La lista negra.

3K 342 26
                                    

Pov Calle.

-Son unas cucarachas-Laura dijo molesta.

Yo bufé y cruce los brazos.

-Juro que Poche me las va a pagar-Les dije molesta-pero lo que no entiendo es cómo fue que se enteraron de esto-Les pregunté viéndolas por el espejo retrovisor.

-Yo te voy a contar-Laura me dijo mientras manejaba su camioneta.

-Resulta que mi ex novio se le olvidó el pequeño detallito de bloquear a Juls de sus estados, entonces ella miró la historia, me la envió y luego la llamé nos pusimos de acuerdo y les avisamos.

-Yo le dije a Laura porque la verdad me dio rabia que no me hayan invitado, es decir yo soy la soltera del grupo ¿Saben? Así que con mucho gusto yo le conté a Lala.

-Y yo no puedo creer que Maca haya hecho esto por puro berrinche, ella está molesta porque no le he pedido formalmente que seamos novias, pero como ya vivimos juntas no lo creí necesario ¿O sí?-Maca nos preguntó.

-¡SII!-Todas respondimos al unísono y rodamos los ojos.

Llegamos a la panadería de Sebas, todas bajaron del auto menos Laura que me detuvo colocando su mano en mi pierna.

-No estoy segura que sea buena idea que entres ahí, no quiero que te alteres por tu embarazo-Laura me dijo con suma preocupación.

Yo coloque mi mano sobre la de ella y le sonreí.

-No te preocupes por mi, Laur, todo está bien, solo mataré a Poche y listo-le dije haciendola sonreír.

Nos miramos por unos segundos hasta que Pepe golpeó la ventana del auto.

-Ustedes me dan las mismas vibes de hace un año-Pepe hizo cara pícara al ver la mano de Laura sobre mi pierna, ella se dio cuenta y la retiro rápidamente.

-Bueno...Calle siempre será importante para mi-Laura dijo y esto se volvió un poco tenso.

-Bueno, vamos, porque debo matar a Poche-Les dije y ellos asintieron.

En este momento me sentía en una escena de película caminando en cámara lenta hacia una memorable batalla. Por suerte Laura tenía una copia de las llaves de la panadería de Sebas, ella abrió la puerta rápidamente y al entrar la ira me consumió, a Poche le estaba bailando una rubia hecha de silicón con demasiado botox en los labios, oh pero no solo a Poche le estaba bailando una mujer hecha de silicón también a Maca, Sebas y a Samuel.

-¡Hijo de su...!

-¡Espera, Pepe! Vamos a dejar que el show terminé, luego enciendes las luces y vamos a aplaudir este grandioso show.






Pov Poche.

La chica rubia me estaba bailando, debo admitir que se movía sensualmente, pero es claro que ella no tiene ni una gota en comparación con mi novia.

La canción de Bad guy de Billie Eilish estaba sonando y la chica se movía al ritmo de la música, ella tomo una copa de vino y la derramó por su cuerpo, el líquido pasaba entre sus pechos, ella los acercó a mí rostro pero yo lo gire, estaba dispuesta a verla pero no a tocarla, ella sonrió, se sentó en mis piernas, abrazo mi cuello y empezó a mover sus caderas sobre mi al ritmo de la última estrofa de la canción que por suerte termino y al término de esta las luces fueron encendidas y se escucharon aplausos. Tragué en seco y mi cuerpo se tornó pálido y frío al ver a Calle ahí parada con el semblante serio aplaudiendo. ¡Mierda, sabía que está no era buena idea!, Reaccione y empuje a la chica que estaba sobre mi regazo al piso.

-¡Bravo, María José! ¿Esto quieres? Estar con putas, debes extrañar estar soltera para cogertela-Calle me dijo con enojo, yo negué rápidamente y me puse de pie para ir hacia a ella.

Nuestra Promesa G!PWhere stories live. Discover now