184

507 94 10
                                    


En el momento en que Crystalized Moonlight se colocó en el escenario, toda la sala de subastas se sumió en el silencio, antes de que el sonido de respiraciones profundas sonara por todas partes.

Este tesoro era diferente a los demás. Si bien todo lo que había aparecido hasta ahora era valioso y magnífico, todavía estaba en otro grado que esta Crystalized Moonlight.

Crystalized Moonlight era un tesoro del que nadie estaría dispuesto a desprenderse, pero Luo Xiao aún había elegido subastar uno después de considerar la situación.

Estos pequeños tesoros parecidos a joyas eran realmente valiosos, y en realidad pudo usar todos los que había obtenido. Había obtenido más de cincuenta piezas, y aunque una más, naturalmente, podría ayudarlo, no traería tanto beneficio como si la pusiera frente a estas personas.

Una pieza de Crystalized Moonlight fue suficiente para hacer frente a todo tipo de promociones, y todos entrarían en frenesí al darse cuenta de que era una pieza genuina.

La guerra de ofertas por este artículo fue tan abrumadora que Luo Xiao comenzó a temer si las facciones de la oferta comenzarían o no una guerra real después del final de la subasta, pero este era el resultado que esperaba.

"Eres muy generoso al poner a la venta este Crystalized Moonlight".

Jiang Yao entendió bien los pensamientos de Luo Xiao, pero aún quería elogiar a su amante más joven. Era un hecho que podría beneficiarse al consumir esta Crystalized Moonlight, pero como ya tenía más de cincuenta piezas, una más o menos no afectaría mucho.

En cambio, podría usar este Crystalized Moonlight para finalizar la subasta en un nivel completamente nuevo y, al mismo tiempo, obtener una enorme cantidad de riqueza que podría ayudarlo a alcanzar un rango más alto más rápido.

Si bien tanto Jiang Yao como Luo Xiao entendieron que no podían acelerar el cultivo, todavía había algunos métodos para ayudar a solidificar la base y al mismo tiempo aumentar la pureza de la energía espiritual.

Al mismo tiempo, los muchos tesoros y hierbas recolectados podrían ayudarlo a avanzar en su brebaje de alquimia y medicina, lo que también resultaría en un avance de su fuerza.

Teniendo todo en cuenta, valía la pena vender Crystalized Moonlight.

Anteriormente, los postores habían luchado con fervor por cada artículo, pero ahora que había aparecido esta luz de luna cristalizada, el fervor se había convertido en un frenesí, y el subastador ni siquiera logró llamar a las diversas ofertas, antes de que otros gritaran igual. oferta superior.

"Xiaoxiao, ¿crees que son los que están más ansiosos los que terminarán con este tesoro?"

Jiang Yao estaba de muy buen humor después de quitar al asesino que miraba a escondidas, y se inclinó hacia adelante para que su boca estuviera justo al lado de la oreja de Luo Xiao, y el aliento que soltó mientras hablaba acariciaba la piel del joven, haciéndolo temblar ligeramente.

"No me parece."

Luo Xiao tenía una sensación extraña en su cuerpo, pero rápidamente la arrojó a un lado, antes de observar seriamente el piso de la sala de subastas de abajo. Después de mirar a los diversos postores, finalmente respondió.

"Creo que los que son más ruidosos ahora esperan beneficiarse, pero de hecho, los que tienen la mayor riqueza están esperando que el calor se apague, antes de comenzar a gastar su peso real".

Jiang Yao asintió con la cabeza en aprobación.

"Entonces, ¿quién crees que tiene la mayor probabilidad de éxito?"

Cuando Jiang Yao conoció a Luo Xiao por primera vez, era una hoja de papel en blanco. No estaba contaminado por el mundo exterior, era puro e ingenuo.

Sin embargo, como había estado junto a Luo Xiao, Jiang Yao había introducido varios colores en su vida, y lentamente la hoja de papel en blanco se había convertido en la pintura más brillante y vívida.

Aun así, Jiang Yao todavía deseaba ayudar a Luo Xiao a comprender muchas sutilezas y pistas que se podían encontrar en las acciones de una persona, a fin de prepararlo para los muchos esquemas y trampas que esperaban en el mundo exterior, y continuó haciendo preguntas como éstos para mejorar su capacidad de observación.

Luo Xiao era muy consciente de que el demonio estaba haciendo todo esto para ayudarlo, y volvió a mirar a la audiencia una vez más.

Había muchos expertos en los asientos, pero solo unos pocos estaban pacientemente sentados y parecían tener confianza. Aun así, Luo Xiao no pudo evitar fruncir el ceño mientras miraba las diversas habitaciones privadas del piso superior.

"No estoy seguro, pero sería el hombre de mediana edad que está sentado en el cuarto asiento de la séptima fila desde el frente, o sería alguien en las salas privadas".

Jiang Yao no pudo evitar asentir con la cabeza en señal de aprobación. Colocó un suave beso en la mejilla de Luo Xiao y lo abrazó con más fuerza.

"Mi Xiaoxiao es el mejor", dijo con orgullo en su voz.

Aunque no mencionó quién sería el ganador final, las palabras ya habían dejado en claro que compartían los mismos puntos de vista, por lo que continuaron esperando pacientemente a que terminara la subasta.

Pasó el tiempo y el método de pago anterior también cambió de cristales espirituales a tesoros. Cuando descubrieron que nadie se rendía, las ofertas comenzaron a contener tanto cristales espirituales como tesoros, pero aún así, nadie estaba dispuesto a dar marcha atrás.

La licitación había entrado en un callejón sin salida en el que todos estaban ofreciendo toda su riqueza, pero seguían apareciendo nuevos postores, lo que hacía que todo el ambiente hirviera de intensidad.

"Un Cristal Espiritual de Rango Santo".

Finalmente, una voz ronca resonó en toda la sala de subastas. Aunque la oferta era un solo cristal espiritual, el rango era el de un Santo, por lo que la conmoción que provocó fue simplemente suficiente para hacer que todos guardaran silencio con incredulidad.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora