121

805 142 10
                                    

Encontrar una cueva

Los dos siguieron avanzando, y cuanto más avanzaban, más inquieto se volvía Luo Xiao. Sin embargo, el dolor en su mente retrocedió y fue reemplazado por un sentimiento de anticipación extrañamente familiar.

Su corazón latía rápidamente y sus ojos brillaron de emoción cuando comenzó a moverse más rápido, hacia la dirección de donde provenía la llamada.

Aunque había estado atento al principio, cuanto más avanzaba, más se apoderaba de su mente el sentimiento de excitación y un poco estropeaba su racionalidad, por lo que olvidó su vigilancia inicial.

Afortunadamente, Jiang Yao estaba a su lado y sintió que algo estaba extraño con Luo Xiao, pero no lo detuvo. En cambio, extendió su aura y asustó a las bestias cercanas, mientras vigilaba atentamente a su amante, para asegurarse de que nada se saliera de control.

Actualmente no estaba preocupado; sabía que era natural que la sensación de familiaridad confundiera al objetivo, y que los legados a menudo tenían una serie de ilusiones involuntarias.

Este conjunto de ilusiones no fue hecho para dañar o molestar al heredero; era simplemente un efecto secundario de asegurarse de que se eligiera a la persona adecuada.

Cuando se creaba un legado, por lo general tenía un criterio específico que debían cumplirse antes de que se activara. Podría ser el talento de alguien que tenía que alcanzar un nivel específico; también podría ser el alma que tenía que ser de un grado particular.

El propietario del legado podía establecer cualquier regla que quisiera; podría ser un límite de edad o incluso una restricción de género. También podría ser que necesitaran ser de una raza específica o tener un linaje en particular.

Sin embargo, cuando se cumplían los criterios, de alguna manera tenían que atraer e informar a la persona elegida de la existencia del legado y, por lo tanto, crearía un anhelo en la persona que había sido elegida.

Desafortunadamente, cuanto más fuerte era este legado, más abrumador se volvería este anhelo y más difícil era resistirlo.

Luo Xiao ya estaba haciendo todo lo posible, pero estaba claro que su base de cultivo no presentaba ningún desafío para esta emoción desconocida. Su mente estaba perdida en el extraño sentimiento de nostalgia.

Jiang Yao no estaba preocupado por él; en cambio, estaba emocionado. Un legado tan fuerte realmente lo ayudaría a mejorar y avanzar. No tenía envidia ni celos; todo lo que sintió fue felicidad en nombre de Luo Xiao.

Por eso también fue tan protector en el camino, asegurándose de que ninguna bestia se atreviera a acercarse a ellos. Mantuvo alta su vigilancia para ambos.

También fue porque mantuvo su vigilancia tan alta que notó que cuanto más se acercaban a este fenómeno desconocido, menos bestias aparecerían en los alrededores. Era como si este lugar estuviera desierto; como si hubiera un poder fuerte que ya hubiera reprimido a las bestias que normalmente deambulaban por esta parte de la cresta de las bestias.

Jiang Yao confiaba en que era un legado; todo apuntaba hacia ella. Así que no le preocupaba lo que pasaba a su alrededor, pero aun así, sabía que podían pasar cosas inesperadas en cualquier momento, y no bajó la vigilancia.

Una cosa era tener confianza; otro debía estar desprevenido. Las cosas siempre podían salir mal y necesitaban estar preparados para tal cosa.

Luo Xiao no estaba en la mentalidad de tener cuidado, por lo que tenía que estar en guardia por ambos. Se supo de personas que morirían en su camino hacia un legado porque la euforia de su llamado les había hecho olvidar todo lo demás y morir en el camino.

No iba a permitir que algo así le sucediera a Luo Xiao.

A medida que avanzaban en el bosque que cubría la cresta de la bestia, Jiang Yao notó que los árboles se estaban volviendo más robustos en esta parte. Sus hojas tenían un color más vibrante, los troncos de sus árboles eran más gruesos que otros y también eran más altos desde la perspectiva de la altura.

Esta parte del bosque era extremadamente saludable, pero era una salud que había sido proporcionada por factores externos.

Estaba claro que esta parte del bosque había absorbido más energía que otras regiones, y Jiang Yao frunció el ceño. Por lo general, tales fenómenos aparecieron con el nacimiento de un espíritu o en áreas con energía densa.

Estas cosas rara vez tenían algo que ver con legados, y volvió a estar alerta. ¿No fue esto un legado, o el que dejó el legado eligió esta área debido a la densa energía?

Luo Xiao y Jiang Yao pronto llegaron a la ladera de una montaña. La ladera de la montaña se elevaba sobre ellos, se erguía como una pared que bloqueaba su avance, y Jiang Yao no pudo evitar preguntarse cómo podían cruzarla cuando Luo Xiao de repente comenzó a moverse hacia su lado izquierdo.

Había levantado la mano y la había colocado en la parte superior de la pared, siguiendo lentamente los contornos de la piedra, antes de presionar repentinamente un mecanismo desconocido que estaba oculto a la vista.

Luo Xiao no estaba consciente ahora. Todas sus acciones fueron causadas por la extraña sensación en su cuerpo; sin embargo, cuando se presionó el mecanismo, fue como si alguien hubiera dejado caer un balde de agua fría sobre su cabeza y su mente se volvió sobria.

Un sonido retumbante llenó el bosque de montaña desierto, y lentamente, la montaña frente a ellos comenzó a temblar cuando apareció una entrada de cueva justo donde estaban parados.

Luo Xiao, que había recuperado los sentidos, dio un paso atrás en estado de shock mientras miraba la cueva antes de girar la cabeza para mirar a Jiang Yao con algunas preocupaciones. ¿Qué se suponía que iban a hacer ahora?

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora