162

630 107 10
                                    

"Haz el juramento primero. Luego irás a tu casa e informarás a tus padres o tutores que te mudarás a la Mansión Cao en el futuro con el propósito de entrenar. También debes ir a la casa de subastas para renunciar a tu puesto de los Guardias Cao no hacen recados para nadie más que para la Familia Cao ".

Cao Haolong estaba hablando lenta pero fuertemente. Las palabras fueron poderosas y golpearon el corazón del joven con una energía que lo hizo sentir orgulloso.

Nunca consideró si el hombre frente a él no fue sincero al agregarlo a los Guardias Cao. Para Cao Haolong, no importaba si una persona más se unía a sus guardias, ya que tenía que reclutarlos todo el tiempo de todos modos, pero debido a la personalidad que mostraba, este joven nunca se convertiría en un confidente o una figura importante en su facción.

Sin embargo, con el juramento, aún podría controlarlo y no se retractaría de su promesa de ayudarlo a cultivarse y proporcionarle recursos.

"Juro que seré leal a la Familia Cao desde este día en adelante. Haré todo lo posible para proteger y honrar a la Familia Cao como guardia".

El juramento fue simple y poderoso. Cao Haolong casi sonrió cuando escuchó lo honesto que era el joven, ya que la mayoría agregaría un poco de engaño a su juramento en un intento por tener una manera de echarse atrás.

Sin embargo, aunque este chico pensaba que era muy inteligente, todavía era demasiado joven y estaba demasiado ansioso por el éxito. No consideró las consecuencias del juramento que hizo hoy.

Cao Haolong asintió con la cabeza con aprobación antes de inclinarse hacia adelante.

"Ahora, cuéntame tu información".

De hecho, la mayoría tendría que recibir un gran beneficio o recompensa para hacer un juramento como este, sin embargo, el chico había hecho voluntariamente un juramento tan solemne e irremisible, y todavía estaba proporcionando información a la familia Cao.

Básicamente se estaba vendiendo a sí mismo mientras seguía ayudando a Cao Haolong a contar el dinero.

El joven contó con entusiasmo toda la información que había aprendido. Miró a Cao Haolong con ojos ansiosos mientras hablaba felizmente.

La información era la que había esperado anteriormente, pero no había pruebas que demostraran que lo que dijo fuera cierto.

Cao Haolong permitió que el niño terminara de hablar antes de asentir con la cabeza, aparentemente pensando en sus palabras.

"Bueno, esta es realmente información útil. Vuelve e informa a tus guardianes sobre la decisión, y luego retírate de la casa de subastas. Luego volverás aquí y alguien te dará un lugar para vivir y te instruirá sobre lo que se espera". de un guardia de la familia Cao ".

El niño estaba ansioso y asintió con la cabeza alegremente. Estaba ansioso por salir corriendo del estudio, pero no se atrevía a parecer demasiado apresurado. En cambio, esperó a que el Patriarca de la Familia Cao se pusiera de pie y se fuera primero.

Cao Haolong se fue al mismo tiempo que el niño, pero los dos se dirigieron en diferentes direcciones.

El joven corría a casa para hacer lo que le habían dicho, pero Cao Haolong se dirigió hacia el palacio que pertenecía al Séptimo Príncipe Demonio.

Sabía muy bien que su visita sería notada tanto por la familia Cao como por las fuerzas detrás del Cuarto Príncipe Demonio, pero había decidido mostrar su sinceridad hacia Jiang Yao.

Si iba directamente a este palacio y mostraba su favor, entonces era obvio que estaría atrapado en una posición peligrosa, pero para mostrar cuán serio era sobre este asunto, sintió que era la forma más adecuada.

Cuando llegó al palacio, los guardias se quedaron perplejos por las palabras. Como subordinado de Jiang Yao, sabían bien que este joven era el nuevo Patriarca de la Familia Cao y que era partidario del Cuarto Príncipe Demonio. Precisamente por eso estaban tan sorprendidos.

"Por favor, informe a su maestro que tengo algo importante que discutir con él".

Cao Haolong fue honesto y educado. No fue humilde, pero tampoco mostró arrogancia.

La actitud fue una sorpresa para los subordinados, quienes asintieron con la cabeza. Jiang Yao había regresado solo unos momentos antes, por lo que pronto se le informó de la llegada de este invitado inesperado.

"¿Qué quieres que vaya contigo?" Luo Xiao miró la expresión peculiar en el rostro de Jiang Yao, pero el demonio rápidamente negó con la cabeza. No había olvidado que parecía que los otros dos hombres tenían una impresión favorable el uno del otro, por lo que le gustaría limitar sus posibilidades de conocerse mejor.

Luo Xiao no presionó cuando notó el rechazo de Jiang Yao y solo asintió con la cabeza. "Entonces volveré a la habitación y cultivaré".

Se acercó a Jiang Yao, se puso de puntillas y presionó sus labios en la mejilla del otro hombre, dejando un beso fugaz y suave antes de irse.

La acción fue natural y suave, haciendo que el rumoreado Séptimo Príncipe Demonio despiadado sonriera que lo hizo sentir como si hubiera ganado el mundo entero.

Su humor estaba mucho mejor debido al beso mientras se dirigía a un pabellón en los jardines y le pedía al guardia que llevara a Cao Haolong allí. Incluso el molesto Patriarca Cao no parecía tan desagradable en este momento.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora