Niño del cuento.

4.2K 363 75
                                    

Pov Calle.

-Mamá, ¿Qué haces aquí?-Le pregunté confundida.

-Estoy aquí porque voy a luchar por ustedes y además porque no me quiero perder tu embarazo, mi nieto o nieta van a necesitar de mi, así que acá estoy.

Mi mamá me hizo a un lado y entro a la casa, en verdad estaba estupefacta, ¿Cómo es que se atrevió a regresar, pero sobre todo como supo de mi embarazo?

-Mamá, no sé quién te dijo sobre mi embarazo, pero lo mejor es que te vayas, ya no eres bienvenida en la hacienda-Cerré la puerta y luego me cruce de brazos.

-Daniela, me dolió tanto enterarme por otra persona y no por ti que seré abuela-Mi mamá se acercó a mí y me tense inmediatamente cuando me abrazo.

Nos separamos del abrazo y ambas hicimos contacto visual, en el momento en el que iba a responder escuchamos la voz de Poche.

-Amor, ¿Estás acá?

-Sí amor, estoy aquí-Le respondí y escuche que bajo rápidamente las escaleras.

Poche no ocultó su disgusto al ver a mi mamá, ella se acercó a mí, me besó y luego abrazo mi cintura.

-Buenos días, ¿Puedo saber que se le ofrece, señora?-Poche le pregunto a mi mamá de manera tajante.

-Poche, yo regrese a vivir a esta casa, se que Germán me echó pero estando lejos de mi familia no podré recuperarla-Mi mamá le respondió a Poche.

-Bien...ve a hacer tus maletas, Calle. Nos vamos a vivir a mi hacienda, no voy a permitir que estés expuesta a los chantajes de tu madre y menos ahora que vamos a tener un bebé.

Poche me dijo imperativamente, yo la miré a ella y luego a mi mamá quién lucia desconcertada por lo que me dijo Poche.

-Poche, Daniela es mi hija y tengo el derecho de estar con ella y cuidarla al igual que a el bebé que están esperando. Se que no he sido la mejor de las madres, pero quisiera ser la mejor de las abuelas, no me alejes de ella, yo quiero hacer las cosas bien esta vez, no quiero quedar fuera de sus vidas-Mi mamá nos dijo en un hilo de voz.

Poche se rió de manera irónica y se acercó a mí mamá.

-¿Sabe qué señora?, Una vez le creí, dos... ya no. La última vez que le creí fue la misma en la que me drogo y planeó alejarme de Calle junto a Fernanda, además usted cree que con venir aquí y decir que está arrepentida ¿Todo se va arreglar?, Sí es así créame que está muy equivocada, no sólo me lastimó a mi, también lo hizo al que era su esposo y a su hija. Créame que le falta mucho por aprender y si su arrepentimiento es sincero le esta pasando como al niño del cuento; como aquel pastorcito que mintió tanto que cuando dijo la verdad nadie le creyó. Así que lo siento pero si quiere estar cerca de Calle y de mi bebé tendrá que ganárselo-Poche posó de nuevo su mirada en mi y yo asentí dándole la razón-Ve a empacar, mi amor.

Ella me volvió a repetir.

-Daniela, ¿En serio, te importa más lo que te diga Poche que lo que te diga yo?, Yo soy tu madre y quiero estar cerca de ti -Mi mamá me dijo tomando mi mano.

Miré a Poche, baje la mirada y luego la alcé para mirar a mi mamá, retiré mi mano, solté un suspiro profundo y me arme de valor para enfrentar a mi mamá.

-Siempre te he puesto como prioridad, mamá. Siempre he hecho lo que has querido, siempre te he obedecido en todo, siempre he tratado la manera de llenar tus expectativas para ganarme tu orgullo y tú cariño...pero ya no más. Ya no eres mi prioridad, mamá. Ahora mi prioridad es mi familia y yo. Tú me has hecho demasiado daño y ya no creó en ti, por eso es mejor que me vaya.

Nuestra Promesa G!PWhere stories live. Discover now