185

487 93 13
                                    

Se sabía que los cristales espirituales de Saint Rank eran míticos. Solo parecían existir en rumores y leyendas, por lo que nadie había pensado que alguien estaría dispuesto a usar tal tesoro para comprar Crystalized Moonlight.

Aunque la Luz de Luna Cristalizada era un tesoro que llevaría a todos a un frenesí e incluso haría que estuvieran dispuestos a empobrecerse para obtenerlo, el Cristal Espiritual de Rango Santo era igualmente valioso.

Todos habían girado la cabeza en un intento de ver quién estaba ofertando por esta Luz de Luna Cristalizada, pero al reconocer al dueño de la voz, todos se callaron y rápidamente retractaron su mirada.

El dueño de la voz era una figura bien conocida por todos los miembros de la clase alta. Su identidad era un poco incómoda y, aunque la mayoría conocía su nombre, no todos habían visto su apariencia antes.

Esta persona era Jiang Yi. Su apellido le había sido otorgado por el mismo Emperador, y él era su ayudante de mayor confianza. Jiang Yi era un eunuco y había crecido junto al Emperador.

Muchos podrían haber esperado que este estimado experto tuviera cierto odio hacia la familia real después de haberse convertido en eunuco, solo aquellos que realmente lo entendían sabían que a este hombre no le importaba en absoluto.

Jiang Yi nunca se había interesado por el sexo opuesto. Había crecido junto al Emperador, y todo lo que sabía era que su vida le pertenecía a esta persona. Para él, no importaba si era un verdadero hombre o no, por lo que no tenía enojo ni tristeza por la cirugía necesaria.

Sin embargo, nadie entendió por qué este Eunuco Jefe del Palacio Real se había presentado en la sala de subastas e hizo tal oferta, pero tampoco se atrevieron a cuestionar esta decisión.

Solo Jiang Yao no pudo evitar levantar una ceja sorprendido mientras miraba la figura familiar escondida en la multitud debajo. Jiang Yi siempre lo había tratado bien, pero estaba claro que esta actitud positiva se basaba completamente en el amor del Emperador por la difunta madre de Jiang Yao.

Si bien la atmósfera en la sala de subastas se había vuelto tensa, Luo Xiao finalmente notó que algo andaba mal, mientras miraba al generoso postor.

"¿Crees que podrá pagar? Quiero decir, se sabe que el Cristal Espiritual de Rango Santo es un mito, después de todo, y todos lo miran con miradas tan extrañas".

Aunque todos estaban ocupados tratando de reducir su presencia para que Jiang Yi no los notara, Luo Xiao estaba principalmente preocupado por la riqueza que estaba ganando. Para él, la Piedra Espiritual de Rango Santo era mucho más importante que la identidad de este extraño experto.

Esta expresión de avaricia hizo que Jiang Yao se riera alegremente, mientras desordenaba el cabello del joven y lo abrazaba con fuerza.

"La persona que está haciendo una oferta se llama Jiang Yi. Él es el eunuco principal que sigue a mi padre. Puedo imaginar que es mi padre quien le pidió que ganara este artículo y usó una oferta tan abrumadora para mostrar su apoyo a nuestro subasta."

Jiang Yao no odiaba a su padre. Aunque no eran cercanos, entendió que el Emperador estaba atado por las responsabilidades que venían con su posición. No importa cuánto deseara seguir su corazón, tenía que anteponer su identidad, y el costo había sido tan alto que incluso su corazón había muerto en el proceso.

A diferencia de su padre, Jiang Yao nunca permitiría que esta posición tomara el control de su vida. Antes de conocer a Luo Xiao, simplemente no le gustaba la idea de tener que estar encadenado, pero ahora, había adquirido una comprensión aún más profunda de lo costosa que era esta posición prominente. Incluso la persona más querida del Emperador tuvo que ser sacrificada, y él no pudo llorarla como él quería.

La verdad era que el Cuarto Príncipe Demonio era el peor de todos los descendientes que el Emperador había hecho. Era codicioso, mezquino y no podía mirar el panorama general, pero se le había permitido saltar simplemente porque ninguno de los otros príncipes tenía interés en el trono.

Jiang Luo siempre había visto a Jiang Yao como su mayor enemigo, pero todos los demás eran claramente conscientes de que era puramente su mente paranoica lo que hacía que aparecieran estos problemas.

Si hubiera sido un poco lúcido, todos le habrían entregado el trono con gratitud, pero su hambre de poder dejó en claro que no podía asumir un puesto tan importante, y por lo tanto la elección de un Príncipe Heredero se había estancado. ya que nadie estaba dispuesto a asumirlo por sí mismo.

"¿El Emperador quiere apoyarnos? ¿Pero está al tanto de nuestras identidades?"

Luo Xiao no pudo evitar fruncir el ceño. Ya había dejado muy claro que la casa de subastas tenía que mantener sus identidades completamente ocultas, pero había olvidado que el Emperador era el puesto más alto de todo el reino. No importa cuán temerosas fueran estas personas de Jiang Yao, al final aún elegirían apoyar al Emperador.

"Incluso si el personal no le informó, debería poder adivinarlo él mismo". Jiang Yao sonrió mientras se recostaba contra la silla. Sabía que su padre era muy meticuloso, y también extremadamente inteligente. Simplemente no estaba interesado en muchas cosas, y su mayor deseo era acompañar a su verdadero amor, por lo que solo manejaba asuntos importantes.

"¡Vamos tres veces! Vendido al honorable jefe eunuco Jiang Yi ... Todos los que hayan ganado con éxito una oferta por un artículo, esperen mientras se vacía el salón y diríjanse lentamente a la parte de atrás, donde se intercambiarán los tesoros".

Capítulo del informe


Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora