165

611 112 10
                                    

"¡¿Por qué harías una cosa tan estúpida ?!"

La voz del anciano Yi de la familia Cao resonó en el pasillo. La mayoría de los días sería raro que cinco de los Ancianos de la familia Cao se reunieran; sin embargo, en menos de una hora, los doce se habían presentado en la puerta principal de la casa principal exigiendo ver a Cao Haolong.

Sin embargo, incluso una demostración de poder tan aterradora no hizo que Cao Haolong se sintiera preocupado. Como se atrevió a causar el caos, ya tenía un plan sobre cómo lidiar con él.

Después de ordenar los papeles en su escritorio, lentamente se puso de pie y caminó con calma hacia el pasillo.

No hubo urgencia o preocupación en la forma en que actuó, incluso su expresión era débil con una sonrisa gentil. Parecía tan confiado que los sirvientes que lo seguían se sentían irreales.

Uno tenía que entender que lo que estaba haciendo Cao Haolong era peligroso. Había encontrado abiertamente a Jiang Yao, que era lo mismo que decirle a Jiang Luo que le estaba dando la espalda a su alianza.

Incluso si Jiang Yao decidiera aceptar el apoyo de la familia Cao, todavía tendría ciertas preocupaciones, ya que antes le habían dado la espalda a su pareja anterior, así que quién podría decir si también lo abandonarían.

Todos estos ancianos sintieron que habían perdido todo por lo que habían trabajado duro, y que Cao Haolong había estado demasiado ansioso por cambiar de lealtad. En su opinión, incluso si deseaba cambiar, tenía que ser más sutil y no dejar que el mundo exterior supiera de sus acciones.

"Anciano Yi, he tomado la decisión que creo que es la más adecuada para la familia Cao".

Cao Haolong no se sentía nervioso en absoluto mientras se sentaba lentamente en la silla que pertenecía al patriarca de la familia Cao.

Aunque no heredó oficialmente este puesto, todos lo consideraban el Patriarca de la familia Cao, y también sabían que él era quien realmente tenía el poder en casa. Sin embargo, estaban agitados debido a sus miedos y se habían olvidado de sus habilidades habituales.

"¡Has condenado a la familia Cao! ¡Cómo podemos ser tan caprichosos como para tratar de cambiar a nuestro maestro! ¡Jiang Luo nunca nos aceptará de regreso, y Jiang Yao tampoco confiará en nosotros! ¡Esto es arrojar a nuestra familia a los lobos!"

El que habló esta vez fue el élder Qi. Estaba tan asustado que su barba temblaba, y ni siquiera podía sentarse quieto en su silla, sino que caminaba de un lado a otro frente a los demás.

Cao Haolong no pudo evitar recostarse en la silla y suspirar levemente. Comprendió las preocupaciones de estos ancianos, pero también sabía que la razón del declive de la familia Cao se debía a ellos.

La familia Cao siempre había sido un hegemón dentro de Ciudad Cloudsoar, pero durante los últimos diez años antes de que asumiera sus responsabilidades, la familia había ido disminuyendo lentamente.

Comprendió que estos ancianos lo habían dado todo para intentar salvar a su familia, pero la mayoría de las veces eran demasiado conservadores y rígidos en su forma de pensar.

Asumieron que mientras apoyaran a Jiang Luo, seguramente se convertiría en el próximo Emperador. Nunca se sentaron a considerar qué pasaría si fracasaba en el camino hacia el éxito.

Sin duda, su familia estaba ligada a la persona a la que deseaba mantener. Si Jiang Luo fallaba, probablemente sería encarcelado en una lujosa mansión por el resto de su vida, pero para aquellos que lo habían apoyado, toda su familia, sin duda, enfrentaría la extinción.

"Permitame hacerle algunas preguntas."

Cao Haolong sabía que tenía que asegurarles a estos ancianos sobre su seguridad y, al mismo tiempo, hacerles comprender la gravedad de sus decisiones.

"¿Cuál es el más fuerte, Jiang Luo o Jiang Yao?"

La primera pregunta hizo que muchas personas se sintieran confundidas, pero alguien no pudo evitar decir: "No hay comparación en absoluto, Jiang Luo no es ni de lejos tan talentoso como Jiang Yao".

Al escuchar las palabras, Cao Haolong asintió con la cabeza en señal de aprobación.

"Entonces, déjame hacerte otra pregunta, ¿quién tiene más poder militar en sus manos? Jiang Yao o Jiang Luo".

Los presentes comenzaron a observarse unos a otros, pero aun así le dijeron lo que habían descubierto.

"Es posible que Jiang Yao no tenga tantos subordinados como Jiang Luo, pero la calidad es sin duda mucho mejor".

Esta vez fue el élder San quien habló, y aunque la respuesta fue fea, nadie se sorprendió con ella. El conocimiento era conocido por todos desde hace mucho tiempo.

"Cuando pones a Jiang Luo y Jiang Yao uno al lado del otro, ¿cuál es más probable que gane el trono?"

Cao Haolong no se rindió, pero hizo otra pregunta, haciendo que todo el salón se llenara de ancianos con el ceño fruncido.

"Es cierto que es más probable que el Séptimo Príncipe Demonio tenga éxito si lucha por él, pero todos sabemos que no tiene ningún interés en el trono. Por eso decidimos apoyar al Cuarto Príncipe Demonio en ese entonces".

Los demás asintieron con la cabeza mientras el anciano Si hablaba. Aunque las palabras eran feas, explicaron su situación a fondo.

"Si las cosas fueran igual que antes, entonces sí que es el caso. Sin embargo, ahora el Príncipe Jiang Yao ha decidido contraatacar. No puedo garantizar que quiera el trono para él, pero es absolutamente seguro que no permitirá que Jiang Luo asume el cargo de Emperador.

"Si seguimos apoyando a Jiang Luo, quien no tiene futuro, entonces también deberías saber el resultado para nuestra familia. Aunque a los ojos de Jiang Yao no seamos tan importantes como lo fuimos a Jiang Luo, aún podremos para permanecer vivo ".

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora