10

2.6K 418 59
                                    

Capítulo 10 - Trauma

A mitad de la noche, Luo Xiao se despertó. Estaba increíblemente pálido y todo su cuerpo temblaba. Sus ojos estaban desenfocados pero bien abiertos como el sudor en su frente.

Jiang Yao se sobresaltó en el momento en que Luo Xiao abrió los ojos. Su rostro mostraba preocupación e incertidumbre. Aunque sabía que este Alma Astral era muy importante para él, no podía entender por qué sentía tantas emociones. Actuaba de forma inusualmente amable, algo que nunca había hecho antes.

Jiang Yao frunció el ceño mientras miraba a Luo Xiao. Sus ojos de repente se volvieron solemnes pero también suaves. Aunque no era el mismo de siempre, no odiaba este sentimiento. Esto fue lo que Jiang Yao pensó mientras frotaba suavemente la cabeza de Luo Xiao.

"Está bien ahora", dijo suavemente. No podía entender por qué estaba siendo tan tierno con este niño, pero se sentía bien; por lo tanto, decidió seguir haciéndolo.

"¿Se ha ido?" Luo Xiao preguntó con voz temblorosa mientras cerraba los ojos, claramente temeroso de lo que sucedió antes.

"Lo maté", dijo Jiang Yao con la misma voz suave mientras se sentaba junto a Luo Xiao en la cama. Pero, inesperadamente, sus palabras hicieron que Luo Xiao temblara aún más incontrolablemente al recordar la escena que ocurrió antes de colapsar.

Solo pensar en esa escena hizo que Luo Xiao sintiera náuseas. Ver a alguien morir frente a él le recordó todas las cosas que había visto en la aldea de Jinwei.

También fue la razón de su primer colapso. No había podido soportar ver a alguien morir delante de él, ya que le recordaba la escena sangrienta del títere del cadáver que se comía a sus aldeanos y amigos.

Jiang Yao desconocía la verdadera razón del colapso de Luo Xiao. Pensó que fue causado por la pérdida de sangre de la herida en su brazo, no porque estaba traumatizado por la vista de toda su aldea siendo asesinada frente a él.

Luo Xiao abrió los ojos una vez más y miró la cara preocupada de Jiang Yao. Estaba aliviado de que este fuerte experto estuviera a su lado, pero al mismo tiempo, también continuó diciéndose a sí mismo que Jiang Yao solo lo veía como un Alma Astral que podía usar. Este pensamiento lo hizo sentir un poco deprimido sin razón aparente.

Sacudiendo la cabeza, Luo Xiao miró a Jiang Yao, sintiéndose complicado. Quería decir algo, pero no sabía qué decir. Abrió la boca varias veces, pero no salieron palabras.

Jiang Yao estaba preocupado. ¿Había algo mal con Luo Xiao? ¿Había obtenido algún tipo de secuela grave del asesino?

Al pensar en esto, los ojos de Jiang Yao se volvieron agudos, y una densa intención de matar impregno su cuerpo, sorprendiendo a Luo Xiao y haciendo que el niño más joven se retirara.

Al ver la expresión de miedo y miedo en el rostro de Luo Xiao, su intención asesina se extinguió rápidamente. Extendió la mano y agarró el brazo sano de Luo Xiao y lo arrastró en un fuerte abrazo, acariciando su espalda suavemente y disculpándose.

"Lo siento, no quise asustarte", dijo gentilmente, pero cuanto más gentil era, más asustado estaba Luo Xiao. ¡Este hombre no era diferente del títere del cadáver! Aunque no comía humanos, ¡podía matarlos con solo un movimiento de su muñeca!

Esta comprensión hizo temblar el cuerpo de Luo Xiao dentro del abrazo de Jiang Yao. Trató de alejarse, pero los brazos de Jiang Yao lo sostuvieron con fuerza, no permitiéndole moverse una pulgada.

Luo Xiao estaba perplejo. ¿Por qué lo trataba tan bien de repente? ¿Estaba realmente asustado por perder su Alma Astral que acababa de conocer hasta el punto de que haría todo lo posible para calmarlo?

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora