La puerta.

4.4K 393 41
                                    

Pov Poche.

Hablé con Maca y me di cuenta de lo extraordinaria que es, pero también me di cuenta de que la quiero, pero que ese cariño no rebasa lo que yo siento por Daniela, quizá yo misma me quise obligar a amar a Maca aunque en el fondo sabía que era imposible, pero...volver a ver a Daniela y volver a hacerle el amor me dieron darme cuenta que es imposible para mí amar a alguien que no sea ella.

Decidí ser sincera con Maca y hablarle sobre Calle, sobre mis sentimientos hacia a ella y Maca me respondió con un:

-Ya lo sabía.

Además me sujeto de la mano y me dijo:

-Poche, no te voy a negar que siento cosas por ti, es imposible no hacerlo después de pasar un lapso de tiempo a tu lado, pero...siempre supe que jamás ibas a quererme como la quieres a ella, basta con ver como tú rostro se ilumina cuando hablas de ella y como te brillan los ojos cuando la ves...espero tener la misma suerte que tiene Daniela y que alguien me pueda ver de esa forma algún día-ella me sonrió y no podía dejar de sentir una gran admiración por ella.

-La vas a conseguir porque eres una mujer espectacular y cualquiera se sentiría afortunado de tenerte a su lado-Le respondí con una sonrisa.

-Solo espero que esa persona este a mi altura -ella me dijo riéndose y yo le reclame, a Maca le encanta molestarme por mi tamaño.

-¡Oye!

-Jajaja. Solo estoy bromeando-ella me respondió y yo entrecerré los ojos.

-El único obstáculo que existe en este momento entre Calle y yo es Kyle, ¿Puedes creer que la está chantajeando con quitarle la hacienda? Y todo porque Calle le firmó un contrato diciendo que si no se casaba con él la hacienda iba a pasar a su nombre -dije indignada de lo que está haciendo Kyle.

-Apuesto que eso tiene solución, dile a Calle que yo la voy a ayudar con su divorcio, solo necesito leer alguna copia de ese estúpido contrato que tiene él tipo ese, apuesto que debió haber dejado alguna laguna de ley y que deben existir causales para empezar a tramitar el divorcio-Maca me dijo y yo la abracé.

-¡Eres la mejor Maca! No tengo ni idea que haría sin ti.

Le dije y al separarme de ella me di cuenta que Calle y Kyle estaban discutiendo. Maca me dijo que fuera con ella que ella seguiría disfrutando de la fiesta junto a Sebas y Lau, le agradecí mucho y me disculpé con ella, apreté mis puños y fui hacia donde estaba Calle con Kyle.

Y lo demás que pasó ustedes ya lo saben.

-¿Poche...?

Ella hizo que saliera de mis pensamientos, tomé sus manos y plasme un beso en ellas.

-Lo siento, me quedé pensando en lo que acaba de pasar-Le dije y acaricié su rostro.

-Tengo miedo, Poche -ella me dijo preocupada.

-¿A Kyle? No amor eso es como tenerle miedo a una hormiga. Dice un dicho que perro que ladra no muerde, así que...no tienes porqué tener miedo de nada ni nadie-Ella soltó un suspiro aliviada y asintió con una sonrisa.

-Amo que estés aquí de nuevo-Ella me dijo dando una leve caricia en mi rostro.

-Pues déjame decirte que de mi ya no vas a escapar Daniela Calle, porque eres la mujer de mi vida...pero dime, ¿Quieres algo de tomar?-Le pregunté poniéndome de pie para ir al minibar que había en la habitación.

-Claro, se me antoja un vino rosado-Ella me dijo relajándose en el sofá.

Fui al minibar, tomé dos copas y también la botella de vino, lo serví y regresé con Calle para entregarle la copa, ella le dio un sorbo y debo admitir que a mí se me antojo probarlo de sus labios.

Me senté a su lado, espere a que terminara de dar el segundo sorbo y le quite la copa de vino para ponerla sobre la mesita de Star, le sonreí traviesa y la incite para que se sentara en mi regazo, ella posó sus manos sobre mis hombros y empezó a besar mi cuello, yo apreté su trasero y pegue más su cuerpo al mío, ella jadeó en mi oído y eso me volvió loca, empecé a explorar su espalda con mis manos de arriba hacia abajo, encontré el broche de su sostén y lo desabroche rápidamente, oh Dios no tienen idea de cuánto me gusta sentir la suavidad de su piel con mis manos.

Calle mordió mi barbilla y luego tomó mis labios en un beso lleno de deseó, empecé a deslizar su blusa hacía arriba para deshacerme de ella y comerme sus pechos cuando escuchamos que se abrió la puerta.

-Hija...Dani...yo ¡Lo siento mucho!-Mi papá dijo tapándose los ojos y dándole la espalda a Calle y a mi.

Calle estaba súper roja de la pena y a mi se me bajo todo y cuando digo todo es todo, ayude a Calle a abrochar nuevamente su
Brasier.

-Papá, ya puedes voltear-Le dije sintiéndome aún nerviosa.

-Niñas, lo siento mucho enserio yo no creí que estuvieran aquí-mi papá nos dijo con evidente nerviosismo e incomodidad.

-Al contrario Juanca, discúlpanos tú a nosotros es solo que...

Calle rasco su cabeza sin saber que más decir, ella aún estaba súper roja y admito que se veía muy linda así.

-No te preocupes, Dani, me alegra ver que mi hija y tú ya estén bien-Mi papá nos dijo con una sonrisa.

-Bueno, papá, nosotras nos vamos a seguir disfrutando del aniversario del pueblo como se debe, no es posible que se esté festejando el cumpleaños del pueblo que nos vio nacer y que nosotras no estemos presentes-Le dije a mi papá tomando la mano de Daniela para irnos.

-Esta bien mis niñas, ya la tormenta ya pasó, Kyle se fue con un ojo morado y un labio partido al hospital-Mi papá nos contó y la verdad es que el universo siempre te da lo que mereces, esa es la única explicación.

-Solo espero que en verdad Kyle haya aprendido la lección -Calle dijo.

-No te proecupes, si no entendió yo le vuelto a explicar-Le dije tronando mis dedos y haciéndolos reír.

Calle y yo regresamos al pueblo, me sentía tan bien estar con ella tomada de su mano y me da igual lo que puedan hablar de ambas y estoy segura de que a ella también, porque le sostiene la mano con firmeza.

-¿Quieres un helado?-Le pregunté y ella asintio.

-De chocolate por favor.

-De vainilla, entendido.

-Poche...

Ella se quejó como niña pequeña y abrazo mi cintura.

Compre los helados y nos sentamos por un momento en una de las bancas para observar a las personas bailar.

- Aún no me has contado como es que te volviste una magnate mujer de negocios-ella me dijo atrayendo mi atención al verla comer helado.

-Pues recuerdas que yo nunca conocí a mis abuelos-le pregunté y ella asintió -bueno pues resulta que mis abuelos si estaban vivos pero que mi papá cortó la comunicación con ellos debido a que no aceptaban que él estuviera con mi mamá, fue así como ellos regresaron acá al pueblo en donde nació mi mamá-solte un suspiro profundo, para no hacer muy larga la historia iré al grano, mi abuelo falleció pero me dejó como heredera universal de toda su fortuna y entre esas la empresa. Pero no creas que fue fácil, en poco tiempo tuve que aprender todo sobre la empresa y también a como manejarla, Maca fue la mejor mentira en todo eso en realidad no se qué hubiera hecho sin ella-Le dije a Calle pero ella se removió incómoda.

-Ya veo-ella me dijo sin ánimos.

-¿Qué pasa, amor?-Le pregunté colocando mi mano sobre la de ella.

-Me da miedo que te hayas enamorado de ella y que hayas de sentir lo que sentías por mi tal cual como me escribiste en aquella carta-ella me dijo y sentí mucha ternura.

-No es así, por Maca siento un cariño especial de amigas, así como el que tú sientes por Pepe y por ti...por ti mi amor no tiene comparación.

¡Hola bebés!

Espero estén bien, les dejo un capítulo aunque sea corto jeje.

Nos leemos pronto!!

Nuestra Promesa G!PWhere stories live. Discover now