134

761 144 11
                                    

Padres





Luo Xiao y Jiang Yao todavía se movían por el bosque, mientras que Little Gold retozaba en los alrededores. Luo Xiao había asumido inicialmente que Little Gold era un niño, pero después de que se despertó, Jiang Yao y el pequeño dragón le informaron de su género.

Ella era un pequeño dragón lindo y adorable, y cada vez que los ojos de Luo Xiao se posaban en ella, se volvían suaves. Si bien Luo Xiao amaba a Jiang Yao, eran un par de amantes, mientras que Little Gold le daba la sensación de familia que había extrañado durante mucho tiempo.

La muerte del padre de Luo Xiao todavía tenía un profundo significado para él, y las cicatrices en su corazón tardarían muchos años en curarse, pero aunque todavía extrañaba al hombre que lo había criado y había pasado por dificultades por su bien, sabía que él Tuvo que vivir la vida al máximo. Su padre fallecido definitivamente querría que él fuera feliz.

Los dos casi habían abandonado el bosque cuando escucharon un sonido extraño detrás de ellos. Dándose la vuelta, vieron a una mujer muy hermosa, que parecía como si fuera un hada que había descendido al mundo mundano.

Los cultivadores rara vez eran feos. Debido a la esencia de los cielos y la tierra, la mayoría de ellos eran atractivos, pero esta mujer era aún más etérea que la mayoría.

Luo Xiao entrecerró los ojos, mientras que Jiang Yao se puso alerta y vigilante. Sus ojos brillaban con hostilidad cuando se paró frente a Luo Xiao, escondiendo al joven detrás de él. Pudo ver que los ojos de la mujer no se movían de su rostro, la conmoción era evidente en sus ojos.

"¿Quién ... quién eres tú?" la mujer no pudo evitar preguntar, le temblaba la voz y, vacilante, dio un paso adelante.

La expresión de Jiang Yao se volvió sombría. Estaba en la cima del continente, pero descubrió que ni siquiera podía ver el reino de la mujer frente a él, y este sentimiento lo incomodaba mucho.

La mujer notó la expresión fea en el rostro de Jiang Yao. Ella miró su rango de cultivo y se sorprendió un poco. Esta no era la primera vez que venía a este continente, pero era la primera vez que encontraba a alguien que había llegado a los límites del reino.

Al mirar detrás de él, descubrió que ya no podía ver el rostro del joven vestido de blanco, pero eso no hizo que su corazón latiera más lento. Sus rasgos faciales estaban impresos en su mente, y le habían causado tal conmoción que no estaba segura de qué hacer.

Jiang Yao se relajó lentamente. Descubrió que esta mujer no era hostil hacia ellos, pero sus ojos estaban un poco incómodos.

"Soy Jiang Yao, el Séptimo Príncipe Demonio del Imperio Demonio. Mi compañero se llama Luo Xiao".

A la mujer no le importaba el nombre o la identidad de Jiang Yao, pero su expresión ya de asombro se volvió aún más sorprendida al escuchar su nombre.

"Luo ... ¿Luo Xiao?"

A estas alturas, era evidente que Luo Xiao era la causa de su sorpresa e incredulidad. Little Gold pudo sentir la complicada atmósfera y se apresuró a regresar. Fue tan rápida que logró entrar en el espacio contractual antes de que la mujer se diera cuenta de la clase de bestia que era.

"Luo Xiao, ¿dónde están tus padres?" Preguntó la mujer con voz temblorosa. Jiang Yao y Luo Xiao intercambiaron miradas antes de que el joven diera un paso adelante.

"No conozco a mi madre", dijo pensativo, "pero mi padre ha muerto".

"¿Conocías a tu padre?" preguntó la mujer con el ceño fruncido. ¿Cómo podría ser esto?

"Lo hice," Luo Xiao asintió con la cabeza. "Viví con él hasta que fue asesinado por un títere de cadáveres".

El ceño de la mujer se profundizó mientras miraba a Luo Xiao. Luego encontró la misma pequeña perla que se había usado antes, y una extraña aura azul brotó de la perla y del cuerpo de Luo Xiao al mismo tiempo.

"Eso no puede ser ..." murmuró la mujer para sí misma. Ella miró la perla, pero el aura no disminuyó.

"¿Estás seguro de que era tu padre?" La mujer volvió a preguntar, pero su pregunta hizo que tanto Jiang Yao como Luo Xiao fruncieran el ceño. Al ver que se habían disgustado un poco, rápidamente se explicó.

"Te pareces mucho a mi hermano. Lleva más de quince años buscando a alguien y no sabemos adónde se ha escapado".

"¿Crees que soy el hijo de tu hermano?" Luo Xiao no era tonto. Pudo entender los pensamientos tan pronto como la mujer mencionó a su hermano, pero se sintió algo confundido. ¿Cómo podía no saber quién era su padre?

La mujer vaciló un poco; luego asintió con la cabeza. "Si puede, ¿estaría dispuesto a hacerme una prueba de gota de sangre?"

La prueba de la gota de sangre fue bastante simple. Uno tomaba un cuenco con agua y cada uno dejaba caer una gota de sangre en él. Si las dos gotas se fusionaban, estaban relacionadas por sangre, pero si no, entonces no estaban relacionadas.

Luo Xiao, de hecho, nunca había hecho esta prueba con su padre, y no pudo evitar dudar. ¿Había algo que no supiera sobre su herencia?

Jiang Yao colocó suavemente una palma sobre su hombro para apoyarlo. No importa lo que eligiera, el príncipe demonio siempre estaría de su lado.

Al sentir el apoyo de Jiang Yao, Luo Xiao respiró hondo antes de asentir con la cabeza. "Está bien", dijo. "Estoy dispuesto a intentarlo".

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora