Cena de bienvenida.

5.1K 492 144
                                    

Pov Poche.

-¡Que vergüenza!, Te juro Sebas que quería meter mi cabeza como las gallinas en la tierra. Fernanda no dejaba de decirme Pocherumina enfrente de Calle, ¿Te das cuenta?-Le pregunté dándole una mordida a mi pan dulce, lo miré y el asintió.

-La verdad es que sí, mirá que se nota que Fernanda es muy intensa-Sebas dijo ampliando su mirada mientras limpiaba el mostrador.

-¡Lo es! Y además cuando estaba con Calle la llamo un tal Pepe, ¿Quién carajos es Pepe?-Le pregunté a Sebas extendiendo las manos

-El que cuando te ve te lo mete-Sebas empezó a reír como olla de presión, yo lo miré sería y espere a que terminara de reírse de su mal chiste.

-¿Terminaste?, Te advierto que gracias a tu chistesito ya no te pagaré mi pan-Le dije y ahí el cambio su rostro a uno serio.

-Mirá, quizá ese tipo es su novio, pero si no quizá deberías hablarle a Calle de mi, ya que ustedes son mejores amigas y ella está muy hermosa y...

-¡Ni lo sueñes!-Lo miré sería y él se intimidó con mi mirada.

-¿Por qué?, ¿Acaso te gusta?-Él me pregunto alzando sus cejas de forma pícara.

Me puse nerviosa y caminé hasta el refrigerador para sacar una coca cola Zero.

-No, o sea ella es mi mejor amiga y solo quiero cuidarla, te conozco Sebastián y se que eres todo un pícaro-Sebas abrió su boca ofendido y colocó su mano en el pecho.

-¡Perdón!, ¿Yo?, Claro que no, entre tú y yo la que es más pícara eres tú.

-Puede Ser, pero es mejor que veas a Calle solo como una amiga si no quieres que nuestra amistad se vaya a la mierda-Sebas me seguía mirando con asombro.

-¡Wow!, Sí esos no son celos entonces no sé qué son-Sebas me dijo sonriendo y yo rodé los ojos.

-No te preocupes, mi Pochas, tú y yo siempre respetamos el reglamento de nuestra amistad, siendo más específico justamente el punto en donde no debemos meternos con nuestras ex novias, novias o conquistas.

-Así es mi querido Sebastián, en este caso se trata de mi mejor amiga, la mujer más importante en mi vida así que por lo pronto tengo que irme, mi papá me dijo que Don Germán nos invitó a la cena de bienvenida para Calle, así que debo bañarme y aplicarme un poco de loción, ya sabes, debo lucir presentable para esta noche-Le dije dejando el dinero en el mostrador.

- Buena suerte, mi Pochas.

Sebas me dijo levantando su mano para despedirse de mi, yo asentí, me despedí de la misma forma, salí de su panadería y me dispuse a ir la hacienda para arreglarme e ir a la cena de Calle.





Pov Calle.

Estaba sentada en mi cama sosteniendo mi espejo mientras terminaba de aplicarme lápiz labial de un tono Rosa, mientras pintaba mis labios no podía sacar de mi mente lo que me dijo mi mamá, eso de que el problema no es que me gusten las mujeres, si no que sean pobres me dejaron pasmada. ¿Se imaginan vivir en pleno siglo 21 y que las personas aún piensen así?, Para mí es algo insólito. Difumine el lápiz labial moviendo mis labios, me miré en el espejo para asegurarme que me quedara bien y efectivamente así era, me levanté de la cama y sacudí mi vestido, mi vestido era sencillo pero muy lindo, era blanco con un estampado de flores rosas que se pegaba a mi cuerpo, además que usaba unos tacones rojos de tacón bajo, quería estar cómoda y arreglada a la vez.

Bajé despacio las escaleras y sonreí al ver a mi Tita mirándome con una sonrisa muy linda.

-¡Te ves hermosa, mi niña!, Te pareces mucho a una de esas modelos que salen en lasd revistas-Sonreí al escucharla y la abracé rápidamente.

Nuestra Promesa G!Pजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें