59

1.3K 238 20
                                    

Capítulo 59 - Intimidado

Luo Xiao trabajó en el campo todo el día y solo se tomó un descanso cuando su estómago gruñó tan fuerte que fue arrastrado lejos del trabajo duro.

Sabiendo que iba a trabajar todo el día, Luo Xiao había traído un poco de pan para comer durante el día junto con un poco de agua para beber.

Al principio, algunas personas habían venido a observarlo, señalarlo con el dedo y chismear entre ellos, pero después de ver que no les prestaba atención y estaban completamente concentrados en desmalezar los jardines, todos desaparecieron lentamente una vez que se aburrieron.

Pero pronto todos sabían que la persona que había provocado que toda la academia se volcara estaba desmalezando los jardines de hierbas. Su exquisita ropa estaba manchada de tierra y su hermoso rostro cubierto de sudor.

Este no era el comportamiento de una persona que tenía un alto rango en los estratos sociales, obviamente era solo un tonto paisano. No importaba cómo lo miraran, no importaba lo atractivo que fuera, no se comportaba como la nobleza.

Ahora, era mucho más probable que Jiang Bai no le gustara, si realmente hubiera sido el amante del noveno príncipe, entonces nunca lo dejaría trabajar así y muchos estaban llenos de odio hacia él.

Aquellos que originalmente habían estado llenos de emoción y esperaban poder conectarse con este joven para abusar de la fuerza o el poderoso respaldo suyo para ganar algo, todos abandonaron sus pensamientos.

Cada vez más se sentían incómodos por haber admirado a este campesino, y ahora estaban ansiosos por pisarlo cuando estaba deprimido.

"¿Crees que se vendió por el bien de esa ropa?"

"Es bonito como un espíritu, ¿tal vez se ha unido a alguna facción en secreto?"

"¿Por qué alguien prestaría atención a un cultivador tan débil? Estoy seguro de que ha heredado la ropa".

Se difundieron muchas teorías, pero una cosa era segura, este joven no era una figura importante, por lo que querían usarlo como un medio para conectarse con el noveno príncipe.

Luo Xiao estaba completamente ajeno a lo que estaba sucediendo. Estaba completamente concentrado en su trabajo, y mientras estuvo en el campo, nadie le dificultó las cosas.

Cuando el sol comenzó a ponerse, Luo Xiao enderezó la espalda y estiró los brazos. Fue a la casa donde había estado antes y recogió los veinte puntos que había ganado.

"Regresaré mañana por la mañana", le dijo al empleado, que ya no lo miraba con curiosidad sino con un ligero asco.

Luo Xiao frunció el ceño. No era consciente de muchas cosas en el mundo, pero podía sentir cuando a los demás no les gustaba o tenían motivos ocultos. Él era un cultivador de almas, por lo que era muy sensible a los sentimientos de las personas y sus estados de ánimo. Estaba claro que esta persona sentía cierto disgusto hacia él, pero Luo Xiao no sabía por qué y qué podría haber causado tal cosa. ¿No había hecho nada hoy aparte de trabajar en el jardín?

Al darse cuenta de que algo podría haber sucedido mientras trabajaba, Luo Xiao no quería quedarse allí mucho más tiempo. Tenía curiosidad por saber qué podía haber sucedido exactamente, y se sentía muy incómodo por la forma en que lo miraban.

Cuando salió de la casa, fue rodeado instantáneamente por un grupo de siete jóvenes. Estos jóvenes tenían entre dieciséis y dieciocho años, mayores que Luo Xiao.

Todos eran de la Clase Sky, pero debido a que eran del sistema Qi o habían elegido otro día de la semana para ir a las conferencias, Luo Xiao no sabía quiénes eran.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora