18

2.2K 355 96
                                    


Capítulo 18 - Anormal

El grupo salió una vez más. Ling Mo estaba de un humor horrible, pero no dijo nada todo el día. No voló hacia adelante como de costumbre, solo se quedó al lado de Jiang Yao todo el día.

Al caer la noche, encontraron otro pequeño pueblo donde se establecieron para pasar la noche.

Una vez más, Jiang Yao alquiló dos habitaciones, una para Ling Mo y otra para él y Luo Xiao. Como siempre, Luo Xiao se sonrojó hasta que parecía un tomate maduro cuando el personal se enteró de sus arreglos para dormir y enviaron miradas curiosas y sugestivas hacia él y Jiang Yao.

Era como si mirarlos fuera algo cotidiano tanto para Ling Mo como para Jiang Yao, ninguno de los dos reaccionó a las muchas miradas, pero Luo Xiao era de piel delgada,

"No quiero ir a comer. ¿No podemos comer en la habitación hoy? Luo Xiao le preguntó a Jiang Yao cuándo se habían instalado en su habitación y se dirigían a la planta baja donde estaba el restaurante de la posada.

"¿Por qué no quieres comer abajo? Estoy seguro de que es mucho mejor que comer en esta pequeña habitación ", dijo Jiang Yao.

"Pero me mirarán", murmuró Luo Xiao. "No me gusta que me miren así. No soy un mono en una jaula, y tampoco soy anormal ".

Jiang Yao levantó una ceja, y una sonrisa peligrosa apareció en sus labios, "¿Anormal?" preguntó, y Luo Xiao sintió un escalofrío recorriendo su columna vertebral como si su cuerpo le dijera que había dicho algo terrible.

"¿Qué quieres decir con anormal? ¿Por qué te considerarían anormal si vas a su restaurante? Jiang Yao preguntó con una sonrisa que goteaba dulzura pero que hizo que Luo Xiao temblara como una hoja en una tormenta.

"Bueno ... ya sabes ..." La voz de Luo Xiao se estaba volviendo cada vez más baja mientras trataba de hablar. "Es justo que hombres y mujeres estén juntos es normal, a diferencia de los hombres con otros hombres. Escucharon que estamos compartiendo una habitación, así que probablemente se burlarán de mí ... Pensarán que soy anormal ... "

"¿Entonces crees que es anormal estar con otro hombre?" Preguntó Jiang Yao, y aunque Luo Xiao casi respondió que sí, no se atrevió a hacerlo. La voz peligrosamente baja de Jiang Yao parecía amenazante, y lo hizo sentir frío hasta los huesos.

"No, creo que lo que importa es el amor", murmuró finalmente. Su padre siempre le había dicho que el amor era lo más importante, que podía superar cualquier cosa, pero aún sentía que era extraño.

"Buena respuesta", dijo Jiang Yao. Parecía satisfecho con esta respuesta mientras miraba a Luo Xiao con ojos tiernos.

"Lo que importa es que se aman, y en este momento se supone que debes amarme incondicionalmente", dijo con una sonrisa furtiva en su rostro. "Recuerda, ahora eres mi amante, así que será mejor que consideres cómo complacerme en lugar de evitar las miradas de los demás. Pero no te preocupes, si alguien te insulta, no lo tomaré acostado.

Dicho esto, Jiang Yao arrastró al joven hasta el primer piso de la posada, y sostuvo su mano con un agarre de hierro, sin soltarla antes de encontrar una mesa para ellos.

No mucho después, Ling Mo se unió a ellos. Como antes, no dijo nada, simplemente se quedó allí sentado mirando a Jiang Yao y Luo Xiao con ojos llenos de odio pero también de anticipación.

No podía esperar para terminar este viaje para poder regresar al Imperio de Tiansong e informar a los otros miembros de la realeza sobre la debilidad de Jiang Yao.

Jiang Yao era consciente de lo que tenía en mente, pero no dijo nada. En cambio, pensó en formas de matarlo sin romper su promesa a Luo Xiao.

Mientras los dos hombres mayores estaban pensativos, Luo Xiao ordenó algo de comida y bebidas. Ahora sabía lo que les gustaba a los dos hombres mayores, y era fácil adivinar que beberían vino mientras él tomaba un té.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora