrentar, y siempre se sentía atraído hacia ellos, perdiendo los sentidos, ahogándose en la adoración interior.

No mucho después, Jiang Yao ayudó a Luo Xiao a levantarse del suelo. El dragón dormido ya no podía ser colocado en el tesoro de almacenamiento, pero cuando uno contrataba una bestia, abrían un espacio de contratista dentro de su alma, donde la bestia podría entrar y salir cuando quisiera.

También era posible que el contratista pusiera la bestia contratada en el espacio del contratista, y también era capaz de encerrar a las bestias dentro.

Con la situación actual, Luo Xiao no tenía ninguna razón para encerrar al pequeño dragón dentro del espacio, pero lo movió adentro, ya que todavía estaba dormido después de nacer.

Luo Xiao también quería recolectar más tesoros dentro de esta cueva, y con un dragón dormido en su abrazo, sus brazos estarían ocupados y no podría usarlos.

Jiang Yao vio los ojos brillantes que Luo Xiao solía mirar a todas esas hierbas invaluables que estaban a su alrededor, y no pudo evitar reír.

"De hecho, deberíamos tomar todo lo presente en esta cueva", dijo Jiang Yao después de pensarlo por un momento.

"La cueva fue sostenida por la energía y la vitalidad que se filtraba del corazón del dragón, pero ahora que hemos tomado el corazón del dragón, estas hierbas y tesoros no podrán seguir viviendo. Sucumbirán al paso del tiempo debido a la falta de energía en el aire, y poco a poco se extinguirá.

"Cuando los cosechamos y los ponemos en nuestro tesoro de almacenamiento, el tiempo se detendrá, así que no importa cuántos años nos lleve terminar de usarlos, no se estropearán".

Luo Xiao había dudado al principio. Esta cueva era realmente un tesoro escondido, pero no deseaba ser la razón de su muerte. Ahora que Jiang Yao le dijo que las plantas y los recursos morirían lentamente, ya que no podrían obtener suficiente energía, ya no sentía ninguna restricción mental.

Una sonrisa comenzó a extenderse en sus labios cuando sus ojos brillantes aterrizaron en los muchos tesoros que lo rodeaban, y sin siquiera reconocer las palabras de Jiang Yao, sus manos comenzaron a tomar las plantas, los minerales y todos los demás tesoros que encontró.

Incluso la hierba no se dejó, y se colocaron puñados de hierba espiritual dentro del tesoro de almacenamiento. Luo Xiao finalmente se sintió agradecido de que la bolsa de almacenamiento que le había comprado Jiang Yao fuera extremadamente grande.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora