103

1.4K 218 10
                                    

Capítulo 103: Obtener más habilidades para pelear

Jiang Yao sabía que algún día, dejaría el mundo de Tiandi. Iba a volar a los cielos de arriba, y si Luo Xiao no fuera lo suficientemente fuerte, no podría seguirlo.

Este sería el mayor temor para Jiang Yao. Para tener que separarse de Luo Xiao, nunca podría aceptarlo.

Sintiéndose nervioso ante la idea, Jiang Yao presionó sus labios con fuerza contra los de Luo Xiao. Frotó sus labios, chupó el labio inferior de Luo Xiao y los abrió suavemente, entrando en la caverna caliente con la lengua, donde encontró a Luo Xiao y se enredó, bailó y entrelazó.

Luo Xiao podía sentir que Jiang Yao se sentía incómodo, por lo que respondió lenta y torpemente al beso. No era tan hábil como Jiang Yao, pero no iba a dejar que eso lo detuviera. No era un pez muerto, sino el amante de Jiang Yao.

El beso fue dominante y posesivo. Hizo a Luo Xiao suave en los brazos de Jiang Yao; incluso comenzó a temblar cuando una fina niebla cubrió sus ojos.

Cuando Jiang Yao finalmente liberó a Luo Xiao, los labios del joven estaban ligeramente hinchados y más gordos de lo habitual, y no pudo evitar jadear por aire.

Jiang Yao también era consciente de que su beso dominante había provocado que Luo Xiao se quedara sin aliento, y pasó un tiempo antes de que su cuerpo escuchara sus órdenes una vez más, mientras se apoyaba en el abrazo de Jiang Yao.

"Xiaoxiao, vamos a la Bestia Ridge. Beast Ridge es una gran cadena montañosa que va de norte a sur en el extremo oriental del continente.

"Estamos entrando a través del Reino de Myriad Sands, una pequeña nación desértica sin importancia. Aunque la mayoría del reino es desierto, donde linda con el Canto de las Bestias está floreciendo con exuberantes bosques y verdes colinas.

"Vamos a entrar en la ciudad de Xiyang. Aunque la ciudad es relativamente pequeña, debido a la entrada a Beast Ridge, es muy visitada y muchos vienen de todo el continente.

"The Beast Ridge se divide en siete regiones diferentes. La primera región es la menos peligrosa. Hay algunas bestias que pueden ser cazadas por su piel, núcleos y otros artículos, pero principalmente se usan como entrenamiento para los cultivadores de menor rango.

"La segunda región es más del doble o el triple de peligrosa que la primera región. Aquí las bestias pueden rivalizar con una estrella y, a veces, con la luna como expertos.

"La tercera región es principalmente expertos clasificados en la Luna, y los pocos expertos clasificados en el Cielo.

"Hay rumores de que la séptima región tiene a Dios como expertos, pero nunca he estado tan profundo en el Canto de la Bestia".

"Estamos apuntando a la cuarta región. Hay un pequeño valle en la cuarta región donde se ha visto un anís lunar.

"La cuarta región a la que nos dirigimos es principalmente bestias clasificadas Cielo y Emperador. Algunas de estas bestias son tan inteligentes y tienen una línea de sangre que hace que puedan tomar forma humana.

"La mayoría de las bestias en nuestro mundo que toman forma humana provienen de clanes de bestias, pero hay ciertas bestias dentro de Beast Ridge con la misma habilidad.

"Aunque soy un experto clasificado como Santo, y la cuarta región solo tiene bestias hasta el rango de Emperador, hay grupos de bestias. Tener que luchar contra una horda de bestias no es fácil, especialmente no contigo a mi lado, por lo que debemos ser cuidadosos ".

Luo Xiao asintió solemnemente con la cabeza. Entendió que Jiang Yao estaba preocupado por él y quería advertirle de lo que podría encontrar en la Bestia Ridge, y Luo Xiao se tomó muy en serio cada palabra.

Jiang Yao no quería advertir demasiado a Luo Xiao, pero sabiendo la importancia del hombre más joven para él, no pudo evitar advertirlo seriamente.

Luo Xiao hizo múltiples preguntas sobre Beast Ridge. Se preguntó acerca de las bestias que eran más comunes, los hábitats de las bestias, cuáles viajarían en manadas, etc.

Jiang Yao respondió a todas las preguntas con paciencia; no se cansó de responder preguntas, ni pasó por alto los detalles.

Luo Xiao se sintió aliviado cuando escuchó las palabras y sonrió mientras entendía mejor y mejor la Cresta de la Bestia.

Los dos estaban muy involucrados en una conversación sobre el Canto de las Bestias, mientras la caravana continuaba adelante.

Luo Xiao dormiría por la noche, comería con los otros miembros de la caravana durante el día y pasaría su tiempo libre cultivando o haciendo preguntas a Jiang Yao.

A veces Jiang Yao quería abrazarse y besarse, a veces quería abrazarse y descansar juntos, y cada vez que estaba de humor para hacerlo, Luo Xiao se sentía impotente pero dulce en su corazón.

Jiang Yao estaba mostrando con sus acciones que Luo Xiao era importante para él. Estaba mostrando su afecto con mimos, y Luo Xiao se estaba ahogando en afecto.

De vez en cuando, serían atacados por bandidos. Luo Xiao era mucho mejor luchando ahora, y a medida que las batallas se hicieron más numerosas, se volvió mucho más hábil.

Se estaba volviendo cada vez mejor manejando la sangre y la muerte, su fuerza también se estaba disparando, y su rendimiento y velocidad de avance hicieron que incluso Jiang Yao se sorprendiera.

El tiempo pasó como agua corriente, un día tomó otro, y de repente habían estado en la carretera durante un mes.

Era muy profundo en la noche, y Luo Xiao estaba durmiendo dentro del abrazo de Jiang Yao. Sus párpados revoloteaban y una sonrisa adornaba sus labios.

De repente, Jiang Yao abrió los ojos; Estaban fríos como un glaciar milenario. Pero al sentir la suavidad dentro de su abrazo, fue como si el hielo dentro de sus ojos se derritiera. Aún así, estaba alerta. Alguien se acercaba. 

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora