39

1.8K 284 29
                                    


Capítulo 39: Agitación en la esencia de los cielos y la tierra

El área circundante quedó en silencio. Nadie se atrevió a respirar mientras estaban llenos de un miedo desenfrenado hacia Jiang Yao, que se cernía en el aire mientras su cabello y su ropa azotaban al viento.

Sus ojos ignoraron por completo la muerte de esta mujer y su comportamiento era tan frío como antes mientras miraba a las personas restantes de la familia Gao.

La familia Gao miró el cadáver de la mujer con ira y frustración no disimuladas en sus rostros. No solo perdieron a su joven señorita, sino que también tuvieron que toser unos quinientos mil cristales espirituales de grado terrestre.

Este fue realmente un desastre que golpeó a su familia Gao. Aunque fue un verdadero desastre, no se atrevieron a mostrar ninguna falta de respeto hacia Jiang Yao, solo podían mirar maliciosamente el cadáver y su familia directa.

"Iremos a preparar los quinientos mil Cristales Espirituales de Grado Tierra de inmediato", dijo el Anciano Supremo de la familia Gao con voz temblorosa. Estos fueron todos los activos líquidos que pudieron reunir. Incluso los ancianos y los miembros más jóvenes de la familia tendrían que entregar sus ahorros personales para poder alcanzar este número.

Sus corazones sangraron, pero no pudieron desahogar la sensación de haber sido perjudicados. Si pronunciaban incluso la más mínima palabra de disgusto, no tenían dudas de que toda su familia sería destruida de inmediato.

La audiencia no se sorprendió cuando vieron que la familia Gao decidió someterse. De hecho, todos lo esperaban. Después de todo, este era el Séptimo Príncipe Demonio del Imperio Tiansong. La persona más notoria en todo el continente, y también el segundo experto más fuerte, solo superado por su padre, el Emperador Demonio.

Mientras Jiang Yao estaba ocupado arreglando su puntuación con la familia Gao, Luo Xiao se cultivó obedientemente en su habitación. Se había comido las tres naranjas espirituales, y su cultivo se disparó. La constante afluencia de energía en sus meridianos recorrió todo su cuerpo antes de entrar en su Palacio del Alma, que creció constantemente.

De repente, un boom sacudió el cuerpo de Luo Xiao mientras se abría paso hacia el Rango del Cielo Bajo. Una absorción similar a un huracán apareció en su cuerpo, incluso más violentamente que antes, arrebatando directamente toda la esencia del cielo y la tierra en toda la vecindad de la ciudad.

Esta absorción masiva de su avance duró unos minutos, antes de que el cuerpo de Luo Xiao estuviera tan lleno de energía que no pudo absorber otra gota de esencia. La esencia era tan densa que sus meridianos estaban bajo una gran tensión, causando que el dolor causara estragos en su cuerpo.

Aún así, continuó refinando la energía y lentamente entró en su Palacio del Alma haciendo que el orbe en su mente se expandiera gradualmente. Después de entrar en el Sky Rank, aparecieron pequeñas grietas en el orbe, pero en lugar de romperse más se parecía a un huevo para incubar.

Una densa neblina de energía fluyó de este orbe agrietado, y lentamente el caparazón del orbe se derritió en un líquido dorado. Este líquido dorado formó un lago en el medio de su mente. La energía densa que salió del orbe se congeló hasta que se convirtió en gotas de líquido que cayeron en el lago de energía espiritual en su mente.

Cuando la gota final de energía en su cuerpo se convirtió en energía espiritual, Luo Xiao abrió lentamente los ojos. Un destello dorado brilló dentro de sus pupilas negras, y exhaló un soplo de aire negro que contenía todas las impurezas en su cuerpo.

Cuando se despertó, no se dio cuenta de cuánto tiempo había estado cultivándose, pero sintió una fuerza en su cuerpo, una fuerza que nunca antes había sentido. Estaba emocionado y se puso de pie apretando la mano.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora