Yo no beso sapos.

4.5K 436 102
                                    

Pov Calle.

-Muy bien señorita, Daniela. Entonces ya solo me tiene que dar el resto del pago, porque la señorita Laura me pagó la...-Román me estaba hablando pero Laura no lo dejo terminar.

-Emm, Román, gracias, eso es todo-Laura le hizo un gesto a Román para que se callara y el parece que comprendió muy bien, yo los miré a ambos confundida porque no entendía que pasaba-Mañana vamos a esperar las reses en la hacienda de Dani-Laura le dijo a Román apretando su mano para cerrar el trato.

-Esta bien, Laurita. Señorita Daniela-él apretó mi mano para sellar el trato-es un placer hacer negocios con usted-él se quitó su sombrero y juro que nunca había visto una calva tan reluciente como la de él.

-Le depositaré el dinero mañana después de que reciba las reses, ah, y enserio...¡Gracias por hacer este negocio conmigo!-Le dije verdaderamente agradecida y él asintió con una sonrisa.

-Es un placer señorita, Daniela. Cualquier cosa estamos a la orden.

Nos terminamos de despedir de don Román y nos dirigimos al auto de Lau, la verdad me sentía muy emocionada, poco a poco haré que la hacienda de mi papá vuelva a ser muy próspera. Estoy segura de que no le fallaré. Nos subimos al auto de Lau y ella lo puso en marcha mientras ponía música pop de fondo.

-¿Ya estás feliz?-Ella me preguntó viéndome rápidamente mientras manejaba y yo asentí.

-Sí, la verdad es que no tengo como agradecerte Laura. Jamás olvidaré esto que hiciste por mi, es muy importante y lo valoro mucho-Le dije hablando desde el fondo de mi corazón.

-Ya sabes...para eso estamos las...amigas-Ella dijo con una sonrisa que parecía más una mueca.

-En serio espero que podamos ser unas grandes amigas-Le dije y ella volvió hacer una mueca.

Soltó un suspiro pesado y volvió a verme.

-Aunque siento algo más por ti que una amistad, me voy a conformar con eso. Ya entendí que no debo molestarte con mis estúpidos sentimientos-Ella me dijo cabizbaja.

-¡Ey, no. No digas eso!, Tus sentimientos no son estúpidos, Laura...simplemente coincidimos en el momento equivocado. Pero te juro que en otra vida tú serías mi chica ideal-Le dije haciéndola sonrojar.

-Entonces debería chocar el auto para encontrarnos en al otra vida.

Me asusté al escucharla decir eso y ella se rió.

-¡Laura!-Le dije y ella se echó a reír.

-Es broma, mira que el tema de reencarnar me asusta mucho, porque jamás sabes que te puede tocar-Rodé los ojos ante las ocurrencias de Laura.

Laura me dejó en mi casa. Le agradecí nuevamente por lo que hizo por mi, aunque le pregunté porque interrumpió a Don Román cuando me estaba hablado acerca de los pagos y no me quiso decir, ella me dijo que era algo sin importancia. Ambas nos despedimos con un beso en la mejilla, espere a que ella se fuera nuevamente y luego entre a mi casa. Ahí estaban mis papás en la sala viendo una película mientras comían pizza.

-Les tengo una buena noticia-Les dije con emoción, ellos pusieron su atención en mi, se vieron entre sí y me miraron con un destello de emoción en sus ojos.

-Dinos, Ratona...¿Cuál es la sorpresa?-Mi papá me preguntó emocionado.

-¡Ya tenemos nuevas reses!-Les dije, ellos se levantaron rápidamente del sofá y corrieron abrazarme.

-¡Siii!

-¡Estamos muy orgullosos de ti hija!-mi papá me dijo entre el abrazo-¿Verdad que si Mafe?-Mi papá le pregunto a mi mamá.

Nuestra Promesa G!PWhere stories live. Discover now