106

3K 249 91
                                    


Capítulo 106: Luo Xiao es Furioso

Mirando a las dos personas, incluso Luo Xiao no sintió forma de lástima. Su mirada era fría, y deseó poder destrozar al Cuarto Príncipe lo antes posible.

No solo su títere de cadáver destruyó su antiguo hogar e incluso mató a su padre, sino que ahora, el dueño de este títere de cadáver había querido matar a la persona que más le importaba. Luo Xiao no pudo evitar querer destruir a la persona que lo causó todo.

La intención de matar se formó en la mente de Luo Xiao por primera vez. Había matado a muchos bandidos y personas antes, pero nunca había sido por ira.

Sabía que esas personas atacaban para ganarse la vida y para sobrevivir, pero esto era diferente. Estas personas solo querían dañar a Jiang Yao, y esta fue la gota que colmó el vaso. Estaba lleno de odio.

Sintiendo la repentina intención de matar, Jiang Yao miró a Luo Xiao con sorpresa. Era realmente raro ver a Luo Xiao enojado, pero en este momento, estaba tan enojado que incluso Jiang Yao estaba sorprendido. Nunca había pensado que se enojaría tanto.

"Querían matarte", dijo Luo Xiao mientras miraba a los dos hombres temblorosos en el suelo. Todo su ser estaba gritando de intención asesina, y sus puños estaban apretados fuertemente, haciendo que sus uñas se clavaran en sus palmas, y gotas de sangre cayeron al suelo.

Al ver esto, Jiang Yao se apresuró a tomar las manos de Luo Xiao entre las suyas, y se relajó sobre los músculos tensos.

"Relájate", dijo, su voz gentil, pero Luo Xiao no se relajó. "Intentaron matarte".

"Hay muchos que intentaron matarme", dijo Jiang Yao suavemente mientras bajaba la cabeza y miraba la expresión fea de Luo Xiao.

"No me gusta", dijo finalmente Luo Xiao después de respirar profundamente. "Finalmente encontré un lugar al que pertenezco", continuó. "Pero ahora que están tratando de quitármelo".

Los ojos de Jiang Yao se volvieron tiernos, cuando escuchó a Luo Xiao murmurar: "Nunca dejaré que nadie te haga daño, y lucharé por mi felicidad".

Jiang Yao estaba extasiado, sus ojos llenos de ternura. Nunca había pensado que Luo Xiao estaba tan a la defensiva sobre él y su relación.

Sabía que Luo Xiao lo atesoraba, pero ahora podía sentir una prueba tan directa de los sentimientos en sus palabras, y estaba emocionado. Incluso el Cuarto Príncipe fue perdonado por hacer un intento de asesinato esta vez.

Pero aunque lo perdonó, no iba a perdonar a las dos personas que yacían en el suelo, pero ya no tenía ganas de atormentarlas. Al final, él solo disparó unos carámbanos en sus cuerpos, matándolos al instante.

Al verlos morir, Luo Xiao sintió que habían pasado demasiado fácilmente, pero sabiendo que era la elección de Jiang Yao, no fue en contra. Cualquier cosa que Jiang Yao decidiera, la apoyaría.

"Vamos a irnos". Ya habían tratado con todos, y el fuerte olor a sangre haría que las bestias llegaran en poco tiempo. Si se quedaban, tendrían que luchar contra las bestias para escapar.

Asintiendo con la cabeza, Luo Xiao sintió cómo Jiang Yao extendió la mano, envolvió su brazo alrededor de su cintura y voló en el aire. Habían dejado atrás la caravana empapada de sangre en unos momentos, y después de volar durante unas horas, llegaron a una ciudad.

No era una ciudad grande, pero era lo suficientemente grande como para tener algunas posadas y muchos mercenarios. La ciudad estaba ubicada al borde de Beast Ridge, una cadena montañosa que se extendía por todo el país y también en muchos países vecinos.

Jiang Yao descendió a las afueras de la ciudad. Las puertas ya deberían estar cerradas, pero debido a que muchas caravanas se abrieron paso esa noche, las puertas se habían abierto por más tiempo.

Jiang Yao decidió que entrarían a la Bestia Ridge desde esta ciudad, y se pusieron en fila para entrar.

Cuando llegó su turno, Jiang Yao no usó su ficha, mostrando su rango y estado como Príncipe Demonio; en cambio, simplemente entregó las monedas de oro que le costó ingresar.

Luo Xiao estaba algo sorprendido, pero no dijo nada y solo lo siguió. Entraron en la ciudad y caminaron por las calles transitadas. Aunque era de noche, las calles aún estaban llenas y las tiendas no habían cerrado.

Jiang Yao estaba acostumbrado a esta vista, pero todavía era algo nuevo para Luo Xiao, y disminuyó la velocidad de sus pasos mientras caminaba por las calles. Obviamente, nada podría compararse con Cloudsoar City, pero tampoco lo había explorado demasiado debido a su estancia en la Academia.

Al ver la curiosidad en los ojos de Luo Xiao, Jiang Yao sonrió, tomó su mano y comenzó a caminar por la calle.

"Disfrutemos del mercado nocturno", dijo Jiang Yao después de pensar por un tiempo, guiando a Luo Xiao hacia la plaza principal de la ciudad. Esta plaza central estaba llena de puestos y personas que mostraban sus productos en la parte trasera de sus carruajes.

Había todo lo que el corazón podía desear, desde núcleos de bestias hasta bestias capturadas. Había hierbas y píldoras, varios recursos para entrenamiento, junto con armas y armaduras. También había adornos y ropa, e incluso la comida se vendía en puestos más pequeños. Todos a su alrededor estaban regateando, ansiosos por comprar a los precios más bajos.

Mientras caminaban de un puesto a otro, Jiang Yao se preguntó qué comprarle a Luo Xiao, pero nada era lo suficientemente sobresaliente como para llamar su atención.

Al menos no antes de llegar a un puesto que vendía hierbas y recursos alquimistas, y los ojos de Luo Xiao se vieron atraídos por un viejo caldero de cobre.



N/T siento que nuestro Luo Xiao se va a convertir en yandere 

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora