49

1.7K 255 12
                                    

Capítulo 49 - El Príncipe del Mar Azul

Los siguientes dos días siguieron la misma rutina. Para Luo Xiao, era como si estuviera viviendo en una especie de cielo. También se estaba acostumbrando gradualmente al lujo del que estaba rodeado Jiang Yao.

Al tercer día, el sexto príncipe visitó el palacio.

Vino solo, sin guardias ni sirvientes, lo cual era un poco diferente al procedimiento normal. La mayoría de las veces, los nobles visitaban a otros bajo una fuerte guardia en caso de que el que estaban visitando decidiera volverse contra ellos, pero venir de tal manera hablaba de su certeza de estar a salvo.

Estaba claro que Jiang Guanyu había venido a reunirse con su hermano, Jiang Yao, y posiblemente intercambiar información ya que este último había estado desaparecido de la Ciudad Cloudsoar durante bastante tiempo.

Por lo general, Luo Xiao no habría sido invitado a una reunión de este tipo entre dos de los poderes más altos, no solo del Imperio Demonio, sino también del Continente Tiandi, pero actualmente estaba sentado al lado de Jiang Yao con el brazo derecho de este último sosteniéndolo cerca. en caso.

"Séptimo hermano, es agradable verte de nuevo después de tus viajes por el continente ..." Jiang Guanyu sonrió, sus brillantes ojos azules casi brillaban como dos piedras preciosas cuando se sentó frente a Jiang Yao y Luo Xiao.

Los tres estaban sentados en un acogedor rincón de un pequeño pabellón de jade ubicado en los jardines que estaba rodeado de enredaderas verdes y flores amarillas en flor. En una mesa de jade que los separaba a los tres había un delicado juego de té con tres tazas, una de las cuales estaba en manos de Jiang Guanyu.

Una suave brisa hizo que las túnicas de Jiang Guanyu y el cabello suelto se agitaran ligeramente, dándole un aspecto aún más suave de lo habitual.

"Guanyu, sabes cómo me siento cuando hablas así", suspiró Jiang Yao, casi como si rodara los ojos antes de girarse para mirar a Luo Xiao que estaba sentado a su lado.

Luo Xiao miraba a Jiang Guanyu con interés. En sus ojos, en comparación con el Jiang Yao más directo y frío, Jiang Guanyu parecía tan gentil y suave como las nubes a la deriva en el cielo del mediodía. Los dos, aunque parecían relativamente similares, tenían un temperamento muy diferente.

"¿Es este el humano que trajiste cuando regresaste? Parece relativamente similar a la descripción que me dieron ", dijo Jiang Guanyu mientras miraba a Luo Xiao, su expresión casi expresaba su curiosidad por él.

"¿Tu red de información también se ha infiltrado en mi palacio, Guanyu?"

"No, por supuesto que no ... Sabes cuál es mi postura sobre toda la lucha imperial, hermano pequeño", se rió Jiang Guanyu antes de levantar la taza de té a sus labios una vez más.

Al escuchar a Jiang Yao ser llamado 'hermano pequeño', Luo Xiao se rió de repente y apareció una sonrisa divertida en su rostro nervioso. Fue cuando Jiang Guanyu y Jiang Yao lo miraron que él miró hacia otro lado, sus mejillas ligeramente enrojecidas debido a la vergüenza.

La sonrisa del príncipe de ojos azules se ensanchó un poco. "¿Por qué no me presentas? Tú fuiste quien lo trajo a nuestra reunión.

Los ojos de Jiang Yao se enfriaron rápidamente antes de responder, su voz también mostraba su disgusto interno. "Xiaoxiao no necesita involucrarse en todas estas luchas internas; puede vivir su vida lejos de las garras de mi familia".

Casi al instante se levantan las cejas perfectas del Sexto Príncipe. "Creo que te estás olvidando de algo. Cuarto hermano no ha estado sentado y esperando pacientemente durante los meses en que te fuiste, tiene maneras de involucrar a tu pequeño amante en las luchas e incluso lastimarlo, considerando lo débil que es.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora