25

2K 352 77
                                    

Capítulo 25 - Muerte de Ling Mo

Luo Xiao vio que Ling Mo estaba cerca de él. Ling Mo había estado avanzando lentamente cada vez más cerca de él sin que nadie lo notara y cuando Jiang Yao se dio la vuelta, aprovechó la oportunidad para lanzar un ataque furtivo.

Los ojos de Luo Xiao se abrieron y se sintió asustado. Sabía que no podía evitar a Ling Mo, sin importar lo que intentara hacer y que muy probablemente moriría en el próximo segundo.

A pesar de estar a punto de morir, se sintió increíblemente tranquilo. Aunque se sentía arrepentido y triste de no poder pasar más tiempo con Jiang Yao, todavía se sentía feliz por el tiempo que habían viajado juntos y por haber logrado conocer al apuesto hombre mayor.

Cerró los ojos y esperó a que aterrizara el ataque. Para que lo rompa en pedazos y acabe con su vida.

Entonces ... no pasó nada. Pasó un largo momento, pero la mano en forma de garra no llegó y no sintió dolor.

Luo Xiao abrió tímidamente un ojo y vio que la mano estaba justo en frente de su cara. Pero no se movía.

La cara de Ling Mo estaba retorcida por la agonía y la ira. Malicia apareció en sus ojos, pero no podía moverse por mucho que lo intentara. Su cuerpo estaba completamente congelado como un carámbano.

Cuando Luo Xiao miró a su alrededor, vio a Jiang Yao de pie detrás de él con una mano extendida y una expresión furiosa en su rostro.

"¿Estás herido?" preguntó con una voz baja y peligrosa. Un aura amenazante irradió hacia afuera del cuerpo de Jiang Yao, causando que tanto Luo Xiao como Ling Mo temblaran incontrolablemente.

Luo Xiao nunca había visto a Jiang Yao tan furioso antes, ni lo había visto liberar un aura tan siniestra. Ni siquiera estaba tan furioso cuando ocurrió el incidente del veneno.

La razón por la que estaba mucho más furioso ahora que antes era porque Luo Xiao había aceptado sus emociones. Luo Xiao era ahora la persona más preciosa para Jiang Yao.

Luo Xiao no pudo responder a Jiang Yao. Todavía estaba sorprendido por el repentino atentado contra su vida y el aura asesina que se extendía desde Jiang Yao.

La hierba y las hierbas en un radio de cien metros comenzaron a congelarse. La escarcha se apoderó de todo y el aire frío cubrió sus alrededores.

"Xiaoxiao, te hice una pregunta", repitió Jiang Yao con su voz baja y peligrosa. Sus ojos fríos se posaron en el hombre más joven y notó que estaba petrificado mientras miraba a Ling Mo. Después de ver esto, su corazón se suavizó, pero aún estaba furioso.

"Lo siento", Luo Xiao tartamudeó rápidamente mientras se retiraba de las garras de Ling Mo.

Luego se apresuró al lado de Jiang Yao y se escondió detrás de él. "No estoy herido", dijo mientras agarraba la túnica de Jiang Yao en sus manos como si le estuviera dando fuerzas.

Miró fijamente a Ling Mo, mientras su cuerpo estaba escondido detrás de Jiang Yao, y su cabeza se asomaba por detrás de él.

Aunque Jiang Yao estaba furioso, casi se echó a reír al verlo actuar tan lindo.

"Sé que querías ser el que matara a Ling Mo", dijo Jiang Yao con su voz fría desprovista de emociones, "pero no puedo dejarlo ir. Para atacar lo que me pertenece, tan descaradamente, lo cortaré en miles de pedazos.

La voz de Jiang Yao era helada. Sus ojos mostraban una falta total de emoción como si estuviera muy familiarizado con los asesinatos y la tortura.

Al pensar esto, Luo Xiao se estremeció. Todavía estaba traumatizado de ver a toda su aldea asesinada, pero sabía que en este mundo la fuerza era lo que importaba.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora