19

2.2K 347 56
                                    


Capítulo 19 - Descubierto

Jiang Yao miró al durmiente Luo Xiao. Seguía siendo un mortal y solo en el rango de Tierra Baja. Aunque podía cultivar cuando quisiera, todavía necesitaba comer y dormir para mantener su cuerpo funcionando.

Jiang Yao lo miró hipnotizado por la apariencia de Luo Xiao. Era como si no importara cuánto mirara a este chico más joven, nunca podría tener suficiente.

En este momento, Luo Xiao estaba profundamente dormido. Nunca hablaba mucho cuando Ling Mo estaba cerca, pero tan pronto como solo él y Jiang Yao, arrojó todas las señales de simulación y dijo exactamente lo que tenía en mente.

Este chico honesto fue un cambio bienvenido en la vida de esquemas y personas deshonestas de Jiang Yao, que harían cualquier cosa para beneficiarse.

Mientras miraba al dormido Luo Xiao, Jiang Yao notó que algo de polvo se había depositado en una de sus pestañas, y no pudo evitar inclinarse hacia adelante para observarlo más de cerca.

Sus pestañas eran tan largas y bellamente curvadas. Eran aún más hermosas que las pestañas de cualquier mujer que Jiang Yao hubiera visto.

Jiang Yao movió su rostro tan cerca de Luo Xiao que pudo sentir el aliento del hombre más joven en su rostro. Lo calentó y envió escalofríos a través de su cuerpo.

Se sintió electrificado; Era como si este sentimiento le hiciera perder la calma. No sabía qué era lo que quería hacer, pero antes de que tuviera tiempo de pensarlo, Luo Xiao abrió los ojos que todavía estaban nublados por el sueño.

Sin embargo, antes de que tuviera tiempo de despertarse, sus ojos se abrieron por la sorpresa. Trató de sentarse por la sorpresa de mirar la cara más atractiva y atractiva que había visto, especialmente tan cerca.

Los resultados fueron los esperados, su movimiento repentino hizo que la frente de Luo Xiao golpeara la cara de Jiang Yao, y pronto apareció una protuberancia roja e hinchada. Esto causó que Luo Xiao se sentara con la cabeza acunada en sus brazos gimiendo de dolor.

Al ver la expresión miserable en el rostro de Luo Xiao, Jiang Yao no pudo evitar reírse a carcajadas. No había sentido ningún dolor por el impacto ya que su cuerpo era muchas veces más duro que el de Luo Xiao. Una colisión tan pequeña no podría causar ningún daño a Jiang Yao.

"No te rías", murmuró Luo Xiao de mala gana, mientras miraba ferozmente a Jiang Yao.

"Lo siento", dijo Jiang Yao al darse cuenta de que era un poco inapropiado para él reírse así cuando fue su culpa en primer lugar.

"¿Quieres que lo bese y lo mejore?" continuó burlándose de Luo Xiao, quien no pudo soportarlo más y le sacó la lengua a Jiang Yao.

Desafortunadamente, poco sabía Luo Xiao que tal gesto solo hizo que Jiang Yao se divirtiera aún más. ¿Cuántos años tenía Luo Xiao? Eso era algo que haría un niño, no un joven de quince años.

Jiang Yao estaba perplejo. ¿Por qué estaba fascinado por la apariencia de un niño pequeño? Había visto a todas las criaturas hermosas y hermosas del mundo, pero ninguna de ellas lo había fascinado antes. Pero, justo ahora, Luo Xiao tuvo éxito solo con su cara dormida, ¡y ni siquiera se había esforzado por ser lindo!

Jiang Yao no sabía por qué este joven hacía que su vida aburrida se llenara de color, y de repente pudo superar cosas que antes parecían imposibles.

Luo Xiao estaba petrificado cuando Jiang Yao le preguntó si debería besarlo para mejorarlo, pero luego vio que Jiang Yao estaba pensando profundamente y suspiró aliviado. Era probable que olvidara el asunto cuando despertara de sus pensamientos.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora